Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penalty y agresion de pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• penalty y agresion de pepe

se que podria ir en futbol mundial, pero no os perdais el penalty que hace pepe al final por empujon y ya en el suelo pepe ha rematado el jugador del getafe, nos os perdais la agresion

veremos cuanto partidos le caen

pd: al que habia que haber matado es a casquero por tirar el penalty de esa manera y en los ulitmos minutos...

¿Que pasaria si alguien del Betis hace lo de casquero?

imaginarse que no hubiesemos ganado los ultimos 6 puntos y esta jornada jugasemos en el bernabeu, ibamos 2-2 en el minuto 85 y penalty a favor del Betis y expulsion de pepe. con uno mas y 2-2 coge oliveira y mark gonzalez y le da por tirar el penalty a lo panenka a las manos de casilla y en el descuento marca el madrid con uno menos y gana 3-2 y nos manda al descenso.

yo la verdad es que mataba a mark gonzalez o oliveira por tirar un penalty decisivo a lo panenka. en segunda no se cobran mas de 500.000 euros por la television y en primera el Betis puede estar cobrando casi 20 millones de euros. mas de 19 millones de euros de diferencia y a un tio se le ocurre tirar un penalty decisivo a lo panenka.

esto es para matarse, solo pensar que lo que le ha pasado hoy al getafe le pasa al Betis y nos da un infarto.

Comentario

Respuesta: ¿Que pasaria si alguien del Betis hace lo de casquero?

Pasaría que tendriamos un post tuyo en el foro, de los que a ti tanto te gustan.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        imaginarse que no hubiesemos ganado los ultimos 6 puntos y esta jornada jugasemos en el bernabeu, ibamos 2-2 en el minuto 85 y penalty a favor del Betis y expulsion de pepe. con uno mas y 2-2 coge oliveira y mark gonzalez y le da por tirar el penalty a lo panenka a las manos de casilla y en el descuento marca el madrid con uno menos y gana 3-2 y nos manda al descenso.

yo la verdad es que mataba a mark gonzalez o oliveira por tirar un penalty decisivo a lo panenka. en segunda no se cobran mas de 500.000 euros por la television y en primera el Betis puede estar cobrando casi 20 millones de euros. mas de 19 millones de euros de diferencia y a un tio se le ocurre tirar un penalty decisivo a lo panenka.

esto es para matarse, solo pensar que lo que le ha pasado hoy al getafe le pasa al Betis y nos da un infarto.
        y si fuera al sevilla en el pizjuan? jajajaj como me partiria yo...

te aburres tela en?

Comentario

Respuesta: penalty y agresion de pepe

1. Si yo fuera Victor Muñoz, Casquero no lanzaba ni un penalty más.
          2. Si yo fuera Víctor Muñoz, le pediría que pidiera disculpas a sus compañeros y a la afición.
          3. Y ya después, si muestra arrepentimiento y humildad, a lo mejor lo alineaba dentro de dos jornadas. Si no, pedía el traspaso a otro club automáticamente.

Por culpa de querer darse importancia ha desperdiciado la posibilidad de sacar 3 puntos más en el (mal llamado) Tourmalet. Esos penaltys cuando entran te aupan como un lanzador frío y seguro. Pero cuando se fallan... demuestran que no sabes elegir ante quién tirar un penalty fácil de parar.

casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

A lo panenka lo tiró Helder Postiga en la tanda de penaltis en la Eurocopa. Lo metió, y si lo fallaba echaban a Portugal. A lo panenka lo tiró Zidane en la final del mundial, ni más ni menos. El penalti lo tira como quiere el lanzador, pa eso ha tenido los machos de tirarlo. Y yo no crucificaría a un jugador por un penalti, y menos si es decisivo, como lo fue el de Abraham Paz en el descenso del Cádiz. Y allí todo el mundo lo quiere. Menos mal que hay gente con sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              se que podria ir en futbol mundial, pero no os perdais el penalty que hace pepe al final por empujon y ya en el suelo pepe ha rematado el jugador del getafe, nos os perdais la agresion

veremos cuanto partidos le caen

pd: al que habia que haber matado es a casquero por tirar el penalty de esa manera y en los ulitmos minutos...
              la verguenza existe?si es que si,ese no juega en lo que que da de liga,pero para eso esta el problema de.
              ¿donde juegas?¿en que equipo?una ves enterado de esto,sancionamos y los dirigentes de nuestros equipos,perros falderos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                1. Si yo fuera Victor Muñoz, Casquero no lanzaba ni un penalty más.
                2. Si yo fuera Víctor Muñoz, le pediría que pidiera disculpas a sus compañeros y a la afición.
                3. Y ya después, si muestra arrepentimiento y humildad, a lo mejor lo alineaba dentro de dos jornadas. Si no, pedía el traspaso a otro club automáticamente.

Por culpa de querer darse importancia ha desperdiciado la posibilidad de sacar 3 puntos más en el (mal llamado) Tourmalet. Esos penaltys cuando entran te aupan como un lanzador frío y seguro. Pero cuando se fallan... demuestran que no sabes elegir ante quién tirar un penalty fácil de parar.

casi ná.
                Espero que le cueste la permanencia. No por ir contra el chaval sino porque hasta el rabo todo es toro y hasta que no ganemos mañana o ante el Español yo no descanso.

Comentario

Y lo peor de todo, la mayoria de la gente vikinga que conozco riendose de lo que ha echo Pepe, de verguenza. Eso lo hace un jugador de mi equipo, en el Calderon y le espero a la salida pa pegarle yo y bien pegao.

Comentario

Joe el momento de pillar la fotito es cuanto menos curioso...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

Joe el momento de pillar la fotito es cuanto menos curioso...

Es lo que tienen las camaras de los fotografos profesionales, que como tiran mil fotos en un segundo...

Comentario

A Pepe yo en esta temporada no le dejaba jugar más bajo ningún concepto.

Creo que esto se deberá considerar como muy grave (por mucho que sea el Madrid) y eso como mínimo eran 4 partidos creo... Que seguramente se queden ahí por ser quien es.

Pero vamos de vergüenza... De vergüenza Pepe y de vergüenza el Marcelo de mierd.a ese, haciendo el monito, luego cuando le digan cualquier cosa dirán que es racismo o no se qué, ya ya....

pd: Como corría Marcelo cuando no había nadie para protegerlo del Cata.

Comentario

vaya directo a la mandibula en marca se ve como le tuerce el rostro pero es que el racaito que le hace al otro en el penalti no lo es menos
                          30 mill de defensa casi na

Comentario

joer, acabo de ver la agresión y en fin, es para mandarlo a la nevera 6 meses.

Pero vamos, sin opción a recursos ni leches.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              joer, acabo de ver la agresión y en fin, es para mandarlo a la nevera 6 meses.

Pero vamos, sin opción a recursos ni leches.
                              donde lo has visto que yo no he podido verla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X