Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera División - Jornada 28

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primera División - Jornada 28

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Kanouté es un muy buen futbolista que la aporta recursos al sevilla,baja muy bien la pelota y distribuye bien el balón a sus compañeros de ataque,por lo tanto le da alternativas al sevilla,pero tambien se aprovecha del torrente de juego de su equipo cuando toca arrebato(esto podría ser un chiste..pero no lo hice aposta),si tiene su día como con el valladolid te mata el partido,pero lo normal es que necesite tener varias ocasiones para materializar una,por esto no se le puede llamar crack,por ejemplo, para mi Luis Fabiano es más determinante,Kanouté no tenía estos registros en Inglaterra,ni los tendrá en otro equipo con otro estilo de juego,simplemente aqui se dan todos los condicionantes y de ahi su explosión
    ahora pon a messi, en el equipo que se te ocurra, en la liga que quieras. ¿tendría problemas? ¿o los tendrían con él?.
    messi tiene todas las cualidades para ser uno de los GRANDES.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      bueno ya esta, sere yo el unico que no sabe de futbol, prefiero pagar 50 euros para ver a un kanoute que te da futbol 90 minutos antes que pagar para ver a un messi o un robben que te da 10. solo digo una cosa, a ver donde estan todos esos cuando tengan 30 y tantos años y a que nivel juegan, a ver que hace messi cuando pierda algo de velocidad. iniesta es un crack lo reconozco, pero tambien es mucho mas facil ser un crack jugando con los que tiene al lado
      No es para enfadarse hombre! tu has expuesto tu opinión, y como es algo bastante discutible pues la gente opina.

En mi opinión no es el mejor jugador del mundo ni de lejos, ese privilegio se lo doy a dia de hoy al gran Leo. Ni tampoco me parece el mejor en su puesto. Eto'o, Villa, Drogba, todos son delanteros, de diferentes características, eso sí, pero delanteros, si al de Mali lo consideramos delantero, los anteriormente citados lo superan con creces, y si lo consideramos mediapunta, seguro que también hay un buen puñado que son mejores.

Que es un pedazo de jugador no hay dudas, y de que está en un momento dulce, tampoco. La temporada pasada sin ir más lejos no dió el mismo rendimiento, ni de lejos.

Tampoco me parece que de 90 minutos de fútbol espectacular y Messi de 10, yo con el argentino es con uno de los pocos futbolistas que he disfrutao de verdad (que no jugaban con el glorioso), es un espectáculo puro, y cuando tien su dia es un puñal constante.

Respecto a Iniesta, quizás juega rodeado de cracks porque tiene categoría para ello. Recordemos que Kanoute va camino de los 32 años, y en el único grande que ha jugado es en el Lyon, por algo será...

Un saludo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

no me enfado hombre, pero esque sigo pensandolo, sera porque kanoute tiene una elegancia que no es facil de ver en el futbol y me encanta y odio tener envidia al sevilla por ese pelotero. si ponemos a messi como el mejor del mundo, para mi cristiano lo supera, siendo el mismo tipo de futbolista tiene mejores numeros que leo. sencillamente soy de los que pienso que messi no dara muchos años de gran futbol, sencillamente porque su juego se basa en su explosividad, algo que no dura para siempre, sin embargo kanoute puede jugar hasta los 40 y seguira siendo una delicia

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Kanouté es un muy buen futbolista que la aporta recursos al sevilla,baja muy bien la pelota y distribuye bien el balón a sus compañeros de ataque,por lo tanto le da alternativas al sevilla,pero tambien se aprovecha del torrente de juego de su equipo cuando toca arrebato(esto podría ser un chiste..pero no lo hice aposta),si tiene su día como con el valladolid te mata el partido,pero lo normal es que necesite tener varias ocasiones para materializar una,por esto no se le puede llamar crack,por ejemplo, para mi Luis Fabiano es más determinante,Kanouté no tenía estos registros en Inglaterra,ni los tendrá en otro equipo con otro estilo de juego,simplemente aqui se dan todos los condicionantes y de ahi su explosión
          Si Messsi o Eto´o no desaprovecharan las ocasiones el Barcelona ganaría todos los partidos 22 a 0.

Está claro que el conjunto ayuda y mucho, y que el Sevilla no se reduce sólo a Kanouté ni mucho menos, y la prueba está en que hemos tenido a los dos mejores delanteros gran parte de la temporada y el equipo continua siendo el mejor tras Barza y Madrid.

Comentario

Que mono de Liga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X