Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tres equipos bajaran a 2ª?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Que tres equipos bajaran a 2ª?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el que se puede meter y bien en la pomada es el athletic. y con la final de copa de por medio. y no creo que se desentiendan de ella, que llevan cerca de 25 años sin jugarla. pues nada, bienvenidos y que tengan toda la mala suerte del mundo, en liga y en copa.
    El Athletic tiene partidos con casi todos los de abajo... veo difícil que se les complique...

Comentario

a Español y Numancia los veo en segunda

la otra plaza creo que será para el Recre, aunque no descartaría al Getafe, salvo que echen a victor muñoz

Comentario

Al que veo muy mal es al Recreativo de Huelva, con 30 puntos y todavia le quedan dos equipos del Tourmalet, Real Madrid y Villarreal, contra el primero no creo que saque ningun punto y contra el segundo lo veo dificil, como mucho creo que pueden sacar 1. Y si esto es asi se quedaria lejos de la salvacion. Tampoco creo que logren salvare Espanyol y Numancia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          El Athletic tiene partidos con casi todos los de abajo... veo difícil que se les complique...
          eso es un arma de doble filo. hay veces que uno prefiere al madrid antes que al osasuna, por ejemplo.

Comentario

Yo vote por Espanyol, Osasuna y Numancia, pero ahora he cambiado de opinion, creo que hay 2 plazas seguras con Espanyol y Numancia, pero la otra plaza es la que genera mas dudas, creo que esa ultima plaza tiene 3 serios aspirantes y esos son Almeria, Getafe y muy a mi pesar el Recre, de esos 3 por corazón espero que sea el Getafe pero creo que será el Recre.

Comentario

Espanyol y Numancia lo tienen muy dificil..... y el tercero espero que sea el Recre, que de los que estan por ahi, es el que peor me cae

Comentario

Yo cambio de opinión, antes voté por Mallorca, Numancia y Español, ahora creo que Mallorca se salvará y el tercer puesto por descender lo veo muy reñido, pero creo que el Sporting tiene mala pinta.

Comentario

¡¡esperaré!!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Espanyol y Numancia lo tienen muy dificil..... y el tercero espero que sea el Recre, que de los que estan por ahi, es el que peor me cae
                    ¿por?

Comentario

Pasó otra jornada y sigo viendo en segunda a Numancia, Español y Recre

Creo que la jornada que viene es clave, si el Recre consigue puntuar ante el Madrid aún tendría opciones, como pierda, puede estar casi condenado

Comentario

yo veo al español, osasuna y numancia... el mallorca no me gustaria que bajara...

Comentario

Pues Español, Numancia y.... creo que Recre

Comentario

Pues yo creo que Numancia, Mallorca y Osasuna. Aunque siendo sincera, me da igual, mientras no baje mi Betis...claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿por?
                              simplemente no me caen muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                a Español y Numancia los veo en segunda
                                Si y mas aun despues del partido que los enfrento
                                Demostraron ser dos equipos apaticos, sosos y negados de cara al gol
                                El Numancia directamente tiene plantilla de zona media de Segunda y el maximo goleador del Espanyol lleva 4 goles con eso os lo digo todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X