Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy raro porque quiero que gane el liverpool?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Soy raro porque quiero que gane el liverpool?

Originalmente publicado por eseBetis
    parece que el raro era yo que iba con el equipo español que mas titulo ha dado a este pais
    Perdona, a mi el Madrid no me ha dado ningun titulo. No me representan

Comentario

en el liverpool jugaron anoche cuatro españoles y en el madrid 3

Comentario

Pues yo también iba con el Liverpool. Al Mandril no lo soporto. Su prepotencia y chulería me dan grima.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          el liverpool, su idiosincrasia, su historia, su fútbol y su afición son un referente del fútbol mundial. para mi es el equipo y la grada que más representa esto que nos gusta tanto.. el fútbol.
          Totalmente de acuerdo, si no mirad el reportaje de Carragher en Fiebre Maldini del pasado Lunes... magistral! Anoche pensaba / soñaba con lo que se podría parecer el Betis al Liverpool por lo que refiere al sentimiento que despierta en la afición... ojalá algún día pudieramos parecernos en algo a ellos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el liverpool, su idiosincrasia, su historia, su fútbol y su afición son un referente del fútbol mundial. para mi es el equipo y la grada que más representa esto que nos gusta tanto.. el fútbol.

Pienso igual,goce anoche muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Perdona, a mi el Madrid no me ha dado ningun titulo. No me representan
              Estoy contigo Patxi.

Comentario

Yo tb iba con el liverpool, no porque me caigan bien ni mucho menos, pero es que el mandril me cae tan mal que no podía pensar de otra manera. Lo del penalti, probaron de su propia medicina, que en muestra liga son intocables, que se j....

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  pues lo siento, yo queria que ganara el madrid, en todo caso si fuese el barsa o el sevilla que pierdan hasta los entrenamientos, pero ayer quería que ganara el madrid.

Yo hoy quiero que eliminen al barsa (lo siento pero no lo considero español, tendría que jugar en la liga catalana) y que gane el atletico de madrid.
                  Yo siempre quiero que pierda el SEVILLA (SOY ANTISEVILLISTA) EL BARSA Y EL BILBAO

los demás que ganen en europa
                  Vamos a ver si no lo consideras español por ser catalan eres tu el nacionalista.
                  Personalmente eso de que ganen los equipos porque sean españoles andaluces o lo que sea me parece una tonteria. Acaso alguno quiere que gane el Sevilla porque sea sevillano?

Comentario

Gran afición la del Liverpool, impresionante

Comentario

yo queria que ganase el liverpool tambien, me encanta el liverpool y odio al mandril asi que....
                      los demas, claro que prefiero que gane un español antes que un equipo extranjero, y el barcelona por supuesto que quiero que gane, disfruto como con ningun otro equipo viendolo jugar, si no juega el betis a la misma hora siempre elijo ver el barcelona.

Comentario

Pues yo quería que ganara el Madrid, eso sí, el Liverpool es un equipo que me cae tan rematadamente bien que incluso me alegré de que eliminará al Madrid de esa forma para que se jod.ieran algunos personajillos y medios de desinformación sensacionalista y madridista de este país.

Y con el Barça también voy, es español, como el resto, si alguno de aquí le dice que debe jugar en la liga catalana es igual de nacionalista que los mismos nacionalistas del Barça. Por cierto, si no fueran por jugadores catalanes, anda que habríamos ganado la pasada Eurocopa, Xavi, Puyol, Cesc Fábregas, poca cosa.

Comentario

ahora todos sois del liverpool ¿cual será la proxima moda? seguro que hace 5 años nadie le echaba ni p*** cuenta a este equipo

P.D: A mi me gusta el liverpool pero prefería que ganara el madrid

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                            ahora todos sois del liverpool ¿cual será la proxima moda? seguro que hace 5 años nadie le echaba ni p*** cuenta a este equipo

P.D: A mi me gusta el liverpool pero prefería que ganara el madrid

No, no lo soy y nunca lo sere. No me cae mal, y por supuesto me cae muchisimo mejor que el Madrid, pero nunca sere del Liverpool.

Comentario

yo queria que ganara el liverpool porque no soporto al madrid!

Comentario

Yo sere raro tambien, porque me alegre de que ganara el Liverpool

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X