Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 30: primera division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 30: primera division

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    ¿A cuáles de los equipos de abajo aparte del Geta les queda el ''tourmalet''?
    Recre (que lo está pasando ahora), Mallorca y Osasuna. Además del Geta como bien dices.

Comentario

Contra Racing y Sporting tenemos que sacar por lo menos 4 puntos de forma obligatoria. Echándole un ojo al calendario que nos queda por delante, y teniendo en cuenta que tenemos que ganar la mitad de los partidos, le entra a uno el 'canguelo'.

Recibimos a: Sporting, Valencia, Atleti, Almería y Valladolid (última jornada).
      Visitamos a: Racing, Espanyol, Athletic y Málaga.

Veo las visitas muy complicadas, con un par de duelos a vida o muerte... y me preocupan las visitas del Valencia y el Atlético, que se juegan mucho también.
      En fin, a lo mejor luego resulta que los partidos más complicados son lo que sacamos con más facilidad, pero no se...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Contra Racing y Sporting tenemos que sacar por lo menos 4 puntos de forma obligatoria. Echándole un ojo al calendario que nos queda por delante, y teniendo en cuenta que tenemos que ganar la mitad de los partidos, le entra a uno el 'canguelo'.

Recibimos a: Sporting, Valencia, Atleti, Almería y Valladolid (última jornada).
        Visitamos a: Racing, Espanyol, Athletic y Málaga.

Veo las visitas muy complicadas, con un par de duelos a vida o muerte... y me preocupan las visitas del Valencia y el Atlético, que se juegan mucho también.
        En fin, a lo mejor luego resulta que los partidos más complicados son lo que sacamos con más facilidad, pero no se...
        a ver, estoy mas o menos de acuerdo, pero creo que por ejemplo: son muy dificiles para puntuar en casa el atleti y el valencia puesto que estos se van a jugar o una plaza champions o un puesto para la uefa. Creo que ante sporting almería y valladolid hay que ganar si o si

luego la visita al español la considero clave, aunque creo que es en miercoles, si le ganamos los podemos hundir definitivamente. Seria bueno no perder al menos para no ser superados en el golaverage, al atletic pienso que le vamos a ganar puesto que ellos estarán pensando en que al miercoles siguiente jugarán la final de copa y saldra sin titulares, y al málaga será dificil porque se estarán jugando algo hasta el final

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          creo que a osasuna y mallorca
          Originalmente publicado por Zlatan
          Recre (que lo está pasando ahora), Mallorca y Osasuna. Además del Geta como bien dices.
          Muchas gracias a los dos

Comentario

por ahora nos estan favoreciendo los resultados

empatan mallorca y almeria a 0
            el osasuna y el bilbao empatan a 1
            numancia y español empatan a 0

a ver si somos nosotros capaces de ganar

Comentario

1-0 el Madrid, como siempre jugando de pena. Increíble que tenga esa racha.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Al Madrid pocas veces le he visto jugando bien.

Lo que tienen es efectividad y dinero.

Comentario

Desde hace cuanto no ves al Madrid jugar al futbol? Yo años, ni me acuerdo de la ultima vez. Y aqui dejo de lado mi antimadridismo eh?

Comentario

golazo del mallorca, 1-0 al almeria

Comentario

osasuna se acaba de adelantar, 2-1

Comentario

marca el mandril el 2º, 2-0 al valladolid

Comentario

se acabo en pamplona, ha ganado 2-1 osasuna al bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Desde hace cuanto no ves al Madrid jugar al futbol? Yo años, ni me acuerdo de la ultima vez. Y aqui dejo de lado mi antimadridismo eh?
                            El año pasado, sin ir más lejos, desde luego fue justo campeón. Pero esta temporada no juega un pimiento, eso sí tiene una potra enorme. Hasta que le llega un Liverpool y le deja completamente en ridículo, con owned incluido para el señor Boluda ("chorrea, chorrea").

Comentario

Bien Osasuna!!! jornada perfecta!

Comentario

El año pasado, sin ir más lejos, desde luego fue justo campeón. Pero esta temporada no juega un pimiento, eso sí tiene una potra enorme. Hasta que le llega un Liverpool y le deja completamente en ridículo, con owned incluido para el señor Boluda ("chorrea, chorrea").

El año pasado? Pues que yo recuerde, el año pasado hacia el mismo futbol, y el anterior, y el anterior y el anterior.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X