Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Dollar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Juan Dollar

    Cuando uno se tropieza con extractos como este de cierto blog (ya por fin) autodenominado talibán...

    "Y, para colmo, en el banquillo de ese equipo que nos visita el día 26 viene el tipo que más daño le ha podido hacer a mi equipo del alma en toda su Historia"

    ...me parto de risa.

    Comparo la situación de la marcha de Juande con la marcha de Serra al Barça aquel 97 (habiendo firmado el traspaso antes de la final de copa!!), y cómo es considerado Serra por la mayoría de nosotros... frente a cómo tratan a este hombre... es que me parto.

    Cuanta diferencia.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Juan Dollar

      En cualquier club del mundo un entrenador que te hace ganar al menos un título, se queda en la mayor parte de las veces, salvo en el valencia con Koeman, como un ídolo de la afición. Se ve la poca categoría que tienen el 90 % de nuestros vecinos. Además que creo que yo hubiera hecho lo mismo, por que para empezar a ese gran entrenador lo estuvieron ninguneando desde que entró por la puerta y en vez de darle su sitio una vez ganado el primer título, no dejábamos de escuchar a su señor presidente, de que nadie era imprescindible y que solo era imprescindible la gestión... vamos que los cinco títulos fueron fruto únicamente de la gestión del club, y no influye para nada tener a un entrenador que de verdad sabe de fútbol.... en fín.

      Pd: a ver si el Madrid le mete 8 el domingo y que se tengan que meter los juan dollares por donde todos sabemos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Juan Dollar

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Cuando uno se tropieza con extractos como este de cierto blog (ya por fin) autodenominado talibán...

        "Y, para colmo, en el banquillo de ese equipo que nos visita el día 26 viene el tipo que más daño le ha podido hacer a mi equipo del alma en toda su Historia"

        ...me parto de risa.

        Comparo la situación de la marcha de Juande con la marcha de Serra al Barça aquel 97 (habiendo firmado el traspaso antes de la final de copa!!), y cómo es considerado Serra por la mayoría de nosotros... frente a cómo tratan a este hombre... es que me parto.

        Cuanta diferencia.
        Todo el que ha marcado historia en el Betis siempre es bien recibido y bien recordado en esta casa. En otros sitios jamás estarán a esa altura.

        Un club señor NACE, y no "SE HACE" o intenta lavar su imagen.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Juan Dollar

          Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
          esta claro que si a uno le doblan o triplican el sueldo en una empresa, uno deja la suya y se va a la otra. Pero juande lo hizo muy mal, se tendría que haber ido en verano. Dio su palabra de que continuaría, ese año en vigor. Y luego por si fuera poco, empezó a tirar partidos para ver si lo echaban y poder irse "libremente" a otro equipo. ¿nadie recuerda a MARESCA DE CENTRAL?, por Dios, que esas cuatro derrotas consecutivas nos costaron la champions. Fue por las formas por lo que la gente le juzga.
          Eing??

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Juan Dollar

            Yo sinceramente si algun entrenador hubiera hecho eso con el Betis lo recibiría como menos así...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Juan Dollar

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Yo sinceramente si algun entrenador hubiera hecho eso con el Betis lo recibiría como menos así...
              Si Juande se fue al Tottenham, no era solo por el dinero, sino por que también pedía intervenir mucho más en los fichajes, y el señor prepotente lo mandó a la venta, así que yo hubiera hecho lo mismo. Ah... el tiempo le dio la razón a juande, ganó un título a los pocos meses con el Tottenham que estaba en descenso, dejándolo clasificado para la UEFA, y este año en un Madrid muy muy mediocre está consiguiendo una puntuación que en cualquier otra temporada sería el campeón de calle.

              Yo hubiera hecho lo mismo que Juande si me hubieran ninguneado como lo hicieron con él.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Juan Dollar

                Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                esta claro que si a uno le doblan o triplican el sueldo en una empresa, uno deja la suya y se va a la otra. Pero juande lo hizo muy mal, se tendría que haber ido en verano. Dio su palabra de que continuaría, ese año en vigor. Y luego por si fuera poco, empezó a tirar partidos para ver si lo echaban y poder irse "libremente" a otro equipo. ¿nadie recuerda a MARESCA DE CENTRAL?, por Dios, que esas cuatro derrotas consecutivas nos costaron la champions. Fue por las formas por lo que la gente le juzga.
                palanganilla ahi

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Juan Dollar

                  Eso en agradecimiento a los servicios prestados .
                  El domingo montale otro numerito con camilla o sin camilla , de esos que tu sabes teatrero.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Juan Dollar

                    no se como han podido confiar alguna vez en sus vidad que juande tenia amor aunso colores..o algo de respeto, todavia recuerdo las lagrimas en el villamarin o cuando dijo que jamas entrenaria al ekipo rival..........

