Ya era hora de que acertaras una, felicidades hombre, después de tantos zas a ti, ya tocaba que me dieras uno tu a mi, mas que nada por hacerte un poco feliz jajajaja.
Felicidades al liverpool, sí señor, ha sido mejor hoy, y como tal hay que reconocerlo, de todas formas, creo que 4 puntos + un partido menos (que podrian ser 7 si gana el Manchester), es una distancia más que suficiente para que el equipo campeón del mundo gane la Premier, si no nos entra la pájara.
Felicidades Anfield, la verdad es que prefiero que esto nos lo haga el Liverpool a, por ejemplo, que nos lo haga el Chelsea.
Rafa Benitez solo sabe plantear partidos concretos por eso nunca ganara la liga. El Liverpool hoy ha sido mejor que el Manchester pero un partido es un partido y el Manchester es lider y de momento ya tiene un titulo. Si no fuera porque Torres ha empatado creo que el Man hubiera ganado de sobra pero vamos que haber si remonta los 4 puntos( o 7)
Vaya partidazo se a marcado el Liverpool,no creo que haya un entrenador que plantee mejor los partidos que Rafa Benitez. Y una vez mas Ronaldo hace un partido pesimo cuando su equipo mas lo necesita.
Joerrr vaya partidazo que me he perdidoo
El Liverpool ha dado la sorpresa yo no me esperaba ese resultado, vamos no me esperaba que ganara pero asi es, hoy habra algunos contentos con este resultado (sobre todo Anfield) yo no, soy fan del "United"
Comentario