Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Carlos admite su deseo de regresar al Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roberto Carlos admite su deseo de regresar al Real Madrid

    El brasileño Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahce turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia.

    "He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró a la Cadena Cope.

    Pese a sus 35 años, Roberto Carlos calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel".

    "Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador", anunció.

    No, si al final aqui quiere volver todo el mundo.... xD

  • #2
    Respuesta: Roberto Carlos admite su deseo de regresar al Real Madrid

    este no era el que cantaba lo de lady laura o el gato que está triste y azul?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Roberto Carlos admite su deseo de regresar al Real Madrid

      La Dolce Vita que proporcionaba Florentino a sus futbolistas trae cola. Eso sí que tenían que ser petisús... todos quieren volver.

      Eso sí, los últimos años quienes no volvieron fueron los títulos. El florentinato se descalabró calamitosamente durante tres largos años... ¿se acordará de ello el madridismo al acudir a las urnas?

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X