La tarde nefasta con resultados que no van con nuestros intereses. Pero que bonita la noche con la victoria del Barça y del Valencia y la derrota del Mallorca y del innombrable. Es un triste consuelo, pero en épocas de crisis hay que agarrarse a algo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
QUE MALA LA TARDE, PERO QUE BUENA LA NOCHE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
aunque hay que tener mucho valor ahora mismo para entrar en valoraciones y sobre todo en comparaciones... me alegro mucho y precisamente por la ****, que anoche entro aqui a dar por culo y a poner fotitos... espero que al menos esta noche se meta las fotos por donde le quepa... por lo menos esta noche si...
Comentario
-
Vaya tela, me da mucha pena que haya béticos que se sientan un poco mejor porque el otro club haya perdido, a estos béticos he de decirles que por favor se olviden del otro equipo de la ciudad y que se centren en nuestro Betis. Yo creo que debemos dejar a un lado lo que ocurra en la otra acera y olvidarnos de lo que hagan para bien o para mal...porque ellos ya no se acuerdan de nosotros nada más que para reirse de todas las desgracias que tenemos alrededor. Señores, centremonos en verdiblanco e intentemos salir de esta situación tan desagradable que nos rodea y sobretodo: SR. Accionista mayoritario VAYASE!!!!
Un saludo,
Comentario
-
Originalmente publicado por batibutiVaya tela, me da mucha pena que haya béticos que se sientan un poco mejor porque el otro club haya perdido, a estos béticos he de decirles que por favor se olviden del otro equipo de la ciudad y que se centren en nuestro Betis. Yo creo que debemos dejar a un lado lo que ocurra en la otra acera y olvidarnos de lo que hagan para bien o para mal...porque ellos ya no se acuerdan de nosotros nada más que para reirse de todas las desgracias que tenemos alrededor. Señores, centremonos en verdiblanco e intentemos salir de esta situación tan desagradable que nos rodea y sobretodo: SR. Accionista mayoritario VAYASE!!!!
Un saludo,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario