Sin duda el Tati protagonizó ayer la anécdota de la jornada cuando al sustituirlo Preciado y recibiendo la ovación del Villamarín cogió y se dirigió al vestuario del banquillo bético to decidío hasta que casi a dos pasos de la escalera del túnel alguien le gritaría: "¿Ande vas Maldonado?"... Y con una sonrisa y echándose las manos a la cabeza se dio media vuelta para el banquillo gijonés ante el descojone de la grada y de todos sus compañeros y ex compañeros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ande vas Maldonado???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Ande vas Maldonado???
Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver MensajeSin duda el Tati protagonizó ayer la anécdota de la jornada cuando al sustituirlo Preciado y recibiendo la ovación del Villamarín cogió y se dirigió al vestuario del banquillo bético to decidío hasta que casi a dos pasos de la escalera del túnel alguien le gritaría: "¿Ande vas Maldonado?"... Y con una sonrisa y echándose las manos a la cabeza se dio media vuelta para el banquillo gijonés ante el descojone de la grada y de todos sus compañeros y ex compañeros.Anda que no, mi Tati es que es la caña jaja que arte tuvo, normal que se fuera para el banquillo verdiblanco
Es que le tira los colores que se le va hacer.
Una pena como se ha echado a perder, pero bueno espero algun dia volverlo a ver vestido con la camiseta del Betis (vale vale que se que la mayoria de la gente no lo quiere aqui) pero me da igual
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeTambién es casualidad, que todo quisqui estaba pendiente de el.
como de joaqui el miercoles o como de expalanganoides cada vez q vienen con otros equipos
Comentario
-
es un crack tanto por la anecdota como por su forma de juego jeje ami personalmente me gusta mucho creo que esta cedido no?? haber si vuelve que seguro que es mejor que pavone (ya se que el tati es extremo derecho pero antes que pavone lo pongo a el jejeje)
Comentario
-
Originalmente publicado por Madera Ver Mensajees un crack tanto por la anecdota como por su forma de juego jeje ami personalmente me gusta mucho creo que esta cedido no?? haber si vuelve que seguro que es mejor que pavone (ya se que el tati es extremo derecho pero antes que pavone lo pongo a el jejeje)
siento desiluisonarte.. no esta cedido
http://www.mercafutbol.com/noticias/...ng-gijon-49172
Comentario
-
Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver MensajeAlguien tiene el video??
A ver si pueden ponerlo para verlo que en el estadio me despisté y no lo vi jejej
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario