Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desastro partido = Devuelven las entradas = Tener vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desastro partido = Devuelven las entradas = Tener vergüenza

    Los jugadores del Energie Cottbus, que este viernes cayó goleado ante el Schalke 04 (4-0) en el partido adelantado de la jornada 28 en la Bundesliga, recompensarán a los seguidores que se trasladaron hasta Gelsenkirchen devolviéndoles el dinero de las antradas para el partido.

    "Con el reembolso de las entradas, los jugadores quieren pedir disculpas por el mal juego ofrecido ante el Schalke", explica el propio, club, amenazado con el descenso, en un comunicado de prensa titulado 'Lo siento'.

    "Con el reembolso de las entradas, los jugadores quieren pedir disculpas por el mal juego ofrecido"

    Unos 600 seguidores del Energie Cottbus presenciaron la derrota en directo de su equipo, dominado durante los 90 minutos por el Schalke 04. Se trata, además, del sexto partido perdido en los siete últimos, circunstancia que pone en peligro el futuro del único club de la antigua Alemania del Este para pasar seguir en la elite.

    "Se puede perder en campo del Schalke, pero no se puede ser tan tímidos ante los rivales", se lamentó el directo general del club, Steffen Heidrich.

    Con 23 puntos en su haber y seis partido de la temporada en la Bundesliga todavía por disputar, el Cottbus está a sólo un punto de Bielefeld, equipo que marca ahora mismo la salvación.

    fuente: http://www.marca.com/2009/04/18/futb...240051435.html


    Ay si eso pasara en estos lugares...

  • #2
    Respuesta: Desastro partido = Devuelven las entradas = Tener vergüenza

    ***** al final va a ser verdad que una palabra que viene en el diccionario y pone DIGNIDAD, va a existir. Gran gesto de una plantilla, a la que he visto 3 partidos este año y siempre lo han dado todo. Espero que se salven, aunque la cosa está jodida

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Desastro partido = Devuelven las entradas = Tener vergüenza

      Anda que me veo yo a Juanito o Arzu devolviendo el dinero de las entradas a los béticos que vieron, por ejemplo, el 6-1 contra el Real Madrid. Y eso que son béticos desde "shiquetitos".

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Desastro partido = Devuelven las entradas = Tener vergüenza

        ojalá lo hubieran hecho con lo que dices del 6-1...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Desastro partido = Devuelven las entradas = Tener vergüenza

          Entonces puedo hasta soñar con que se me devuelva un poco del desembolso que hice para ver a MI CLUB, caer vergonzosamente en octavos de final en Oporto? Pero que digo, si no tienen la verguenza de saludar, ni siquiera en el calentamiento.


          Eso jamas ocurrira aqui, en donde las aficiones cada dia contamos menos. Me rio yo de los anuncios que ahora estan haciendo la mitad de los clubes pa que la gente anime.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X