Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ogro Fabiani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ogro Fabiani

    es el delantero de River y pesa...... mas de 100kg



    Declaraciones de su madre......

    "Le he dicho que tiene que comer menos, sé que come ensalada, pero mucha, aunque la comida que ingiera sea sana, el problema es la cantidad. Comerse tres platos de ensalada no es normal", apunto el técnico a una radio local.


    Declaraciones de su entrenador.....


    "Las vacas también comen sólo hierba, pero se pasan el día comiéndola y siguen siendo vacas, es lo que le pasa a Fabbiani", bromeó Gorosito. "Fabbiani tiene que aceptar su responsabilidad y perder peso. Tampoco le pido que baje a 92 o 93 kilos, pero sí a 97 y en este momento pesa más de 100. Queremos que juegue los 90 minutos, no media hora




    Por cierto, también he encontrao fotos de la parienta (Fernanda Vives)...... que vaya que a mi no me importaria pesar unos kilitos mas y tener ese escandalo de mujer a mi lado

  • #2
    Respuesta: El ogro Fabiani

    Si pesara 85 kilos no estaba en River

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El ogro Fabiani

      Originalmente publicado por McAlv
      Más calidad y clase que tiene...
      eso iba a poner también, que estar ***** no está reñido con tener clase... véase Ronaldo o Maradona

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El ogro Fabiani

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        es el delantero de River y pesa...... mas de 100kg



        Declaraciones de su madre......

        "Le he dicho que tiene que comer menos, sé que come ensalada, pero mucha, aunque la comida que ingiera sea sana, el problema es la cantidad. Comerse tres platos de ensalada no es normal", apunto el técnico a una radio local.


        Declaraciones de su entrenador.....


        "Las vacas también comen sólo hierba, pero se pasan el día comiéndola y siguen siendo vacas, es lo que le pasa a Fabbiani", bromeó Gorosito. "Fabbiani tiene que aceptar su responsabilidad y perder peso. Tampoco le pido que baje a 92 o 93 kilos, pero sí a 97 y en este momento pesa más de 100. Queremos que juegue los 90 minutos, no media hora




        Por cierto, también he encontrao fotos de la parienta (Fernanda Vives)...... que vaya que a mi no me importaria pesar unos kilitos mas y tener ese escandalo de mujer a mi lado
        que fotos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El ogro Fabiani

          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          que fotos
          tu estas casado y con nenes

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El ogro Fabiani

            Madre mia!!
            Hombre yo sabia que gord.o esta el hombre pero de ahi a que pesara mas de 100 kilos...
            En fin, ya le hara el monumento de mujer que tiene bajar de peso...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El ogro Fabiani

              Ayer hicieron un reportaje en cuatro sobre él y otros gordos del fútbol. Este los supera a todos... Había videos donde celebraba los goles levantandose la camiseta y cogiendose la chicha y g.ordo es poco

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El ogro Fabiani

                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Ayer hicieron un reportaje en cuatro sobre él y otros gordos del fútbol. Este los supera a todos... Había videos donde celebraba los goles levantandose la camiseta y cogiendose la chicha y g.ordo es poco

                Pues yo quiero ese video!!! jajaja

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El ogro Fabiani

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Curioso resultaría contar que desde que Fabbiani llegó a River, como fichaje estrella, el equipo ha mejorado de forma exagerada.

                  Estará *****, sí, pero es de esos jugadores que cualquiera se queda alucinado con sus taconazos, regates y pases siempre dedicados al espectador.

                  Para una liga como la argentina, merece la pena y mucho verlo.
                  Lo cambiamos por Pavone?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El ogro Fabiani

                    Me se de una que le tiene tela de tirria a Fabbiani.
                    A mi este jugador me llamaba mucho la atención desde que estaba en Lanús. No por su tamaño, sino por su descaro. Que si taconazo, que si rabona, que si aguanto el balón sin que nadie lo roce siquiera...
                    Entre él y Sebastián Leto se hinchaban.

                    Luego (tras pasar por Israel), fichó por el CFR Cluj , y ahí fue cuando una compañera argentina me comentó lo de su sobrepeso jajaja. Ella es antiLanús, y más todavía antiFabbiani... así que gördo es lo mínimo que le dice.

                    Yo creo que debe rebajar muuucho su peso, porque calidad no le falta. Tiene que darse cuenta de que es un profesional, y que menos que mantenerse en forma.
                    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 23/04/09, 18:10:08.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El ogro Fabiani

                      ajajaja, a ver cuando vemos hacer esto a Pavone...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El ogro Fabiani

                        Yo aun me acuerdo de Ailton en el Werder Bremen, ese sí que estaba *****.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X