Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Claude Puel y Martin O'neil suenan para el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claude Puel y Martin O'neil suenan para el Sevilla

Segun la portada del Estadio Deportivo (...), Claude Puel seria la primera opcion para el "cambio de ciclo" del Sevilla, siendo Martin O'Neil la segunda opcion.

Que os parecen que los entrenadores del Lyon y Asto Villa, respectivamente, suenen para el Sevilla?

Por Favor opinad objetivamente, considerando al Sevilla como un equipo más y no como el Eterno Rival.

Respuesta: Claude Puel y Martin O'neil suenan para el Sevilla

Yo sinceramente lo veo dos muy buenas opciones para el Sevilla. Son dos entrenadores que acostumbran a formar un bloque con su equipo, entrenadores muy serios y que les gusta jugar bien al futbol. Si se busca volver a la etapa Juande (en cuanto a juego), con estos dos aciertan. El problema: el idioma

Comentario

que tienen de malo Lillo, D'Alessandro o Radomir Antic? Creo que les deberían dar una oportunidad...

Comentario

Y el hijo de Bryan?

Comentario

Martin O'Neill si sale del Villa es para ir a Chelsea, Arsenal, Man. United o Liverpool.

Ademas tiene un proyecto que le encantaria culminar, 0'000001% de posibilidades para el Sevilla.

Comentario

Pero no decían que lo tenían hecho con Laudrup? incluso llegaron a decir que Monchi había estado comiendo con él?

Da igual el entrenador que venga al sevilla, serán siempre igual de malos.

Comentario

Martin O´Neill??Vamoss me entra la risa floja...ese no sale de la Premier.
              Claude Puel no se yo con ese tengo mis dudas, el Lyon este año no esta como otros años atras...
              En mi opinion ninguno de estos 2 son opciones reales para el Sevilla.

Comentario

Mi no entender

Hace dos semanas Del Nido dijo que con Jimenez tenían entrenador para rato y ahora suenan nombres

Comentario

Malpensados, si el Sevilla tiene al Wenger español...

Comentario

Puel es un hombre de proyectos a largo plazo, lo que le interesa es tener muchos poderes y ser un verdadero "manager", desde la cantera hasta los fichajes.
                    El Lyon ha hechado el ano pasado a un entrenador (Perrin) que hizo el doblete liga-copa para coger a Puel y que este sea el hombre fuerte en lo deportivo a largo plazo (creo que firmo por 4 o 5 anos, lo que nunca hace el Lyon) con el objetivo ambicioso de ser dentro de un par de anos campeones de europa.

No ha hecho ni una temporada completa!!!! Como le podria interesar el Sevilla??? Solo para que sepais el tipo de hombre que es: cuando se fue Mourinho del Oporto campeon de Europa y se fue al Chelsea, le propusieron el puesto a Puel del Oporto y este no accepto, el Lille que era muy malo por esas temporadas pero querria seguir lo que habia empezado...

No lo digo como betico, pero objetivamente: Que interes tendria Puel en irse al Sevilla?? Ha conseguido el verano pasado un contrato a largo plazo como le gusta en un club ganador con el objetivo de ganar la champions dentro de 2 anos. El Lyon tiene mucho mas medios economicos que el sevilla y le han dado todos los poderes y la confianza possible en el Lyon.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Martin O´Neill??Vamoss me entra la risa floja...ese no sale de la Premier.
                      Claude Puel no se yo con ese tengo mis dudas, el Lyon este año no esta como otros años atras...
                      En mi opinion ninguno de estos 2 son opciones reales para el Sevilla.
                      por lo del Lyon no esta como otros anos atras: a que te refieres? siguen ganando ligas tranquilamente, en champions estan muy cerca de los mejores (eliminados el ano pasado en 8avos pero contra el MU que fue campeon 1-1; 1-0, este ano contra el barça no han hecho el ridiculo ni mucho menos por ahora).
                      Tienen a una muy buena plantilla que no tiene gran cosa que envidiar a las de anos anteriores, y Puel solo lleva alli unos meses.

Comentario

Dudo muchísimo que Martin O'Neill deje el Aston Villa. Están haciendo una muy buena temporada (van 4º en la Premier) y tienen un equipo con mucho futuro.

Personalmente, pienso que si O'Neill se va del Aston Villa será para seguir entrenando en la Premier a uno de los grandes. Hay que tener en cuenta lo interesante que es la figura del manager de Inglaterra, es el sueño de casi todo entrenador. Y me consta que Martin O'Neill, en concreto, lucha contra viento y marea para mantener esa figura del manager en una época de cambios en las islas.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          por lo del Lyon no esta como otros anos atras: a que te refieres? siguen ganando ligas tranquilamente, en champions estan muy cerca de los mejores (eliminados el ano pasado en 8avos pero contra el MU que fue campeon 1-1; 1-0, este ano contra el barça no han hecho el ridiculo ni mucho menos por ahora).
                          Tienen a una muy buena plantilla que no tiene gran cosa que envidiar a las de anos anteriores, y Puel solo lleva alli unos meses.
                          Me refiero a que en algunos partidos que los he visto tanto en Champions como en liga ha bajado muchisimo el nivel de su juego y depende demasiado de Benzema, en mi opinion no estan jugando al mismo nivel que otros años, han caido en copa y en liga no estan arrasando como años anteriores, a eso me refiero, esa es mi opinion y naturalmente que tu podras saber mejor como estan ya que probablmente los veas mas jugar que yo, un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Por Favor opinad objetivamente, considerando al Sevilla como un equipo más y no como el Eterno Rival.
                            Imposible para mi...

Dos grandes entrenadores, me gusta más O'Neill, su trabajo en el Villa espectacular!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

veo mas factible la opcion Gala... sinceramente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X