Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "chorreo" de lagrimas de Casillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El "chorreo" de lagrimas de Casillas




    No son por Eva Gonzalez, ahora en brazos de un torero....auqnue bien podrian serlo....... si no por la ignonimia de ser chorreado en un campo como Anfield..

    Grande Iker.....

  • #2
    Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

    la verdad, no entiendo este post... Para uno (de los que no iban de rojo) que en el partido de ayer no tan solo no hizo el ridiculo, sino que puede ser considerado "man of the match" perfectamente... (libro al madrid de un bochorno aun mayor).

    Pero bueno, cosas del "furbo"... y de la tirria.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

      este tio para mie s lo unico que se salva del madrid.. los demas le tengo un asco.

      me da lastima..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        la verdad, no entiendo este post... Para uno (de los que no iban de rojo) que en el partido de ayer no tan solo no hizo el ridiculo, sino que puede ser considerado "man of the match" perfectamente... (libro al madrid de un bochorno aun mayor).

        Pero bueno, cosas del "furbo"... y de la tirria.
        creo que lo has entendido mal.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          creo que lo has entendido mal.
          mmm...

          Resaltar la impotencia del único que hizo algo por el Madrid ayer... me parece normal y lógico.

          Incluirlo entre los "chorreados" (...si no por la ignonimia de ser chorreado en un campo como Anfield)... me parece injusto.

          Hacer de paso un comentario referente a su vida personal... me parece frívolo.

          Pero bueno, Marca lo ha resaltado así... cosas del periodismo amarillo madrileñ-ista.

          Como bien dice GabyCalderon, Grande Iker!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

            Originalmente publicado por McAlv
            Ayer el Madrid fueron Casillas y Diarra...
            El muchacho corrió una barbaridad y llegó bien a los cortes, le había visto jugar una o dos veces nada más y no lo esperaba tan bien, pero...

            ...¿no piensas que una vez ha cortado la jugada rival, trata de regatear demasiado? Si soltara el balón a un compañero nada más cortar...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

              Originalmente publicado por McAlv
              En el partido de ayer, no ví que regateara demasiado, y te digo porque pienso así, porque NADIE, se ofrecía a recibir el balón una vez Diarra lo había recuperado, y no le quedaba otra salida que el balonazo o el regate, y el francés de tirar melones no es.

              En otros partidos a veces sí que es algo chupón en ocasiones, tampoco mucho, pero ayer... si no hay nadie cerca o que tenga el suficiente amor propio como para luchar al igual que lo hizo Diarra, pues bien por él al intentar sacar el balón controlado.

              Es mi opinión, un saludo!
              cierto, no se ofrecía nadie.

              No, si no es por acusarle de chupón ni nada, para eso está Robben... jajaja. Solo que lo vi muy bien al corte, pero no me dí cuenta de lo que tu comentas, que es que no se le ofrecía nadie.

              Ok. Creo que han fichado a un buen futbolista.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                Grandioso Iker, anoche hizo paradas increibles, como casi siempre, no sé que tiene este tipo que me cae de p.m., excepción dentro de la banda de prepotentes del Mandril, encabezados por Guti y el "voydehumildeaunquesemenotatelaquemelocreoysoyelme jon" de Sergio Ramos... a shuparla mamarrachos!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                  Es el único que verdaderamete siente al Madrid actualmente de esa plantilla, y por el que quizás sienta un poco de pena con lo que sucedió ayer, porque la verdad, prefería que pasase el Liverpool.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                    Iba con el Liverpool a muerte y me dio rabia que no le metiera más goles, porque oportunidades tuvo para hacerle un 7...

                    Poniendome en el lugar de Iker me da bastante pena, es humilde (algo raro en el madridismo) y siente al club desde pequeño, yo en su situación, ayer con el BETIS, habria llorado a mares.

                    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                      solo falta que mire a la cámara y cante: me siento insegurooooooooooooooooooooooo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                        Ami del madrid solo me caía bien, zidane y ya no está , asi que este elemento, (gran portero eso si ) tambien me cae fatal, este es de los primeros que se quejan cuando le pitan un penalti en contra y ese día no ganan. Ajo y agua y los pañuelos de shouman.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                          lo siento pero el antimadridismo puede conmigo y para mi ha sido graciosisimo ver esa debacle!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                            Venga ya Iker merece más la pena llorar por perder a Eva, que por perder con las "estrellitas" de tus compañeros

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El "chorreo" de lagrimas de Casillas

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Venga ya Iker merece más la pena llorar por perder a Eva, que por perder con las "estrellitas" de tus compañeros
                              Joe y tanto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X