Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige al compañero de Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Elige al compañero de Torres

NEGREDO.

Raúl, a verlo por la tele, no quiero que vuelva el gafe a la selección, aparte de que no lo considero ya un jugador válido para la selección.

Comentario

Llorente el Athletic.

Yo creo que se puede compenetrar bastante bien con Torres. Torres es un tio con muchisima velocidad, pero que en estatico no tiene esa calidad, cosa que Llorente si.

Raul no encaja en el sistema de juego de España, un futbol directo, y que a Raul no le va bien se pongan los juntaletras como se pongan.

Por cierto, no parece demasiado importante pero me hierve la sangre cada vez que leo Bilbao en vez de Athletic.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Por cierto, no parece demasiado importante pero me hierve la sangre cada vez que leo Bilbao en vez de Athletic.
        Ya, a mi también me pasa... pero ya se ha hablado de esto más de una vez, es la costumbre por lo visto. En Sevilla desde siempre se le ha llamado el Bilbao y la gente lo sigue llamando así.

Yo siempre lo llamaré Athletic, que es como lo he conocido (pese a ser sevillano ) y como se que gusta que se le llame.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Ya, a mi también me pasa... pero ya se ha hablado de esto más de una vez, es la costumbre por lo visto. En Sevilla desde siempre se le ha llamado el Bilbao y la gente lo sigue llamando así.

Yo siempre lo llamaré Athletic, que es como lo he conocido (pese a ser sevillano ) y como se que gusta que se le llame.

No si acostumbrao estoy, aqui dices Athletic, y aunque marques la C la gente se va al Atleti, sino esta el listo que le llama Atletico que los hay. Demasiadas malas miradas me he llamao en mi casa, como para llamarlo Bilbao, pero bueno hay que aceptarlo. Eso si, llama tu al Depor, ahora mismo, Coruña a ver que hace el que este delante tuya, jajaja.

Comentario

Estos partidos en medio de la temporada me dan autentico terror, y mas sabiendo lo que nos jugamos en lla recta final. Una mala entrada o un mal gesto y bye bye.

Comentario

los periolistos de madrid diciendo que raul tiene mas goles que negredo jajajajaj y el almeria tira a porteria la mitad que el madrid

Comentario

Yo probaba con Negredo, Güiza -sí, he dicho bien-, o Bojan, que es el mas parecido a Villa. Fernando Llorente no tiene nivel para ser titular en la selección, para mí, y a Raúl sólo lo llevaría si se lesionan Villa, Torres, los Llorentes, Guiza o Mata.

Comentario

Con el corazón, me gustaría que fuera Negredo -U.D. Almería- (que es al que he votado).

Con la lógica, supongo que el que tiene más papeletas para ir es Llorente -Athlétic Bilbao-.

Y el que sí está haciendo un buen papel también en cuanto a números (goles) es Raúl pero personalmente ni me agradaría que volviera ni me gustaría que lo convocasen; eso sí, le reconozco que al menos el tipo en el Real Madrid lucha. Pero ya en la Eurocopa se quedó demostrado que la Selección no tenía ni tuvo Raúldependitis.

Comentario

He votado Negredo, pero en cualquier caso todas las opciones menos la de Raul.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Que Negredo y Llorente tienen caracteristicas parecidas a Torres???

Igual yo no entiendo de fútbol....

Alvaro Negredo sin duda...no lleves al pseudo ex-futbolista de Raúl por dios...
                      Oh! Negredo es un poco más ratón de área (sólo un poco), pero tanto él como Llorente son rematadores con características muy similares a Torres...

Torres es un ariete moderno, que sabe pelear con las defensas y enfrentarse solo a la defensa rival cuando su equipo juega al contragolpe, pero un ariete al fin y al cabo. Rematador y finalizador. Su trabajo en la selección es un poco distinto al que desarrolla en el Liverpool, más de ariete puro, pues la selección juega desde el centro del campo con la posesión muy cerca del área, mientras que el Liverpool desarrolla más sus centros desde las bandas o desde su propio campo saliendo al contragolpe. Y ahi, se igualan las características de Torres con las de Llorente o Negredo.

El complemento de un ariete no debe ser otro ariete, sino un jugador que sepa aprovechar la brega de aquel para sacarle partido. Al menos desde mi punto de vista.

Ah, y no te niego que de haber estado en la lista Mata, no habría optado por Raúl.

Comentario

raul nunca mais

negredo por dios!! una oportunidad para este talento!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          11 si no me equivoco Pelu,pero si queremos mantener el estilo de la selección,Raul no encaja en ella ya.

Jovenes y goleadores natos tambien como Negredo o Llorente son mucho mejor para la selección ahora mismo que Raúl
                          14.

Raúl si encaja en la selección, y más aún en la posición de Villa. Donde no encaja Raúl es en el banquillo.

Aún no ha habido ningún entrenador que se haya atrevido a considerarlo suplente. Y ese es su problema. Luis Aragonés prefirió no llevarlo antes que tener que calentarse la cabeza con tenerlo en el banquillo. Raúl ha pasado de ser titular en la selección a no ir convocado. Como decís, quizá mereció ser suplente ya en el Mundial...

A Raúl le vendría bien hablar con Del Bosque y decirle que no habrá ningún problema con su suplencia. Que se callará como un bendito si no juega. Que ya no actuará como capitán.

Y ahí saldrán ganando él y la selección. Irá cuando esté bien y no irá cuando no esté bien. Tiene que asumir que Villa le da muchas vueltas y la selección necesita al guaje muchísimo más que a él. Y que además hay jugadores que están alcanzando un nivel competitivo alto, mientras que él va bajando en competitividad temporada tras temporada. Esto es, que si ahora tiene poco sitio en la selección... pues cada vez menos aún.

Tras esta perorata, decir que es muy probable que Raúl vayá convocado al partido del BERNABEU contra Turquía. Es ideal para su despedida, y su estado de forma en cierto modo lo justifica.

Comentario

Sergio garciiiiia, lo lo lo lo lo lo lo sergio garciiiia lo lo lo lo lo lo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X