Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

QUE MALA LA TARDE, PERO QUE BUENA LA NOCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • QUE MALA LA TARDE, PERO QUE BUENA LA NOCHE

    La tarde nefasta con resultados que no van con nuestros intereses. Pero que bonita la noche con la victoria del Barça y del Valencia y la derrota del Mallorca y del innombrable. Es un triste consuelo, pero en épocas de crisis hay que agarrarse a algo.

  • #2
    Si ,asi mañana sera un poco mas tranquila .

    Comentario


    • #3
      Aqui quien no se consuela es porque no quiere.

      Comentario


      • #4
        A falta de pan...ya se sabe ;)

        Comentario


        • #5
          A mi por poco consuelo que me de la derrota de los perros , siempre me da consuelo , **** en su p.m

          Comentario


          • #6
            Jornada para olvidar, finde para olvidar, semana para olvidar, DOS AÑOS PARA OLVIDAR

            Comentario


            • #7
              aunque hay que tener mucho valor ahora mismo para entrar en valoraciones y sobre todo en comparaciones... me alegro mucho y precisamente por la ****, que anoche entro aqui a dar por culo y a poner fotitos... espero que al menos esta noche se meta las fotos por donde le quepa... por lo menos esta noche si...

              Comentario


              • #8
                Vaya tela, me da mucha pena que haya béticos que se sientan un poco mejor porque el otro club haya perdido, a estos béticos he de decirles que por favor se olviden del otro equipo de la ciudad y que se centren en nuestro Betis. Yo creo que debemos dejar a un lado lo que ocurra en la otra acera y olvidarnos de lo que hagan para bien o para mal...porque ellos ya no se acuerdan de nosotros nada más que para reirse de todas las desgracias que tenemos alrededor. Señores, centremonos en verdiblanco e intentemos salir de esta situación tan desagradable que nos rodea y sobretodo: SR. Accionista mayoritario VAYASE!!!!

                Un saludo,

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por batibuti
                  Vaya tela, me da mucha pena que haya béticos que se sientan un poco mejor porque el otro club haya perdido, a estos béticos he de decirles que por favor se olviden del otro equipo de la ciudad y que se centren en nuestro Betis. Yo creo que debemos dejar a un lado lo que ocurra en la otra acera y olvidarnos de lo que hagan para bien o para mal...porque ellos ya no se acuerdan de nosotros nada más que para reirse de todas las desgracias que tenemos alrededor. Señores, centremonos en verdiblanco e intentemos salir de esta situación tan desagradable que nos rodea y sobretodo: SR. Accionista mayoritario VAYASE!!!!

                  Un saludo,
                  Yo pienso lo mismo que tu, por alusiones... pero es que ayer se metio aqui una **** y no vea el por c.u.l...o que dio hasta que se pudo manda a tomar por cu...lo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X