Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores: Maradona ha vuelto ¡¡ Qué Barbaridad !!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Siempre madrid barça madrid barça

    me **** en to esas gente siempre dejando el betis al ultimo si hay algo que decir xk si no ni nos saca los muy........
    Y riendose de nosotros por lo del perro de lopera

    Comentario


    • #17
      no habras un post para dar publicidad a esta gente... A ESTAS ALTURAS... ya llueve sobre barro.. NOLES DES EL GUSTO.

      [marq=right:31691253a5]LOPERA VETE YA !!![/marq:31691253a5]

      Comentario


      • #18
        Si señor, un autentico golazo y con solo 19 años.
        Ademas los marca como quiere.

        Comentario


        • #19
          les recuerdo que uno se lo metio a inglaterra, otro al getafe.....2007 most impressive screensavers

          **********

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por vivabeti
            Varela marco uno parecido
            si lo marco contra el barsa ... yo tengo ese video, fue en el barsa 0- 3 betis
            se fue de 4

            Comentario


            • #21
              Como PELÉ no ha habido NINGUNO 8) : http://www.youtube.com/watch?v=KFgkzOSBA2s


              P.D. Cuando Messi haga lo mismo CADA DOS POR TRES como hacía Pelé será una ESTRELLA... de momento es una Gran Jugador (como otros muchos) magnificado por jugar en un equipo mediático puesto que el gol que ha marcado es un calco del de Varela contra el Bar$a en Huelva.

              Comentario


              • #22
                Hombre el gol de Varela me gustó mucho desde luego pero la verdad es que creo que el de Messi es más bonito... Por otra parte lo de Pelé nunca se sabrá, el jugó siempre toda su vida en Brasil y eso de que no jugara en europa quizás pone en duda su hegemonía... Messi se atreve siempre que puede y todavía le queda por dar mucho...

                Comentario


                • #23
                  Que exageraos madre...desde el medio campo hasta el area no le sale nadie, y en el area se para, si se va entre dos, le salió y lo metió, pero de ahi a que sea el mejor gol de la historia... para mi es un golaso unicamente, como ha habido mas

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Denilson
                    Que exageraos madre...desde el medio campo hasta el area no le sale nadie, y en el area se para, si se va entre dos, le salió y lo metió, pero de ahi a que sea el mejor gol de la historia... para mi es un golaso unicamente, como ha habido mas
                    Si si, lo que yo digo, que el mérito es de Xavi, su pase es medio gol... ¡Venga ya! jajaja, que se hayan metido buenos goles (entre ellos el de Varela) no quita que este sea de los mejores que se han visto.

                    Además, lo especial de este gol es el parecido al de Maradona, y encima lo marca otro argentino... y de 19 añitos.

                    PD: Desde el medio campo hasta el área no le sale nadie porque Messi juega a un ritmo superior al de los demás. No creo que haya otro jugador capaz de conducir así de rápido el balón, y encima llevarlo pegado al pie.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Zlatan
                      Originalmente publicado por Denilson
                      Que exageraos madre...desde el medio campo hasta el area no le sale nadie, y en el area se para, si se va entre dos, le salió y lo metió, pero de ahi a que sea el mejor gol de la historia... para mi es un golaso unicamente, como ha habido mas
                      Si si, lo que yo digo, que el mérito es de Xavi, su pase es medio gol... ¡Venga ya! jajaja, que se hayan metido buenos goles (entre ellos el de Varela) no quita que este sea de los mejores que se han visto.

                      Además, lo especial de este gol es el parecido al de Maradona, y encima lo marca otro argentino... y de 19 añitos.

                      PD: Desde el medio campo hasta el área no le sale nadie porque Messi juega a un ritmo superior al de los demás. No creo que haya otro jugador capaz de conducir así de rápido el balón, y encima llevarlo pegado al pie.
                      Como ese gol se marcan montones en Europa todos los findes... pero claro, como es un jugador del Barcelona pues lo tenemos hasta en la sopa. Si lo hubiera marcado uno de la liga húngara o polaca no se entera ni Dios.

                      Aparte de que en España somos muy exagerados para todo. Es como lo del dichoso "partido del siglo"... ¿cuantos se celebran en un año?

                      En la parabólica se ven goles como ese y mejores... pero claro, no son del Bar$a.

                      Y eso que no hemos entrado en el debate de si realmente es un buen gol o una BUENA JUGADA... que no es lo mismo. :wink:

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Miguelón
                        En la parabólica se ven goles como ese y mejores... pero claro, no son del Bar$a.
                        Y que haces que no los cuelgas para gusto y deleite....

                        pd:este es mucho mejor que el de varela....pero inferior al de maradona mas pausado y mas...mas MARADONA....

                        Comentario


                        • #27
                          A ver... vuelvo a insistir.

                          En la historia, el gol más famoso (posiblemente) lo marcó Maradona allá por 1986 en Mexico.

                          Y el otro día, Messi metió un gol casi calcado, eso es lo especial, eso es lo llamativo. Puestos a comparar, el de Maradona siempre será mejor, por el contexto, por ser obra de Dios, etc...

                          Nada más, no creo que haya que darle más vueltas, es un golazo y punto.

                          Miguelón, apoyo el último comentario de betis1977, y voy más allá, propongo abrir un post cada fin de semana en el que se ponga un gol (marcado esa jornada) y que sea mejor que el de Messi... es más, lo abriré yo mismo para que el que quiera proponga su gol jajaja. Lo mismo teneis razón los que pensais que esos goles se marcan cada fin de semana... y yo no me los quiero perder.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues a mi este me gusta mas que el de Maradona
                            Esta mas escorado,me gusta mas.Si es cierto que el de Maradona fue en una competion mas importante como el mundial.

                            Comentario


                            • #29
                              el puntito que tuvo el gol de maradona, que lo hace superior al de messi, fué que se lo hizo a la gran Inglaterra en un partido internacional y no al Getafe... hay alguna que otra pequeña diferencia, no por eso el gol d messi sigue siendo un golazo...
                              Lo que a mi me hace gracia es el comentario de marca.es con respecto a la jugada de ayer de los mandriles: "El Real Madrid responde al golazo de Messi con la jugada de la Liga " jojojojo que comentarios más ingeniosos le salen a estos "pofesionales" por culpa de la envidia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X