Que no os enterais hombre. Que es que el yerno esta mu cansaito con tanta fiesta que se pegan juntos, y luego el nieto pues no le deja dormir cuando llega a casa, entonces tiene buscar un sustituto, e Higuain no es de su agrado.
Palermo fue convocado por Maradona al igual que otros 25 jugadores que se desempeñan en Argentina,o sea juegan aca,en el futbol local.
Me parece mas que justa la convocatoria,es un gran goleador,por lo que me cuentan en el Betis no anduvo,pero aca se cansó de hacer goles,y si bien a veces parece lento o torpe para mi tiene una gran tecnica y vision de juego.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Que no os enterais hombre. Que es que el yerno esta mu cansaito con tanta fiesta que se pegan juntos, y luego el nieto pues no le deja dormir cuando llega a casa, entonces tiene buscar un sustituto, e Higuain no es de su agrado.
Puede que parezca que lo dices de broma, pero lo triste es que llevas razón. Maradona hace las listas de convocado según le caiga o no le caiga bien algunos, como le pasa con Riquelme, no lo convoca porque no lo soporta.
Por el bien de Argentina, que se lleve siempre bien con Messi y Agüero.
Comentario