Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno anuncia que se marcha del Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruno anuncia que se marcha del Almería

    La marcha de Bruno Saltor del Almería era un secreto a voces al que sólo le faltaba la confimación oficial, requisito que el propio futbolista se encargó de hacerlo. “Está claro que la continuidad es muy difícil. A todo el mundo le gusta saber dónde estará, pero creo que al final lo importante es el equipo y estoy centrado en ello. Donde vaya, ya se verá. Siempre he dicho que me hubiera gustado quedarme aquí pero hay circunstancias y la cosa está muy complicada. Los pasos que se han dado no son como para continuar”, declaró.


    Por tanto, Bruno vestirá otra camiseta distinta a partir de la próxima temporada, pero aún se desconoce con qué colores. El futbolista ha atraído el interés de muchos equipos, pero son el Betis y el Aston Villa los únicos que le han presentado ofertas formales. De hecho, hace unos meses alcanzó un principio de acuerdo verbal con Momparlet, aunque no se firmó nada de nada. ESTADIO contactó con el agente del jugador, Raúl Verdú, quien aseguró que habrá que esperar para conocer el desenlace de esta historia. “Bruno aún está pensando en las posibilidades que tiene. No tiene decidido su futuro y necesita más tiempo para tomar una decisión. No hay ninguna prisa”, afirmó tajantemente.


    ED

    Vendrá al betis?

  • #2
    Respuesta: Bruno anuncia que se marcha del Almería

    esta claro, entre las dos opciones estara esperando si no se convierte en una, -caso que descendamos- si vene, seria un buen fichaje.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bruno anuncia que se marcha del Almería

      Creo que será un fichaje que se haga público en cuanto Almeria y Betis estén sin problemas clasificactorios. Por cierto, tendrá Bruo firmado una clausula que diga que sólo firma si el Betis está en Primera?

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X