Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El debate: ¿cuál es la mejor afición del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El debate: ¿cuál es la mejor afición del mundo?

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    En realidad hasta los 70 el Everton era el que llevaba los titulos a la ciudad de Liverpool. Y por muchos titulos que ganemos en la ciudad siempre estara 50-50.

Edito: tambien querria preguntar a todos los que relacionan Liverpool y titulos que hemos ganado en los ultimos 20 años quitando la Champions de 2005.
    En eso es en lo unico que me gusta la liga inglesa mas que la espanhola, en que los aficionados son muchisimo mas fieles a sus equipos que aqui, llenan el estadio todos los domingos independientemente de la division en la que jueguen.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      En eso es en lo unico que me gusta la liga inglesa mas que la espanhola, en que los aficionados son muchisimo mas fieles a sus equipos que aqui, llenan el estadio todos los domingos independientemente de la division en la que jueguen.
      Tambien influye mucho que el horario tipico es lo sabados a las 15. Y a esa hora no se televisa NINGUN partido de la Premier. Solo se pueden seguir por radio. Eso motiva al aficionado de un equipo que juegue en una division inferior a ir al estadio a ver a su equipo. Asi vemos al Huddlersfield Town con 25.000 personas en su estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Todas, todas son la mejor aficion del mundo.

Tengo la suerte de pertenecer a las aficiones de Betis y Liverpool. He pensado mucho sobre esto de buena y mala aficion, llegando a la conclusion de que nadie puede decir si una aficion de mala o buena porque entran en juego muchas variantes y muchos sentimientos ¿acaso puedo decir yo si el sentimiento de una aficion es bueno o malo? NO, en todos lados hay buenos y malos aficionados.

Lo que si tengo claro es que me caen mal las aficiones que pudiendo llenar el estadio no lo llenan, porque su equipo no juega bien o por que no esta arriba. Y antes cuando eran otros tiempo si que lo hacian. Pero en cualquier caso no me corresponde decir si es una buena o mala aficion.
        No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que no hay que menospreciar el sentimiento de nadie hacia su club sólo porque éste no tenga la misma repercusión.

Y dentro del respeto a todas hay una que me ha hecho sentir el amor por un equipo y esa es la del Celtic de Glasgow, todo lo que puedo decir de los miles y miles que vinieron en esa final de uefa (la que más he disfrutado después de las dos de mi equipo) es absolutamente bueno. Y después otras que he podido vivir y me han hecho admirarlas pues schalke o fenerbahce.

En España creo que hay buenas aficiones como athletic,sevilla,betis o atleti. Ahora sigo pensando que como la afición de la ciudad de Sevilla por sus respectivos equipo no hay ninguna. No se si es la ideosincracia de un equipo contra el otro pero como se vive el futbol en Sevilla no se vive en ningún lado.

Y sobre el primer mensaje (y no lo hago por picarte amigo colchonero eh) que dice que durante el infierno la afición del atletico estuvo ahí, decir que los precios de los abonos en aquel momento tampoco eran como para que fueran menos gente. Creo que ese tipo de cosas también deberían considerarse, pues este año por ejemplo mientras en el calderon no se paga ni 200 euros por un carnet detrás de la portería, en el sanchez pizjuan se paga más de 400.

Yo siempre pensaré que aquí en España, la ciudad de Sevilla está por encima de todas, pues aún con dos equipos, éstos por separado no tienen nada que envidiarle a aficiones de grandes ciudades enteras como Valencia,Bilbao,Coruña o Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          No puedo estar más de acuerdo contigo. Creo que no hay que menospreciar el sentimiento de nadie hacia su club sólo porque éste no tenga la misma repercusión.

Y dentro del respeto a todas hay una que me ha hecho sentir el amor por un equipo y esa es la del Celtic de Glasgow, todo lo que puedo decir de los miles y miles que vinieron en esa final de uefa (la que más he disfrutado después de las dos de mi equipo) es absolutamente bueno. Y después otras que he podido vivir y me han hecho admirarlas pues schalke o fenerbahce.

En España creo que hay buenas aficiones como athletic,sevilla,betis o atleti. Ahora sigo pensando que como la afición de la ciudad de Sevilla por sus respectivos equipo no hay ninguna. No se si es la ideosincracia de un equipo contra el otro pero como se vive el futbol en Sevilla no se vive en ningún lado.

Y sobre el primer mensaje (y no lo hago por picarte amigo colchonero eh) que dice que durante el infierno la afición del atletico estuvo ahí, decir que los precios de los abonos en aquel momento tampoco eran como para que fueran menos gente. Creo que ese tipo de cosas también deberían considerarse, pues este año por ejemplo mientras en el calderon no se paga ni 200 euros por un carnet detrás de la portería, en el sanchez pizjuan se paga más de 400.

Yo siempre pensaré que aquí en España, la ciudad de Sevilla está por encima de todas, pues aún con dos equipos, éstos por separado no tienen nada que envidiarle a aficiones de grandes ciudades enteras como Valencia,Bilbao,Coruña o Barcelona.

No me picas y estoy bastante de acuerdo contigo, a parte que el estadio se lleno de vikingos aprovechandose para ver futbol barato, aunque no se si quedaran muchos de esos. Como ha destrozao Gil este gran club. Es mas, ahi es cuando los abonos del Atleti pegaron un bajo considerable, ya que la politica de Gil era abonos impagables, de ahi que hables con cualquier colchonero veterano y te hable de aquello de los 15mil en el Calderon, salvo la temporada del doblete.

No son 200 euros sino que con el abono total, el mio han sido 330 euros. El abono total, incluye partidos de champions y copa. Pero bueno, aun asi comparado con otros clubes es barato.

Y Sevilla, salvo a Bilbao, no tiene nada que envidiar a esas ciudades es mas, para mi, tiene mucha mejores aficiones que las de los clubes de esas ciudades.

Comentario

La del Betis y cualquiera del Reino Unido... y no por ese orden.

Comentario

Siempre he dicho que el Liverpool es un equipo grande con alma de equipo pequeño.

Por cierto, en Inglaterra la gente no solo va en masa a ver a su equipo de futbol, sino tambien a los de rugby. Hay zonas donde conviven dos equipos de futbol y dos de rugby.

Comentario

Para mí la del Liverpool, sin lugar a discusión.

Comentario

para mi mejor k la del celtic de glasgow ninguna

Comentario

la dell cadiz c.f

Comentario

En España la del betis y la del cadiz

en el extranjero la del liverpool

Comentario

Menos la del Betis cualquiera , salvo que se hable de romerías en esa la mejor la del lopera balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X