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Juan Dollar

                      Juande Ramos es del Juande FC. No tiene reparos en irse al club eterno rival de uno que acaba de entrenar, ni de abandonar una plantilla hundida por la muerte de un compañero. Así es esta "persona".

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Juan Dollar

                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Juande Ramos es del Juande FC. No tiene reparos en irse al club eterno rival de uno que acaba de entrenar, ni de abandonar una plantilla hundida por la muerte de un compañero. Así es esta "persona".
                        No hagas demagogia, ninguna relacion entre la muerte de Puerta y la marcha de Juande.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Juan Dollar

                          el entrenador que tienen actualmente es el que deseaban directivos , Monchi y muchos aficionados
                          porque en su mente creían que su equipo no era terrenal y que cualquiera lo podía dirigir o es que
                          acaso no se hablaba de que el cara lenteja lo largaría al final de temporada porque no había buena
                          relación o es que se olvida que en la gira por USA , Juande echo al presidente del banquillo en uno
                          de los partidos.
                          Esta campaña manipulada por la directiva palangana y algunos medios y seguida por borregos
                          no es otra cosa que la frustracion que sienten al saber que con Juande podría haber seguido la racha
                          y que se han equivocado ellos y sus dirigentes y claro en su prepotencia no lo pueden reconocer.
                          Toda su historia han sido iguales y aunque ganen lo que ganen .
                          El que nace lechón se muere cochino , en este caso palangana.


                          Y ya que ha salido el tema doloroso de Puerta el único que aprovecho la circunstancia fue el
                          presidente que aprovecho la situación para retener a Alves que estaba forzando las cosas para
                          salir.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Juan Dollar

                            Traidor, pesetero, hipócrita, falso, demagogo.... Lo cual no quita que sea un buen entrenador (que no un buen manager, pues ya se vio que lo que viene siendo dirigir a un club en todos sus órdenes no es su fuerte). Y por todo lo primero se merece el recibimiento que va a recibir.

                            Todos los que hablen sobre el tema sin ser juande ramos o sevillista está hablando de más, pues no conocen con clarividencia el ciclo cronológico de los hechos y se queda simplemente en el hecho de "buah, todos harían lo mismo y se irian por dinero". Efectivamente es así, pero como con Ramos o el amago de marcha de Alves, lo que se critica son las formas (el salir por la puerta 18 del estadio en un coche tintado a lo bckahm dice mucho de que él sabía que no lo estaba haciendo bien).

                            La frase del billete la dice a las claras "eres tan rico que sólo tienes dinero", y es que es una pena que un entrenador supuestamente tan bueno no tenga a sus espaldas una trayectoria de seguidores que lo admiren.

                            Y para acabar, Juande no dio al Sevilla absolutamente nada, simplemente hizo su trabajo, pues que yo sepa juande no venía con 5 títulos al contratarlo, sino que se ganó con la labor de todos. Si no fuera así, esos 5 títulos los habría ganado el Betis 2 años antes no? Hoy en día se ve, que hasta con un entrenador mediocre, en este caso Jimenez, el Sevilla tiene su estructura fuerte.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Juan Dollar

                              Que nos gusta ser el hazmerreir de españa, cuando no es un equipo lo es otro, valiente frikada gorda los billetitos con el juande de dior.

                              Sino fuera por Juande no habrian ganado nada y si tan seguro estan que dejen 10 años a Jimenez mas (si por favor )...... .

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Juan Dollar

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Que nos gusta ser el hazmerreir de españa, cuando no es un equipo lo es otro, valiente frikada gorda los billetitos con el juande de dior.

                                Sino fuera por Juande no habrian ganado nada y si tan seguro estan que dejen 10 años a Jimenez mas (si por favor )...... .
                                Pues no lo considero ser el hazmerreir de nada, no es la primera vez que se hace un recibimiento hostil a jugadores y entrenadores en el futbol español. Peor sería que se generara cualquier tipo de violencia como sucedió en la cosmopolitan Barcelona con la vuelta de Figo y cochinillos volando.

                                Y me sorprende el escudo o excusa que estais utilizando la mayoría, dejando a Juande como la causa de los títulos, cuando todos estoy seguro que comprendeis que eso no es así verdaderamente y que el conjunto que forma el Sevilla si es el verdadero culpable de esos títulos, que estoy seguro no ´tardarán mucho en volver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X