Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El debate: ¿cuál es la mejor afición del mundo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El debate: ¿cuál es la mejor afición del mundo?

Liverpool sin duda.... se me ponen los vellos de punta cunado los escucho, seguramente si nuestro equipo nos diera lo que el Liverpool les da a su aficionados, nuestra afición estaría tambien por ahí

Comentario

Eso con que parametros se mide? Nunca entendere eso de la mejor aficion del mundo, cada aficion tiene sus cosas, buenas y malas.

En España para mi no hay buenas aficiones, somos demasiado acomodados. Pero bueno, si hay buenos sectores de grada en los que disfrutar del futbol, olvidando temas politicos y violentos. Tenemos la aficion del Atleti, que bueno yo cada dia soy mas critico con ella, la del Betis, la del Sevilla, si darme palos pero ahora mismo es grande en España, la del Athletic sin duda, un ejemplo de ello fue el dia de la semifinal de Copa, y como mucho podemos sumar a la de Osasuna. El resto, pues hombre quitando las de los dos grandes, pues animan pero no tanto como las que cito.

En Europa para mi, las mejores son la primera sin duda alguna, la del Aris de Salonica, mucho se habla de los derbies Panathinaikos-Olimpiakos, y viceversa, pero ver un derby Aris-Paok es totalmente distinto. Luego tenemos una grandisima aficion en Francia, que es la del ST.Etiene, en el tema de tifos juntos a los italianos los mejores de Europa. Y luego podriamos incluir a alguna inglesa, como la del Liverpool por ejemplo, y por supuesto a la del Celtic.

Y luego ya en sudamerica, donde las mas pasionales, para mi que sigo bastante el futbol argentino la de Boca esta demasiado sobrevalorada. Por ejemplo, el repertorio de canciones que tienen las gallinas de los borrachos del tablon, duplica a la de la 12. Aunque mi favorita es la de Racing. Despues en Uruguay, tenemos la de Peñarol una gran aficion tambien. Y en Brasil tenemos muchas, aunque no siga demasiado el futbol brasileño, pero destacare las que para mi son las mas grandes. Corinthians, Flamengo y Fluminense.

Como veis, es imposible decir cual es la mejor aficion del mundo.

Comentario

Todas, todas son la mejor aficion del mundo.

Tengo la suerte de pertenecer a las aficiones de Betis y Liverpool. He pensado mucho sobre esto de buena y mala aficion, llegando a la conclusion de que nadie puede decir si una aficion de mala o buena porque entran en juego muchas variantes y muchos sentimientos ¿acaso puedo decir yo si el sentimiento de una aficion es bueno o malo? NO, en todos lados hay buenos y malos aficionados.

Lo que si tengo claro es que me caen mal las aficiones que pudiendo llenar el estadio no lo llenan, porque su equipo no juega bien o por que no esta arriba. Y antes cuando eran otros tiempo si que lo hacian. Pero en cualquier caso no me corresponde decir si es una buena o mala aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Eso con que parametros se mide? Nunca entendere eso de la mejor aficion del mundo, cada aficion tiene sus cosas, buenas y malas.

En España para mi no hay buenas aficiones, somos demasiado acomodados. Pero bueno, si hay buenos sectores de grada en los que disfrutar del futbol, olvidando temas politicos y violentos. Tenemos la aficion del Atleti, que bueno yo cada dia soy mas critico con ella, la del Betis, la del Sevilla, si darme palos pero ahora mismo es grande en España, la del Athletic sin duda, un ejemplo de ello fue el dia de la semifinal de Copa, y como mucho podemos sumar a la de Osasuna. El resto, pues hombre quitando las de los dos grandes, pues animan pero no tanto como las que cito.

En Europa para mi, las mejores son la primera sin duda alguna, la del Aris de Salonica, mucho se habla de los derbies Panathinaikos-Olimpiakos, y viceversa, pero ver un derby Aris-Paok es totalmente distinto. Luego tenemos una grandisima aficion en Francia, que es la del ST.Etiene, en el tema de tifos juntos a los italianos los mejores de Europa. Y luego podriamos incluir a alguna inglesa, como la del Liverpool por ejemplo, y por supuesto a la del Celtic.

Y luego ya en sudamerica, donde las mas pasionales, para mi que sigo bastante el futbol argentino la de Boca esta demasiado sobrevalorada. Por ejemplo, el repertorio de canciones que tienen las gallinas de los borrachos del tablon, duplica a la de la 12. Aunque mi favorita es la de Racing. Despues en Uruguay, tenemos la de Peñarol una gran aficion tambien. Y en Brasil tenemos muchas, aunque no siga demasiado el futbol brasileño, pero destacare las que para mi son las mas grandes. Corinthians, Flamengo y Fluminense.

Como veis, es imposible decir cual es la mejor aficion del mundo.
          Quillo, hemos dicho lo mismo en el mismo minuto, ni sincronizandonos

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Quillo, hemos dicho lo mismo en el mismo minuto, ni sincronizandonos

JAJAJA, ya me he dado cuenta, solo que yo he tardao un rato en escribir mi mensaje.

Comentario

Liverpool sin duda.... la del Betis es normal, como la mayoria, lo que pasa es que somos beticos. Los del Valladoli diran: "Valladolid y Liverpool (por ejemplo)".

Comentario

para mi las mejores aficiones son las del Liverpool y Boca, y las Panathinaikos y Napoles tengo entendido que tambien son bastante buenas.

Comentario

...cadiz...

Comentario

Creo que no se puede medir.....

Comentario

Todo bien pero no entiendo como pueden decir q la hinchada del liverpool se a la mejor aficion...

Como dicen mas atras quiero verlos q pasara si el liverpool descendiera y en vez de pelear todos los años por los primeros 4 puestos pelearan abajo...

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                        Todo bien pero no entiendo como pueden decir q la hinchada del liverpool se a la mejor aficion...

Como dicen mas atras quiero verlos q pasara si el liverpool descendiera y en vez de pelear todos los años por los primeros 4 puestos pelearan abajo...
                        Buen, en parte llevas razon pero hasta los 70 el Liverpool no empezo a ganar titulos a puñados, y antes ya teniamos una gran aficion.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          Buen, en parte llevas razon pero hasta los 70 el Liverpool no empezo a ganar titulos a puñados, y antes ya teniamos una gran aficion.
                          Bueno a nivel europeo, porque a nivel nacional tenian 10 titulos... y son los q mas titulos tenian hasta ese momento... y creo q lo siguen siendo...

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                            Bueno a nivel europeo, porque a nivel nacional tenian 10 titulos... y son los q mas titulos tenian hasta ese momento... y creo q lo siguen siendo...
                            Desde 1892 a 1973 eran 7 titulos. Y en apenas 20 años ganamos 11 titulos ligueros.

Comentario

Mejor aficion que la del Liverpool me parece la del Everton, que, pudiendo ser del equipo poderoso que gana titulos de la ciudad, siguen fiel a sus colores y llenan el estadio todos los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Mejor aficion que la del Liverpool me parece la del Everton, que, pudiendo ser del equipo poderoso que gana titulos de la ciudad, siguen fiel a sus colores y llenan el estadio todos los domingos.
                                En realidad hasta los 70 el Everton era el que llevaba los titulos a la ciudad de Liverpool. Y por muchos titulos que ganemos en la ciudad siempre estara 50-50.

Edito: tambien querria preguntar a todos los que relacionan Liverpool y titulos que hemos ganado en los ultimos 20 años quitando la Champions de 2005. 2 FA Cup y 3 Copas de la liga, lo que tampoco es para tirar cohetes viniendo de ganarlo todo en los 70' y 80'.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X