Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo soy fiel a la Roja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo soy fiel a la Roja

A mi no me desagrada la cancion para nada. Es muy pegadiza y von un buen ritmo. Vale que eso de nunca te engañe con otra... queda un poco feo, pero aun asi esta bastante bien el nuevo "himno"

Comentario

Vaya himno feo. Ritmo argentino forzado y letra insulsa.

Comentario

La letra esta bastante bien, pero el ritmo no hay por donde cogerlo.

PD: Sale en el anuncio de CEPSA

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Aquí tienes tu video

Una canción impuesta (y con 'copyright', SEGURO, de eso se trata) nunca tendrá la aceptación de la Afición como otra que salga de forma espontánea desde las Gradas.

Canción fría y sin sentimiento. Parece el anuncio de una Cerveza.
          Muy bien dicho,es fea fea!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Ridiculo,porqueria,verguenza.....

YO SOY FIEL A LA ROJA
            A mi no me joe en absoluto. Que a mi me tire la roja no implica que me tenga que gustar el toreo, el patriotismo y la cancioncita nueva de turno; igual que soy del Betis, y no me gustan infinidad de cosas de nuestro club.

Comentario

No está mal, me gusta sobre todo el final, el principio podría ser mejor.

De todas formas, no es una canción que se pueda cantar en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                A mi no me joe en absoluto. Que a mi me tire la roja no implica que me tenga que gustar el toreo, el patriotismo y la cancioncita nueva de turno; igual que soy del Betis, y no me gustan infinidad de cosas de nuestro club.
                Aunque mi comentario no era por ti,debo de reconocer que me he equivocado poniendote como ejemplo eso si...no se porque te averguenzas cuando Sergio Ramos mira para arriba cuando suena el himno

En verdad no me gusta mucho esta canción pero simplemente por el hecho de que sea una canción en homenaje a mi seleción ya me gusta y si,soy patriota,Patriota Andaluz y Español
                Un saludo tatito

Comentario

Por todos es sabido que er Zeven si que engañó a la roja, concretamente su selección de toda la vida es Rusia.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Por todos es sabido que er Zeven si que engañó a la roja, concretamente su selección de toda la vida es Rusia.

Ya ves.... yo amo a rusia de toda la vida,hasta estoy pensando en cambiarme de nick y ponerme valery Karpov

VIVA RUSIA

Comentario

Ya ves.... yo amo a rusia de toda la vida,hasta estoy pensando en cambiarme de nick y ponerme valery Karpov

VIVA RUSIA
                      jajaja, tas hecha una ***** buena. A ver cuando me traes algo de Madrid juden

Comentario

Pfffffffff...superando a manolo el del bombo...menos mal que a mi la seleccion de futbol no me tira nada...porque si le hacen una cosa de estas a mi Betis monto en colera...

Aunque ahora que pienso en el joio marchena y su temita hugo...

Comentario

Ridiculo,porqueria,verguenza.....

YO SOY FIEL A LA ROJA
                          esto es como con todo, sale un piloto de F1 bueno, pues todos a criticarlo, somos buenos en futbol, pues a criticarlo, siempre pasa igual, ami me da mas verguenza esos comentarios de españoles, que estariais orgullosos de ser ingleses?o estadounidenses?

España es el mejor pais del mundo, y Andalucia la mejor tierra!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Pfffffffff...superando a manolo el del bombo...menos mal que a mi la seleccion de futbol no me tira nada...porque si le hacen una cosa de estas a mi Betis monto en colera...

Aunque ahora que pienso en el joio marchena y su temita hugo...

Jajaaja me has leido el pensamiento con lo del marchena ,por cierto compañero usted y yo teniamos un debate pendiente sobre españa y los sentimientos españoles o algo de eso,cuando usted quiera
                            Un saludo

Comentario

Jajaaja me has leido el pensamiento con lo del marchena ,por cierto compañero usted y yo teniamos un debate pendiente sobre españa y los sentimientos españoles o algo de eso,cuando usted quiera
                              Un saludo
                              No recuerdo el tema compañero pero vamos que para lo que emplace tienes el privadin dado que me conecto ultimamente lo justisimo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                No recuerdo el tema compañero pero vamos que para lo que emplace tienes el privadin dado que me conecto ultimamente lo justisimo.

Un saludo.

No me hagas mucho caso compañero
                                pero si no recuerdo mal,fué en el post de Santos Mirasierra en una amigable discusión que tuvimos tu el colxonero y yo .
                                Otro saludo para ti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X