Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penalty y agresion de pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: penalty y agresion de pepe

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Con el cúmulo de cosas que pasaron ayer, desde hoy quiero que las siguientes 5 Ligas las gane el Barcelona.

Lo de ayer fue barriobajero, no solo lo de Pepe, sino todo.
    preguntarle a los del racing, que sufrieron casi igual que ayer los del getafe, y creo que esto viene todo de la mano de Juande,que aprendio mucho de la escuela cerdillista en sus años alli y ahora lo pone en practica en otros sitios

Comentario

se me olvidaba lo de marcelo...a este impresentable tambien deberia caerle una sancion ejemplar. lo que hace es incitar a la violencia de todas todas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        se me olvidaba lo de marcelo...a este impresentable tambien deberia caerle una sancion ejemplar. lo que hace es incitar a la violencia de todas todas.
        si, y lo peor es que luego si se le insulta en los estadios rivales se quejará de racismo y cosas por el estilo.

Comentario

alguien se acuerda de la sancion que le pusieron a david navarro cuando jugaba en el valencia en el partido de octavos de final de la champion contra el inter ?

creo recordar que fue muy dura

una sancion por el estilo le trendrian que poner al pepe este

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Con el cúmulo de cosas que pasaron ayer, desde hoy quiero que las siguientes 5 Ligas las gane el Barcelona.

Lo de ayer fue barriobajero, no solo lo de Pepe, sino todo.
            El Madrid lleva años siendo barriobajero...desde la propaganda de Madrid, hasta lo de anoche.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              jajajaja, atención, atención, Juande Ramos dixit:

"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd: El puñetazo también lo quería dar al aire.
              Claro y Marcelo solo intentaba consolar al Cata...pero la forma de tirar el penalty de Casquero una falta de respeto total...esperemos una sancion ejemplar...

Obviamente, Ironic ON

Comentario

Yo a parte de la sancion que le pueda meter el comite de competicion, espero una buena del Madrid si de verdad son un club señor como se las van dando por ahi.

Comentario

esto noe s pa partidos , hasta 2010 prohibido jugar...

Comentario

No os preocupeis, que solo le quitaran de en medio un día...

Yo me quedé flipado cuando lo vi ayer... hacía años que no veía yo una reacción tan salvaje por parte de un jugador en nuestra liga (digo despues de cometer la falta, porque salvaje ya la hizo Javi Navarro en su época)

Comentario

Leed este comentario de un madridista en marca.com

no creo q sea para tanto parece q ha matado a alguien es un enlaze del partido y se acabo esperamos q no lo haga nadie mas por q como al madrid se le sanciones luego cuando lo hagan los de mas tambien habra q sancionar y al ***** de alves habia q meterle 10 partidos por la entrada al jugador del racing de santander q le entro sin balon y no pasa nada .animo pepe y pagalo como tu sabes con dignidad y respeto hala madrid

Osea me compara una hostia como la de Pepe con una entrada de Alves.... jajajja estos madridistas son la leche xD

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Leed este comentario de un madridista en marca.com

no creo q sea para tanto parece q ha matado a alguien es un enlaze del partido y se acabo esperamos q no lo haga nadie mas por q como al madrid se le sanciones luego cuando lo hagan los de mas tambien habra q sancionar y al ***** de alves habia q meterle 10 partidos por la entrada al jugador del racing de santander q le entro sin balon y no pasa nada .animo pepe y pagalo como tu sabes con dignidad y respeto hala madrid

Osea me compara una hostia como la de Pepe con una entrada de Alves.... jajajja estos madridistas son la leche xD

Hombre la entrada de Alves es bestial, pero Pepe se ha puesto a pegar patadas al jugador cuando estaba ya en el suelo, no tiene ni punto de comparacion.

Este año Pepe ya no deberia de jugar. Se le cruzaron los cables, tiene que aprender a controlarse.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Parece que lo estoy viendo :

Apelación no se reune todavía por tal o cual excusa y el madridista juega hasta final de Liga porque el R.Madrid interpone un recurso para pedir una moratoria.

En pleno Agosto (cuando todo el Mundo está en la Playa) se reunen y lo sancionan con 3 partidos (No jugará ni el Colombino ni el Carranza ni el Teresa Herrera)

Y ahora que alguien me convenza de que esto no es posible sabiendo como actua la Justicia Deportiva en España con los grandes.
                          Mejor explicado imposible compañero.

Comentario

Yo a Pepe aparte de meterle 30 partidos ,os parecera una chorrada, pero le obligaba a ir por los colegios a dar conferencias a los niños pidiendoles perdon por su actitud ; y pidiendoles que jamas sigan su ejemplo.
                            Imaginaros un crio que Pepe sea su idolo y lo ve dando patadas a un tio que esta tirado en el suelo, o pegando puñetazos a otro....
                            No quiero ni pensar lo que haria el crio
                            En cuanto a lo de Casquero, me parece una falta de respeto a la aficion del Getafe y a su Club.
                            Nunca me ha gustado este jugador demasiado, y eso que somos de la misma ciudad. Pero creo que a un futbolista de primer nivel se le
                            deben exijir una serie de cosas y tiene una serie de responsabilidades.

Comentario

10 partidos mínimo.

Comentario

Marca publica un artículo donde grandes del fútbol tambien pierden los papeles. Siguen intentando quitarle importancia al asunto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X