Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agresión a Manolo Lama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Agresión a Manolo Lama

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Está claro, yo mismo echaría a los radicales de los campos de fútbol si pudiera, pero quizás Manolo Lama se haya metido en algún berenjenal que no le convenía.

En el Bernabéu, en vistas de lo poco que le gustan los Ultras Sur a Manolo Lama, estos se dedican a cantar "Manolo Lama, hijo de p..." y en un partido, Manolo Lama dijo: "Vuestra obsesión conmigo es tan grande como el asco que os tengo yo a vosotros".
    Desde ese día, y tras las pullitas que suele seguir soltando Manolo Lama en los deportes de Cuatro, el odio ha ido creciendo.

Todos estaremos de acuerdo en que los radicales estos le hacen un flaco favor al fútbol con tanta violencia, etc... pero no entiendo que Manolo Lama haya querido hacer de esto una cuestión personal. No justifico, para nada, la agresión, solo digo que tampoco se puede ser tan radical cuando te pones detrás de un micrófono.

Dicho esto, espero que no sea nada grave y que se recupere lo antes posible.
    Pues la verdad no se que habrá dicho sobre Ultras Sur... pero creo yo que contra esta gentuza está más que justificado ir de frente.

Creo que sí se DEBE ser radical contra ellos. Y no me parecería algo personal o pasarse de la raya por parte de Lama el llamarlos delincuentes, *************, ********* o descerebrados, porque lo son. O incluso palabras más gruesas.

A mi Manolo Lama por regla general no me cae bien. Demasiados comentarios machistas y socarrones, gracietas sin gracia ninguna, etc... le he oído en antena. Pero en lo de ayer, tiene todo mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues la verdad no se que habrá dicho sobre Ultras Sur... pero creo yo que contra esta gentuza está más que justificado ir de frente.

Creo que sí se DEBE ser radical contra ellos. Y no me parecería algo personal o pasarse de la raya por parte de Lama el llamarlos delincuentes, *************, ********* o descerebrados, porque lo son. O incluso palabras más gruesas.
      Bueno, contra los ultras si que veo justificado lo que pueda decir Manolo Lama y quien sea, pero en general este hombre es muy radical, muy prepotente y muy "graciosillo".

Si eres radical, posiblemente obtengas una respuesta radical (y más si es por parte de la gentuza que le agredió).
      Yo puedo decir lo que me de la gana de esa gente porque no soy una cara conocida, pero si algún integrante de cierto grupo me conociese... seguro que me llevaba alguna colleja. Así son ellos.

Comentario

Una agresión a un periodista NUNCA está justificada por mucho que diga el periodista en cuestión, nos caiga bien o mal.

Aquí la gente se olvida de que estamos hablando de FÚTBOL... SOLO FÚTBOL.

Ya pueden decir que el Betis es tal o cual que a mí NUNCA se me ocurriría agredir al periodista que diejese eso.

Mas asco que le tengo al vocero del **** (conocido como Larriba) y NUNCA se me pasaría por la cabeza hacerle lo mas mínimo. ¿Que justificación podría tener? ¿Que dice muchas barbaridades? ¿y?

Tan patético es el que agrede como el que lo justifica.

Comentario

Yo aún no he visto que nadie lo justifique (aunque seguro que alguien lo hace).

Ah si, hace unos días vi como un montón de gente aplaudía un acto violento, pero no tenía que ver con esta agresión precisamente así que no voy a desviar el tema.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/03/09, 15:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Yo aún no he visto que nadie lo justifique (aunque seguro que alguien lo hace).

Ah si, hace unos días vi como un montón de gente aplaudía un acto violento, pero no tenía que ver con esta agresión precisamente así que no voy a desviar el tema.
            Que no lo hayas visto no quiere decir que no lo haya habido.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Que no lo hayas visto no quiere decir que no lo haya habido.
              Está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Al menos argumenta el porqué...de poco gusto es el modo de "informar" de los deportes de 4 dirigidos por este elemento.
                Estoy de acuerdo con Betis1977, a mi me parece como periodista bastante malo, como showman le doy un 10

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo con Betis1977, a mi me parece como periodista bastante malo, como showman le doy un 10
                  Periodistas de los de verdad hay pocos, y siendo un buen showman tiene el salario asegurado. ¿O es que el Pipi ese es mejor? Los medios lo que van es a destacar.

Dicho ésto, a mí me ha hecho reir alguna vez por lo que no me cae mal, y a estos energumenos deberían de darles un castigo ejemplar, aunque por otro lado sería como meter la mano en un avispero.

Comentario

Por supuesto que el hecho de que para mi no sea buen periodista no quita que los salvajes merezcan su debido castigo

Comentario

Pues hoy no le he visto las heridas en el infromativo de cuatro.

Comentario

Este elemento no es santo de midevoción por esa madriditis crónita de la que está aquejado, ha hecho que no vea su programa de la tarde, dicho esto no le deseo lo que le ha ocurrido.

Comentario

El rey de la cama, espero que no por mucho tiempo.

No seáis cafres homeeeeeeee.

Comentario

Se le ha visto algo en los deporte de cuatro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X