Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florentino quiere a Monchito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Florentino quiere a Monchito

Así de claro. Los compañeros de Radio Sevilla han adelantado el interés del que con casi toda seguridad será de nuevo presidente del Real Madrid el próximo mes de junio por contratar como director deportivo a Ramón Rodríguez "Monchi", para unirlo en el organigrama que ya forman Zidane y Valdano. El entorno del empresario le ha aconsejado que sea el de San Fernando el que ocupe la plaza que tiene ahora mismo Mijatovic y que sea el encargado de hacer los fichajes de la entidad merengue. Florentino está por la labor y en los próximos días podrían empezar los primeros contactos para que este fichaje se llevara a cabo. Hay que recordar que Monchi ya estuvo en la agenda madridista en las pasadas elecciones cuando Lorenzo Sanz y Arturo Baldasano colocaron al sevillista en sus proyectos de futuro como presidentes de Real Madrid. Ahora, estoy podría ser mucho más serio porque da la impresión de que si a Florentino se le mete en la cabeza contar con el actual director deportivo del Sevilla el ex portero acabará en Chamartín... por muchas razones. Ya veremos qué da de sí esta noticia pero desde luego puede remover todo el organigrama sevillista de cara al próximo año.

www.eldesmarque.com

Respuesta: Florentino quiere a Monchito

monchito,pues a jose luis moreno lo tiene mas cerca.

Comentario

José Manuel Llaneza, ese es el mejor secretario técnico, de este país (con mucha diferencia) y de parte de Europa.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Monchi no es lo que necesita el Madrid. Siempre que ha hecho un fichaje medianamente caro ha metido la pata; y no creo que el madrid se lleve a Monchi para que le fiche jugadores semidesconocidos...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Monchi no es lo que necesita el Madrid. Siempre que ha hecho un fichaje medianamente caro ha metido la pata; y no creo que el madrid se lleve a Monchi para que le fiche jugadores semidesconocidos...
          +1 Monchi no pintaria nada en el madrid.

Comentario

Monchi no creo que sea lo que necesite el Madrid, como dice Jarni el mejor secretario tecnico del pais es Llaneza, de todas formas si Monchi no acepta nosotros le regalamos a Momparlet

Comentario

Monchi como secretario técnico es igual de bueno como cuando jugaba de portero. Claro y como en su club son tan humildes, pues "todo lo de ellos es lo mejor del mundo mundial".

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                José Manuel Llaneza, ese es el mejor secretario técnico, de este país (con mucha diferencia) y de parte de Europa.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                En que equipo esta ese ? Que no me suena el nombre :S

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  En que equipo esta ese ? Que no me suena el nombre :S
                  En el Villarreal.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

En el Villarreal.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Me lo imaginaba . Gracias tio!!

Comentario

No me creo nada de nada, esta semana no hay liga y hay que rellenar periodicos y horas de radio.

Aun así la importancia de la secretaría no está en Monchi, sino en el ejército que éste tiene detrás.

Pero vamos no creo que ahora que ha dado el paso de convertirse en miembro del consejo de administración abandone el club.

Comentario

Floren llevate a Suso, y junto con Valdano haces la mejor dupla de la historia de la secretaria tecnica.

Comentario

jajajajajajajajaja del T-B-O

Comentario

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Totalmente de acuerdo, pero aqui lo cesan una hora despues de llegar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X