Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro mas k se va

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro mas k se va

Este era el k estaba ya fichado no?? espero k no resulte un gran jugador pork podra ser un fracaso weno pa la secretaria rechazando al tio este Geroge luca

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/667410.html

Re: Otro mas k se va

Originalmente publicado por alohu
    Este era el k estaba ya fichado no?? espero k no resulte un gran jugador pork podra ser un fracaso weno pa la secretaria rechazando al tio este Geroge luca

Con la guasa q tuvimos cuando salio el rumor, pos si triunfa, sera fallos de todos, del betis y nuestra por no estar contentos nunca con nada.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
      Creo que su cine no gusta demasiado en la secretaria tecnica de Jabugo Center, alli son mas de Cine populista..."Bienvenido Mr.Marshall", "Los santos inocentes".....

Comentario

Re: Otro mas k se va

Originalmente publicado por er_medu
        Originalmente publicado por alohu

Con la guasa q tuvimos cuando salio el rumor, pos si triunfa, sera fallos de todos, del betis y nuestra por no estar contentos nunca con nada.
        yo nunca tuve en desacuerdo con este chaval segun e escuchao en brasil lo poenn por muy bueno

Comentario

Cuando salio el nombre TODOS reaccionamos igual... "quien es ese???" "Ya empezamos a fichar morralla" "Nos vamos a segunda..." .. enfin, solo espero q no lo opngais ahora como si fuera un gran fichaje xq sigue sin ser nadie.

Comentario

Dejalo q se vaya trankilito pa Vigo.

Comentario

Originalmente publicado por kanban
              Dejalo q se vaya trankilito pa Vigo.
              total, si sale estrella as? podremos decir a nuestros hijos "po ese no era bueno pa jug? en el Betis" como el holand?s... :?

De todas formas, si fuera un cr? con 25 a?os ya hubiese salio de Brasil ?no?

Comentario

ahora a la gnete le parecera bueno ya que se lo a llevao el celta, como despunte alli no me quiero ni imaginar a muchos de por aqui...

Comentario

si es bueno ser? culpa de los tecnicos, que para eso tienen los medios suficientes para ver videos y conocerlo m?s profundamente...
                  esperemos que no sea bueno...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X