Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

Alves para mi es el mejor lateral derecho de la historia del futbol.

Respecto a lo de la noticia, es simplemente para intentar desestabilizar al Barça

Comentario

Respuesta: El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves 90 millones de euros

Pues a mi me gusta mas Sergio Ramos =S aunque es preferencia mia, reconozco que Alves es un crack, pero considero que Ramos tiene mas potencia que Alves. Eso si Alves su posicion oficial es lateral pero coge medio campo... 90 kilos lo veo excesivo quiza por un lateral

Comentario

No olvidemos que originariamente Alves fue adquirido siendo bastante jovencito por las vecinas con la finalidad de hacer caja; que luego se convirtiera en un pilar del club y no lo quisieran dejar salir es cosa distinta.

Dani Alves me recuerda mucho a Roberto Carlos: un estilete muy incisivo por su banda, con llegada, remate, y encima con el plus de los pases. Su handicap es que sus constantes subidas (al igual que su compatriota) deja en muchas ocasiones lagunas y huecos detrás. Para mi gusto, me encantan los laterales ofensivos, pero ante todo un lateral debe ser defensivo y luego, cuando deba y pueda, entonces puede progresar por su banda.

Es un jugador valioso, y un excelente lateral. Pero hoy por hoy no creo que valga 90 kilos, pero ni él ni ningún otro lateral del mundo. Es más, me atrevería a decir que ni siquiera por una excentricidad se pague tal cantidad por cualquier otro jugador, juegue en la demarcación que juegue.

Comentario

ufff, pues 90 millones de euros da el supuesto árabe por el betis, a ver si va a ser abramovic al final el que compre el betis

Comentario

90 kilos? estos estan colgaos.

Comentario

pues a mi me parece un jugador muy cerdo, y muy poco honrado. Teatrero y bastante sucio.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                pues a mi me parece un jugador muy cerdo, y muy poco honrado. Teatrero y bastante sucio.
                Totalmente de acuerdo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Lo que daría yo entonces por tener 11 ****** en mi equipo. No sabía yo que los ****** colgaban balones que son medio gol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X