Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasaría si perdemos el MIercoles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que pasaría si perdemos el MIercoles?

¿Qué pasaría si el Real Betis Balompié, pierde el Miércoles?.
    24
    Que la cagada nos dejaría k.o.
    0.00%
    0
    Que saldríamos como casi siempre del estadio.
    25.00%
    6
    Que no volveríamos ha meter en problemas.
    20.83%
    5
    Que mejor perder este que otro.
    54.17%
    13

Respuesta: ¿Que pasaría si perdemos el MIercoles?

Todas son ciertas la verdad, pero si me aseguras que si perdemos este no perdemos ninguno más...

Comentario

Pues si perdemos y el Sevilla pierde con el Barça... el tercer puesto del Sevilla peligraria

Comentario

estamos casi salvados, dejemonos de tonterías y quedemos en una posición lo más digna posible. Hay que ganar al Valencia, si o si, por lo civil o por lo criminal

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          estamos casi salvados, dejemonos de tonterías y quedemos en una posición lo más digna posible. Hay que ganar al Valencia, si o si, por lo civil o por lo criminal
          Yo no pensaría eso, si hubiesen echo las cosas en su tiempo, ahora quizás estaríamos séptimos u octavos, y seguro que no peligraría la permanencia...

Comentario

si perdemos este miercoles, no me enfadaria tanto como si hubiesemos perdido frente al Sporting. perder el miercoles entra dentro de nuestras posibilidades, ya que jugamos contra un equipo de Champions, y al menos yo no voy a silbar al equipo ni gritar si perdemos, a no ser que la derrota sea escandalosa. pero bueno, yo estoy en que vamos a empatar...

Comentario

Que mas de uno se alegrara, puesto que no son beticos, son antisevillsitas

Comentario

Que seguiremos con 37 puntos...

Comentario

Yo quiero que el Betis gane siempre. No podemos ser como las canallas de nuestras vecinas, y adulterar la competición. Lo hicimos una vez y pasamos un buen rato, aquel día, pero esta y afición ha madurado bastante, y no creo que se alegre de que el Betis pierda

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                    Se pueden ser las dos cosas, eh??....

Que me llevaría un buen disgusto y saldría con mucha pena del estadio...pero eso no va a pasar; vamos a ganaaaaaaaaaaar!!!

Comentario

Si perdemos este miércoles contra el Valencia, sería hasta de recibo dado que no es un equipo que se nos de expecialmente bien y además es un equipo que futbolísticamente nos da algunas vueltas y está muy por encima de nosotros en la tabla clasificatoria de primera división. Ahora bien, que no es lo que deseo?? pues no, obvio. Pero que si pasa pues intentamos hacerlo mejor el domingo y listo!!! Hay que ser realistas y ganar todos los partidos hasta final de temporada va a resultar harto complicado...

Comentario

Ninguna de las 4 cosas, que vais a ganar joer.

Comentario

Pues que perderíamos tres puntos, qué va a pasar.

En cualquier caso, eso de perder para perjudicar al otro equipucho de la ciudad no me gusta nada. O al menos todavía no porque ahora que hemos entrado en la buena línea no me gustaría que el equipo dejase de progresar. Eso sí, si hay que perder uno que sea éste... Pero que no que no, que vamos a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Pues que perderíamos tres puntos, qué va a pasar.

En cualquier caso, eso de perder para perjudicar al otro equipucho de la ciudad no me gusta nada. O al menos todavía no porque ahora que hemos entrado en la buena línea no me gustaría que el equipo dejase de progresar. Eso sí, si hay que perder uno que sea éste... Pero que no que no, que vamos a ganar.

Vais a ganar joer, que nos beneficiais a nosotros, si ganamos en Santander claro.

P.D: Aun me averguenzo de aquel 0-6, recordando como la que dice ser aficion del Atletico de Madrid apoyaba al Barça pa que el Madrid no ganase una liga, que al final gano, con pancartas del tipo: No me jo dais, que he puesto un 2 en la quiniela.

Comentario

Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                              yo soy betico y antisevillista, casi a partes iguales, y si hay algun partido que no me duela mucho que perdamos es este.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X