Yo creo que esta buscando a gente de aquellas latitudes, todos los jugadores de la seleccion juegan en Europa y a nivel del mar, por lo que se asfixian con facilidad en partidos a grandes alturas
Lo gracioso de esta situacion es que Maradona fue el primero, que por buscar la foto facil, estuvo defendiendo ante la FIFA que los ecuatorianos y demas pudieran jugar en sus propios estadios, a kilometros sobre el mar
Yo creo que esta buscando a gente de aquellas latitudes, todos los jugadores de la seleccion juegan en Europa y a nivel del mar, por lo que se asfixian con facilidad en partidos a grandes alturas
Lo gracioso de esta situacion es que Maradona fue el primero, que por buscar la foto facil, estuvo defendiendo ante la FIFA que los ecuatorianos y demas pudieran jugar en sus propios estadios, a kilometros sobre el mar
Esta bien pero es lo mismo papa...no es por la altura es para tenerlos mas dias para entrenar a los jugadores, la altura es lo mismo españa,italia o argentina aca no hay estadios a 3.000m sobre el nivel del mar...con respecto a lo q decis con el diego,termino el partido y siguio defendiendo la altura,no dijo perdimos porque se jugo en la altura...se perdio porque se jugo muy mal...
Y con respecto a palermo....mama mia solo el diego puede llamar a ese *********
Todo el tiempo que se tarde en destituirle se echará de menos después. No se puede ser entrenador de una de las mejores selecciones del mundo solo por el nombre...
Comentario