Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El árbitro (documental)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El árbitro (documental)

Aquí os dejo el documental de Canal+ dedicado a la figura de los árbitros, contado en primera persona por Pérez Lasa, durante los partidos Sevilla - Villarreal y Barça - Espanyol del año pasado.
    A mi me ha encantado, se puede ver y escuchar los dialogos del arbitro con sus asistentes durante el partido, como preparan el partido en el hotel, las conversaciones con los delegados, con los jugadores, como reacciona cuando se "calienta" un partido, etc.

(Parte 1 de 5, si a alguien le engancha que entre en youtube y vea las demas jaj)

Respuesta: El árbitro (documental)

El otro dia echaron un anticipo en los deportes de cuatro, es magnifico este reportaje viene bien para que se conozca mas a fondo como actuan los arbitros

Comentario

Yo le vi entero, y te das cuenta de muchas cosas y que no es tan facil arbitrar. A parte de sorprenderte reacciones de algun jugador, como por ejemplo Xavi diciendole en toa la cara a Perez Lasa que esta ayudando al Español.

Comentario

no tiene na que ve con el tema pero me he acordao y lo digo... medina cantalejo ha sio de mi barrio toa la vida.. amos de san diego city

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Yo le vi entero, y te das cuenta de muchas cosas y que no es tan facil arbitrar. A parte de sorprenderte reacciones de algun jugador, como por ejemplo Xavi diciendole en toa la cara a Perez Lasa que esta ayudando al Español.
          Cierto, de Xavi es de quien más me he sorprendido, como cuando le saca amarilla a Gudjonshen y le dice "Toca balón, toca balón clarisimamente ho.stia!... no es ni falta Peréz, no es ni falta..."

O Tambien me gusta mucho cuando va donde Puyol en el descanso a preguntarle que le habia pasado con el jugador del Espanyol que casi le da un codazo cuando le cubre, y Puyol le dice que no es nada, que "esto es fútbol, jo.der!". Puyol siempre me caerá de p... madre.

Comentario

pero se ve en el partido del barcelona contra el español la chuleria que suelen tener la mayoria de los arbitros

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              pero se ve en el partido del barcelona contra el español la chuleria que suelen tener la mayoria de los arbitros
              Porque si no eres así, has perdido el partido, da igual que sea un Numancia - Recre (por ejemplo) que un Barça - Espanyol.
              Los árbitros nos tenemos que imponer, y en la mayoría de los partidos para ello te tienes que poner chulo.
              ¿Que los arbitros nos equivocamos? Pues claro, tenemos que tomar decisiones en decimas de segundo. y hagas lo que hagas, te van a protestar de un equipo o de otro. Pero decidas lo que decidas, te tienes que mantener firme, chulo si hace falta, y que no te vean dudar, sino como te digo, has perdido el partido.

Comentario

Tambien, aunque en el Barça - Espanyol se ponga chulo, tambien puedes ver que aún así dialoga con los jugadores, a Milito de advierte de los agarrones, a Eto'o le intenta tranquilizar...

Comentario

Yo lo vi en cuatro, pero sabiendo que le estan grabando, no creo que hable igual...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Porque si no eres así, has perdido el partido, da igual que sea un Numancia - Recre (por ejemplo) que un Barça - Espanyol.
                    Los árbitros nos tenemos que imponer, y en la mayoría de los partidos para ello te tienes que poner chulo.
                    ¿Que los arbitros nos equivocamos? Pues claro, tenemos que tomar decisiones en decimas de segundo. y hagas lo que hagas, te van a protestar de un equipo o de otro. Pero decidas lo que decidas, te tienes que mantener firme, chulo si hace falta, y que no te vean dudar, sino como te digo, has perdido el partido.
                    yo de los arbitros no me quejo porque se equivoquen, porque son humanos y se pueden equivocar al igual que lo hacen los jugadores.
                    pero si me quejo de que hay muchos arbitros excesivamente chulos, y lo se porque he jugado muchisimo a futbol y me he encontrado con muchos arbitros asi(no digo que lo sean todos, porque tambien me los he encontrado que son super buena gente y te tratan muy bien).

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      yo de los arbitros no me quejo porque se equivoquen, porque son humanos y se pueden equivocar al igual que lo hacen los jugadores.
                      pero si me quejo de que hay muchos arbitros excesivamente chulos, y lo se porque he jugado muchisimo a futbol y me he encontrado con muchos arbitros asi(no digo que lo sean todos, porque tambien me los he encontrado que son super buena gente y te tratan muy bien).
                      Ahí si te doy la razón porque árbitros, como en todos lados, los hay de muchos tipos, muchas "formas de ser". Pero durante el partido es normal que a veces te tengas que poner chulo como has dicho antes.

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Yo lo vi en cuatro, pero sabiendo que le estan grabando, no creo que hable igual...
                      Con la tensión de un partido, y más en el árbitro, de lo último en lo que te acuerdas es en que te están grabando.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Tambien, aunque en el Barça - Espanyol se ponga chulo, tambien puedes ver que aún así dialoga con los jugadores, a Milito de advierte de los agarrones, a Eto'o le intenta tranquilizar...
                        Por lo que veo eres arbitro, sé que es muy dificil pitar un partido, pero tambien uqe hay cierta benevolencia con determinado equipos y jugadores a los cuales se les permite mucho, hierro...y su dedo un jugador que casi siempre se iba con amarilla claro en el minuto 88 con lo cual se pegaba todo el partido coaccionando al arbitro y dando leche por todo el campo.

¿Por que no se toma la determinación de permitir ni la mas minima protesta airada, como pasa en Europa?

Comentario

ayer vi el documental entero, y sobretodo con cani se excede un poco, y un par de veces mas, y al linier joven le pega unas broncas...jeje pero por otro lado me ha sorprendido mucho todo, no me lo imaginaba asi. pero el documental es buenisimo y me extraña que hayan hecho este documental, porque con el hermetismo que suelen tener los arbitros siempre...

Comentario

Ya me gustaria ver al impresentable este de P uto Lasa lo que decía en uno de los muchos Osasuna-Sevilla que este personaje nos ha robado. O los insultos y gestos que nos hizo a los sevillistas en Valladolid,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X