Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA FERRER NO JUGAR? LA CHAMPIONS CON EL AEK

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SERRA FERRER NO JUGAR? LA CHAMPIONS CON EL AEK

La FIFA excluye a Grecia de las competiciones internacionales

Acusa a la Federaci?n Griega de no adaptar sus estatutos a las reglas europeas

El Comit? de Urgencia de la FIFA decidi? hoy suspender a la Federaci?n Griega (HFF) por no haber adaptado sus estatutos a los de la FIFA en cuanto a la independencia de las asociaciones de f?tbol en el proceso de toma de decisiones. Grecia, hasta nuevo aviso, no podr? participar en competiciones internacionales ni organizar partidos internacionales en el pa?s.

"Esta decisi?n implica la suspensi?n de la HFF y de todos sus miembros (clubes, jugadores, oficiales) de manera inmediata y hasta nuevo aviso de todos los contactos internacionales, que incluyen la participaci?n en competiciones internacionales de toda categor?a, la organizaci?n de partidos internacionales en Grecia y el nombramiento de oficiales para labores internacionales", inform? la FIFA.

Grecia, actual campeona de la Eurocopa (gan? el t?tulo frente al equipo anfitri?n en Portugal 2004), no podr?, por tanto defender su corona si no se modifica la situaci?n actual.

"En septiembre de 2005", recuerda el comunicado, "el Comit? Ejecutivo de la FIFA hab?a fijado el plazo del 15 de julio de 2006 a la HFF para obtener del gobierno griego la enmienda de la reglamentaci?n deportiva nacional a fin de que estuviese conforme a los Estatutos de la FIFA y a la normativa de la UEFA".

"A pesar de las repetidas advertencias de la FIFA y la UEFA", a?ade la nota, "no se ha respetado el compromiso expresado por los representantes del gobierno griego para enmendar la legislaci?n deportiva de manera que se reconozca definitivamente que la decisi?n en materia futbol?stica es competencia ?nica de la HFF y de sus estructuras subordinadas futbol?sticas".

La FIFA entiende, por el contrario, que "el proyecto de ley recientemente presentado que regula las ligas profesionales es un ejemplo m?s de la injerencia del gobierno en asuntos futbol?sticos.

En consecuencia, el Comit? de Urgencia de la FIFA considera que el plazo no ser? respetado por la HFF y que es necesaria la suspensi?n de esta asociaci?n".

--------------------------------------------------------------------------------
    ELPAIS.es - Deportes - 03-07-2006

SERRA FERRER NO JUGAR? LA CHAMPIONS CON EL AEK

Pues que Don Lorenzo no va a tener la suerte de poder disputar la Uefa Champios League con el AEK de Atenas. L?stima por ?l, que se fue a este club con esa ilusi?n y ahora, a las primeras de cambio, se encuentra con que los equipos griegos no van a poder disputar competiciones europeas...

http://es.uefa.com/uefa/Keytopics/ki...Id=433833.html

PD: LO SIENTO DON LORENZO... PERO QUE TE QUEDE CLARO, MUY CLARO, QUE LA PROXIMA VEZ QUE LA JUEGUES VA A SER CON EL REAL BETIS BALOMPIE :D :wink:

Comentario

espero que esto no signifique que entren las ****** a la champions por via oscura (ya que supongo que habra alguna manera de sustituir a los equipos griegos y me temo que sea por campeon de UEFA y coeficiente UEFA). Espero qeu las plazas se den a otro pais y lo siento de veras por Serra,tenia ganas de verle este a?o en la Champions League . la verdad que menuda injusticia de deporte este que es el futbol

Comentario

Por favoe, quien a sio el todo poderoso que le ha cambiao el titulo a mi post, que al menos lo diga.

Comentario

He sido yo sin querer, habia dos temas iguales y para no borrar uno pues los fusione.

Comentario

Originalmente publicado por Capi11
            espero que esto no signifique que entren las ****** a la champions por via oscura (ya que supongo que habra alguna manera de sustituir a los equipos griegos y me temo que sea por campeon de UEFA y coeficiente UEFA). Espero qeu las plazas se den a otro pais y lo siento de veras por Serra,tenia ganas de verle este a?o en la Champions League . la verdad que menuda injusticia de deporte este que es el futbol
            tranquilo hay ekipos en la champions ke tienen ke jugar tres fases previas para acceder, simplemente alg?n ekipo pase la primera ronda directamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico16
              Originalmente publicado por Capi11
              tranquilo hay ekipos en la champions ke tienen ke jugar tres fases previas para acceder, simplemente alg?n ekipo pase la primera ronda directamente.
              esperemos, porque con la suerte que gastan

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                He sido yo sin querer, habia dos temas iguales y para no borrar uno pues los fusione.
                eso es lo que se hace, hablar claro.

Muchas Gracias.

Comentario

Con la suerte que est?n teniendo las ****** ?sas este a?o, no me extra?ar?a nada que los metieran en la Champions.

Comentario

que mala suerte tiene este hombre ultimamente.

Comentario

La suerte canvia para la gente que se lo merece

La UEFA ha levantado el veto.

Al menos jugara la previa, no creo que juegue la liguilla pero al menos jugara la previa.

Comentario

Originalmente publicado por Stosic
                        La suerte canvia para la gente que se lo merece

La UEFA ha levantado el veto.

Al menos jugara la previa, no creo que juegue la liguilla pero al menos jugara la previa.
                        como?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X