Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Dollar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Juan Dollar

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Pues no lo considero ser el hazmerreir de nada, no es la primera vez que se hace un recibimiento hostil a jugadores y entrenadores en el futbol español. Peor sería que se generara cualquier tipo de violencia como sucedió en la cosmopolitan Barcelona con la vuelta de Figo y cochinillos volando.

    Y me sorprende el escudo o excusa que estais utilizando la mayoría, dejando a Juande como la causa de los títulos, cuando todos estoy seguro que comprendeis que eso no es así verdaderamente y que el conjunto que forma el Sevilla si es el verdadero culpable de esos títulos, que estoy seguro no ´tardarán mucho en volver.
    Seguramente Juande no tenga toda la culpa, pero ni Caprros gano nada ni Jimenez de momento y ya veremos cuando os veis en otra, que como os descudeis este año no vais ni a champions

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Juan Dollar

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Pues no lo considero ser el hazmerreir de nada, no es la primera vez que se hace un recibimiento hostil a jugadores y entrenadores en el futbol español. Peor sería que se generara cualquier tipo de violencia como sucedió en la cosmopolitan Barcelona con la vuelta de Figo y cochinillos volando.

      Y me sorprende el escudo o excusa que estais utilizando la mayoría, dejando a Juande como la causa de los títulos, cuando todos estoy seguro que comprendeis que eso no es así verdaderamente y que el conjunto que forma el Sevilla si es el verdadero culpable de esos títulos, que estoy seguro no ´tardarán mucho en volver.
      Por eso desde que se fue juande con la pedazo de plantilla que teneis habeis ganao 20 titulos mas.

      Enga ya hombre.

      Y es una frikada, a ver si porque la haceis vosotros ya es para estudiarla en harvard, creeis que estais en un club grande y es un club trampolin, en cuanto pueden se piran, por algo sera.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Juan Dollar

        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Por eso desde que se fue juande con la pedazo de plantilla que teneis habeis ganao 20 titulos mas.

        Enga ya hombre.

        Y es una frikada, a ver si porque la haceis vosotros ya es para estudiarla en harvard, creeis que estais en un club grande y es un club trampolin, en cuanto pueden se piran, por algo sera.
        No veo discordancia entre un club trampolín y uno grande. Por supuesto, que tenemos un club trampolín, aunque yo más bien lo llamaría vendedor, pero ante todo buen vendedor. Si no fuera por eso, no seríamos lo que hoy somos.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Juan Dollar

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          No veo discordancia entre un club trampolín y uno grande. Por supuesto, que tenemos un club trampolín, aunque yo más bien lo llamaría vendedor, pero ante todo buen vendedor. Si no fuera por eso, no seríamos lo que hoy somos.
          bueno en realidad lo que sea el sevilla me da igual, al lio.

          Que me parece una frikada y gorda lo de los billetitos, que servira para llenar los periodicos y las radios de despeñaperros pa arriba.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Juan Dollar

            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            bueno en realidad lo que sea el sevilla me da igual, al lio.

            Que me parece una frikada y gorda lo de los billetitos, que servira para llenar los periodicos y las radios de despeñaperros pa arriba.
            esta vez el cachondeito, les toca al nervion plaza

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Juan Dollar

              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              esta vez el cachondeito, les toca al nervion plaza
              Que va aqui no hay sevilla ni betis, aqui la verguenza es para la ciudad, entre unos y otros no sabemos nada mas que ser los payasetes del resto del pais, como nos gusta.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Juan Dollar

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Que va aqui no hay sevilla ni betis, aqui la verguenza es para la ciudad, entre unos y otros no sabemos nada mas que ser los payasetes del resto del pais, como nos gusta.
                como del nido y el rabo que se comio

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Juan Dollar

                  La verdad que el Juande esta echo un pesetero.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Juan Dollar

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Traidor, pesetero, hipócrita, falso, demagogo.... Lo cual no quita que sea un buen entrenador (que no un buen manager, pues ya se vio que lo que viene siendo dirigir a un club en todos sus órdenes no es su fuerte). Y por todo lo primero se merece el recibimiento que va a recibir.

                    Todos los que hablen sobre el tema sin ser juande ramos o sevillista está hablando de más, pues no conocen con clarividencia el ciclo cronológico de los hechos y se queda simplemente en el hecho de "buah, todos harían lo mismo y se irian por dinero". Efectivamente es así, pero como con Ramos o el amago de marcha de Alves, lo que se critica son las formas (el salir por la puerta 18 del estadio en un coche tintado a lo bckahm dice mucho de que él sabía que no lo estaba haciendo bien).

                    La frase del billete la dice a las claras "eres tan rico que sólo tienes dinero", y es que es una pena que un entrenador supuestamente tan bueno no tenga a sus espaldas una trayectoria de seguidores que lo admiren.

                    Y para acabar, Juande no dio al Sevilla absolutamente nada, simplemente hizo su trabajo, pues que yo sepa juande no venía con 5 títulos al contratarlo, sino que se ganó con la labor de todos. Si no fuera así, esos 5 títulos los habría ganado el Betis 2 años antes no? Hoy en día se ve, que hasta con un entrenador mediocre, en este caso Jimenez, el Sevilla tiene su estructura fuerte.
                    Ante esa frase solo hay una respuesta: en 60 años sin Juando 0 titulos, con Juande 5, eso como minimo se debe un respeto al mejor entrenador de vuestra historia con mucha diferencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Juan Dollar

                      Animalicos les ha entrado el estoque hasta la bola.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Juan Dollar

                        los prendas estos lo que se creeian es q ya eran un arsenal o algo parecido...y hoy dia son un ekipo normalito de la liga española, la cual h cambiado mucho en los ultimos años...y q es superada por la inglesa y muy igualada con la italiana y sino comparar ekipos.....

                        i

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Juan Dollar

                          Vaya repaso que les ha dado el Madrid en la segunda parte, ya ha quedado claro que no sois un grande verdad?Bueno pues ahora a casita a comeros los Juandolares jajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Juan Dollar

                            Es el único partido en el que me daba igual lo que pasara. Le tengo igual de asco al Madrid como al otro equipo de la ciudad.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Juan Dollar

                              Juan qué?,jajajajajajajajajajjajajajajajajajajja,toma 4 dólares como 4 soles.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Juan Dollar

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Juan qué?,jajajajajajajajajajjajajajajajajajajja,toma 4 dólares como 4 soles.
                                jajajajjaja hoy mas que nunca te quiero RAUL

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X