Na trankilos que seguro que Odonkor algún día dará un recital como el de Juaki en el Bernabeu....pero jugando al PRO
Buen intento de manipular el post, pero no te ha salido bien.
Este post trata de Joaquín en el Valencia, ¿qué co.ño pinta Odonkor en esta discusión?
De manipular poco campeón
El post de Juakin y punto, no de juakin en el valencia, y Odonkor es el gran recambio que se ha buscado nuestra secretaría técnica para Juakin, que por si no lo sabías o recordabas es el que ocupaba la banda derecha de nuestro equipo hasta este año
Pues entonces yo hablo de D. Rafael Gordillo, al que Joaquín no le llega ni a la altura de la suela como jugador.
Na trankilos que seguro que Odonkor algún día dará un recital como el de Juaki en el Bernabeu....pero jugando al PRO
Buen intento de manipular el post, pero no te ha salido bien.
Este post trata de Joaquín en el Valencia, ¿qué co.ño pinta Odonkor en esta discusión?
De manipular poco campeón
El post de Juakin y punto, no de juakin en el valencia, y Odonkor es el gran recambio que se ha buscado nuestra secretaría técnica para Juakin, que por si no lo sabías o recordabas es el que ocupaba la banda derecha de nuestro equipo hasta este año
Pues entonces yo hablo de D. Rafael Gordillo, al que Joaquín no le llega ni a la altura de la suela como jugador.
Empate ;)
Hombre ya, pero Juaki no fue el recambio que se buscó en su día para Gordillo, que la verdad soy muy joven y no sé quien fue, pero tu entiendes a los que me refería, que me jode y mucho que se halla ido Juaki y lo mejor que nos hayan podido traer es a Odonkor, que no es malo, pero lo de ayer de Juaki no lo hace ni de coña
Pues si, el pase de joaquin a morientes fue tan bueno que el moro marco un gol, pero ni a joaquin ni a su company les sirvio para nada.Partido ganado por el real madrid y con el gol average a favor.
[font=Century Gothic:b9cbde984c:b9cbde984c]Joako!!!! Eres el mejor![b]
Gracias por seguir haciendonos disfrutar con tus jugadas.
A pesar de que te hayas ido te seguire apoyando, porque lo tuyo es imporesionante PISHA!!
Muxa suerte que te la mereces!!![/font]
Cuanto oportunismo... Ese Joaquin no será el que a lo mejor no la tocaba un partido y la gente cuando salía del estadio se cagaba en Don Aurelio y el ****** cien veces no? Es que hay que ver que poca memoria tiene la gente.
Cuanto oportunismo... Ese Joaquin no será el que a lo mejor no la tocaba un partido y la gente cuando salía del estadio se cagaba en Don Aurelio y el ****** cien veces no? Es que hay que ver que poca memoria tiene la gente.
Tu siempre con tu optimismo, si disparas una pistola y no hieres a nadie no pasa nada, sin embargo si le das la cosa cambia drasticamente, y el futbol como la vida se diferencia en pequeños detalles, si ahora esta bien hay que alabarlo igual que se le critico cuando lo hizo mal.
Este post lleva abierto bastante tiempo desde el partido del Chelsea ya no es oportunismo ya es regularidad de un jugador que aqui era un lider y al que se le exigia cada domingo mucho mas que a Capi, Rivas, ARzu, etc en su carrera, ahora ya ha conseguido arrancarse esa cadena de presion de los 24 mill, y poquito a poco a vuelto a creer en el, y ya son muchas la veces las que le han aplaudido en MEstalla, una aficion tan inconformista. Enhorabuena una vez mas, y ya incluso marcando dos goles en un partido.
Poca memoria demuestras tú. Que haya gente que se cague en el "******" no quiere decir que todos lo hicieramos.
Es más, siempre he defendido a Joaquín, incluso en los post OPORTUNISTAS que se han estado abriendo desde que empezó la temporada. Así que ahora que parece que Joaquín está empezando a demostrar lo que vale en Valencia, no vengais diciendo que somos oportunistas. Porque, insisto, estos post se llevan abriendo desde principios de la temporada.
He dicho.
PD: ¿También era oportunismo cuando todo Heliópolis ovacionó a Joaquín en su vuelta con el Valencia?
creo que con los ultimos partidos de nuestro artista... el titulo del post lo dice todo... GRANDE JOAQUIN... me alegro mucho por el y por los valencianistas porque disfrutaran de uno de los mejores extremos que existen sobre este planeta... partidazo que se marco el pisha anoche
El post en sí no digo que sea oportunista solo he dicho que los comentarios de algunos si lo son.
Solo creo que si se creara un post que cada partido del Valencia que Joaquin ha dado pena no se diría nada, pero como ha jugado bien este pues se habla mucho. Y por cierto, no se podrá estar de acuerdo en esto pero vamos es inadmisible decir que la temporada de Joaquin ha sido buena, así que no me parece una excusa eso de que el post lleva abierto desde el principio de temporada. La temporada de Joaquin ha sido de 0.
Originalmente publicado por Zlatan
PD: ¿También era oportunismo cuando todo Heliópolis ovacionó a Joaquín en su vuelta con el Valencia?
Buaah, había seguramente el mismo número de pitos que de aplausos, porque también se pitó ehhh.
Memoria?
A mi la memoria me recuerda a un Joaquin deseado por los mejores equipos del mundo.Me recuerda a un Joaquin con un contrato estratosferico cerrado con el Chelsea.Me dice tambien que a joaquin lo despedian en en Villamarin con una sonora ovacion.Me habla de un idolo de la gente,me habla de un icono en la seleccion.
El post en sí no digo que sea oportunista solo he dicho que los comentarios de algunos si lo son.
Solo creo que si se creara un post que cada partido del Valencia que Joaquin ha dado pena no se diría nada, pero como ha jugado bien este pues se habla mucho. Y por cierto, no se podrá estar de acuerdo en esto pero vamos es inadmisible decir que la temporada de Joaquin ha sido buena, así que no me parece una excusa eso de que el post lleva abierto desde el principio de temporada. La temporada de Joaquin ha sido de 0.
Originalmente publicado por Zlatan
Buaah, había seguramente el mismo número de pitos que de aplausos, porque también se pitó ehhh.
¿La temporada de Joaquín ha sido de cero? Eso es... mmm estremismo o resquemor...
Y lo de que hubieron tantos pitos como aplausos es simplemente mentira, no hace falta que se comente.
Comentario