Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo jimenez uno di noi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manolo jimenez uno di noi

que aprendan un poquito de esto

asi se gana en san mames

y no hace falta para ello que nos comamos ningun leon desde la melena hasta la cola

solo con casta y una ardilla

http://www.youtube.com/watch?v=ZCsKPESEPq4

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      que aprendan un poquito de esto

asi se gana en san mames

y no hace falta para ello que nos comamos ningun leon desde la melena hasta la cola

solo con casta y una ardilla

http://www.youtube.com/watch?v=ZCsKPESEPq4
      creo yo que en los tiempos que corren no estamos para pegarnos vaciladas con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        creo yo que en los tiempos que corren no estamos para pegarnos vaciladas con ellos.
        y las que se han pegado ellos siempre con nosotros? esas no cuentan?

Comentario

Pues yo creo q si podemos

En la Copa del Rey ( no la Copa de España de Franco) le llevamos ventaja

llevamos 2 y otra final disputada

ellos solo han han ganado 1 y a lo sumo 2 semifinales
          , la anterior creo que fue con el Gijon hace tela de tiempo, corrinjame

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            y las que se han pegado ellos siempre con nosotros? esas no cuentan?
            por esa regla de tres, ellos te pueden poner la supercopa de ellos con el Barcelona y la de nosotros también con los culés, y otra serie de partidos, en las que ganaron dos paragüeros del ikea según muchos, nos pueden poner los puntos que llevan en la clasificación y los que llevamos nosotros, y voy a dejarlo ahí porque me da asco, que un equipo que viene desde abajo como nosotros, con un numero similar de socios, esté peleando año tras año por entrar en Europa, y nosotros por no descender, que lo único que podemos celebrar son las derrotas de ellos, pero sigamos así...y que conste que soy el primero que se alegró de lo de de ayer, aunque si le llegan a meter dos más mejor...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pues yo creo q si podemos

En la Copa del Rey ( no la Copa de España de Franco) le llevamos ventaja

llevamos 2 y otra final disputada

ellos solo han han ganado 1 y a lo sumo 2 semifinales
              , la anterior creo que fue con el Gijon hace tela de tiempo, corrinjame

y ellos llevan 5 o 6 años entrando en Europa, una gestión de envidiar, 2 Uefa, 1 copa del Rey, 1 supercopa y no se que más, porque ganaron 5, en dos años...ellos están los terceros a 7 puntos de quedarse fuera de Europa, nosotros a dos de no descender, pero si se trata de vacilar porque tenemos 1 copa más que ello, pues bueno...sigamos con lo nuestro y a pelear con Osasuna y Numancia

Comentario

por esa regla de tres, ellos te pueden poner la supercopa de ellos con el Barcelona y la de nosotros también con los culés, y otra serie de partidos, en las que ganaron dos paragüeros del ikea según muchos, nos pueden poner los puntos que llevan en la clasificación y los que llevamos nosotros, y voy a dejarlo ahí porque me da asco, que un equipo que viene desde abajo como nosotros, con un numero similar de socios, esté peleando año tras año por entrar en Europa, y nosotros por no descender, que lo único que podemos celebrar son las derrotas de ellos, pero sigamos así...y que conste que soy el primero que se alegró de lo de de ayer, aunque si le llegan a meter dos más mejor...

es una cuestión en la que los dos teneis razón, evidentemente si se mira de una manera objetiva, mejor no hacer comparaciones y obviamente es mejor alegrarse de la dichas propias que de las desgracias ajenas; pero a mi no me quita que gracias a Krusti y su prepotencia ( cosa que hago extensiva a todos los palanganas ) hoy les pueda llamar los come rabos.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                  es una cuestión en la que los dos teneis razón, evidentemente si se mira de una manera objetiva, mejor no hacer comparaciones y obviamente es mejor alegrarse de la dichas propias que de las desgracias ajenas; pero a mi no me quita que gracias a Krusti y su prepotencia ( cosa que hago extensiva a todos los palanganas ) hoy les pueda llamar los come rabos.
                  de eso no hay duda, de que a partir de ahora serán los comerabos Xd, y eso no quita para q nos alegremos de lo de ayer y de todo lo que queramos, pero ponerle un partido dicindole q así se gana en San Mamés,es ponerselo a webo para que ellos te den un buen repaso sacandote cosas.

Comentario

de eso no hay duda, de que a partir de ahora serán los comerabos Xd, y eso no quita para q nos alegremos de lo de ayer y de todo lo que queramos, pero ponerle un partido dicindole q así se gana en San Mamés,es ponerselo a webo para que ellos te den un buen repaso sacandote cosas.
                    ya, ya, si tienes razón, querer hacer comparaciones en estos momentos sería de cortitos, pero soltarles la frase a botepronto te deja un regustillo que no veas, y ademas tiene que jo der bastante.

Comentario

Se creen un equipo grande, cuando no lo son...

Comentario

y ellos llevan 5 o 6 años entrando en Europa, una gestión de envidiar, 2 Uefa, 1 copa del Rey, 1 supercopa y no se que más, porque ganaron 5, en dos años...ellos están los terceros a 7 puntos de quedarse fuera de Europa, nosotros a dos de no descender, pero si se trata de vacilar porque tenemos 1 copa más que ello, pues bueno...sigamos con lo nuestro y a pelear con Osasuna y Numancia

un colega palangana que tengo no lo dice con esa carrerilla.... oju como estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X