Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Málaga CF se vuelve albiceleste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Málaga CF se vuelve albiceleste

El Málaga volverá a vestir de celeste como el antiguo equipo de la ciudad. Aunque durante las últimas temporadas se había cambiado al blanquiazul, la futura equipación del conjunto malaguista será blanquiceleste para traer a la memoria épocas pasadas.

Tanto es así que la nueva camiseta se utilizará de forma excepcional durante el próximo partido contra el Real Madrid, ya que se cumplen 25 años del histórico 6-2 en La Rosaleda.

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha anunciado que la nueva elástica diseñada por la marca Umbro se vestirá las dos próximas temporadas porque pretende recuperar el espíritu de sacrificio y entrega de aquellos jugadores. La camiseta, que se ha presentado a bordo del crucero MSC Poesía que se encuentra atracado en el Puerto de Málaga, incorpora un elemento diferenciador: un boquerón en la parte trasera para trasladar lo malagueño a todas las partes del mundo.

El Málaga Club de Fútbol es un club de fútbol de España, establecido en la ciudad de Málaga, Andalucía y que milita en la Primera División Española. Está presidido desde 2006 por Fernando Sanz Durán, que posee el 97 % de las acciones de la entidad; y que había sido jugador del club durante 7 temporadas, capitán y referente de la afición antes de ocupar la presidencia.

Aunque el primer equipo de la ciudad de Málaga fue fundado en 1904, no es hasta 1933 cuando se funda el histórico Club Deportivo Málaga, del cual el actual equipo es heredero deportivo. La entidad a la que nos referimos hoy fue creada en 1948 bajo la denominación de Club Atlético Malagueño y estuvo vinculada al mencionado Club Deportivo Málaga como su filial hasta la desaparición del mismo en 1992, pero su conversión en sociedad anónima deportiva y su cambio de nombre por el de Málaga Club de Fútbol S.A.D. permitió al antiguo filial establecerse como el nuevo referente futbolístico de la ciudad, empezando desde las categorías más bajas.

Para comprender mejor la evolución de las camisetas del Málaga, pueden ver el gráfico al final de la entrada del club en Wikipedia . No caben dudas de que la nueva camiseta es un retorno a uniformes como este de fines de los años 70:

Noten el detalle, muy avanzado para su época, del escudo del club en el centro del pecho y el número pequeño en rojo en el costado izquierdo. Hermosa foto de archivo.

Respuesta: El Málaga CF se vuelve albiceleste

Espero que les de suerte para el año que viene en Europa.

Comentario

¿los chunguitos jugaban en el málaga?

Comentario

No me cae nada bien el Málaga. Espero y deseo que siempre baje más y más hasta que llegue a regional si hace falta.

Comentario

no esta mal la camiseta.

Comentario

Pues nada, que recuperen también a Makanaky

Comentario

Veo una soberana tonteria sacar esta camiseta, lo unico bueno que tuvo esta camiseta fue el 6-2 al Madrid nada mas a reseñar porque unos años despues desaparecieron asi que, menuda payasada...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Veo una soberana tonteria sacar esta camiseta, lo unico bueno que tuvo esta camiseta fue el 6-2 al Madrid nada mas a reseñar porque unos años despues desaparecieron asi que, menuda payasada...
                Hombre, me parece a mi que querer volver a la equipación antigua (o mejor dicho del desaparecido Málaga CF) no es tan mal detalle, ni mucho menos criticable... es una camiseta que vistieron durante 52 años... algo más pasaría que el 6-2 al Madrid, ¿no?

Comentario

ademas, las diferentes ligas estan ya plagadas de blanquiazules; son mas originales asi. suerte al malaga, que a mi si me cae bien por haber vivido 4 anos en esa formidable ciudad.

Comentario

Me gusta el estilo Retro que le van a dar. Pero que digo yo que duele un poco a los ojos esa diferencia de color entre Camiseta y Calzonas no????

P.D: Vaya forma de hundir al chavea de la foto. impresionante documento grafico

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      No me cae nada bien el Málaga. Espero y deseo que siempre baje más y más hasta que llegue a regional si hace falta.
                      Ya somos 2

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Hombre, me parece a mi que querer volver a la equipación antigua (o mejor dicho del desaparecido Málaga CF) no es tan mal detalle, ni mucho menos criticable... es una camiseta que vistieron durante 52 años... algo más pasaría que el 6-2 al Madrid, ¿no?
                        Que yo haga memoria no hubo nada mas, los mejores años de los equipos que ha tenido Malaga son los que esta teniendo el actual Malaga C.F con hitos como ganar una intertoto, jugar la UEFA o alcanzar los cuartos en dicha competicion, o actualmente que estan viviendo la mejor temporada de su historia, lo dicho no viene a cuento esta camiseta porque lo unico por la que la sacan es por aquel 6-2 nada mas, desde aqui suerte a ese equipo de mi provincia por aquellos malaguistas de corazon que respetan a los demas (que los hay).

Tambien quiero añadir que no se porque algunos comentan en este post solo apra decir lo mal que les cae el Malaga o lo mucho que desearian que descendieran, creo que el post es sobre la camiseta que han sacado.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Que yo haga memoria no hubo nada mas, los mejores años de los equipos que ha tenido Malaga son los que esta teniendo el actual Malaga C.F con hitos como ganar una intertoto, jugar la UEFA o alcanzar los cuartos en dicha competicion, o actualmente que estan viviendo la mejor temporada de su historia, lo dicho no viene a cuento esta camiseta porque lo unico por la que la sacan es por aquel 6-2 nada mas, desde aqui suerte a ese equipo de mi provincia por aquellos malaguistas de corazon que respetan a los demas (que los hay).

Tambien quiero añadir que no se porque algunos comentan en este post solo apra decir lo mal que les cae el Malaga o lo mucho que desearian que descendieran, creo que el post es sobre la camiseta que han sacado.

Correcto compañero, muy bien apuntado. Imagino que esas no seran las calzonas que llevaran no??? es antiestetico la combinacion de Calzonas y Camiseta.

Por otro lado vuelvo a repetir que es de aplaudir el guiño al estilo Retro.

Comentario

pues pa mi gusto son tela de feas, parece que las han lavao con lejía y se han despintao...

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                              pues pa mi gusto son tela de feas, parece que las han lavao con lejía y se han despintao...

Lo mismo pensaran ellos de nuestra tercera equipacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X