Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien crees que merece mas ir a la seleccion Sergio Garcia o Raul!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quien crees que merece mas ir a la seleccion Sergio Garcia o Raul!!

ya sabeis todos ( como para no enterarse ) la presion sobretodo ultimamente hacia del bosque para que raúl valla convocado con la seleccion y mas aun con la ausencia de guiza en la siguiente convocatoria, y creo que lo esta haciendo bastante bien aunque tambien creo que Sergio Garcia ultimamente esta haciendo partidazos y meritos para ir y no olvidemos que el campeon de europa es el! MI PREGUNTA ES: quien crees tu que se mereceria ir convocado con la roja??

por supuesto me gustaria que intentarais dejar el sentimiento a parte y sea una cuestion de justicia :-) ...aunque sea dificil... jejeje

mushas gracias y musho betis!! vamos chaparro sigo creyendo en ti...

Respuesta: quien crees que merece mas ir a la seleccion Sergio Garcia o Raul!!

Originalmente publicado por portimuero Ver Mensaje
    ya sabeis todos ( como para no enterarse ) la presion sobretodo ultimamente hacia del bosque para que raúl valla convocado con la seleccion y mas aun con la ausencia de guiza en la siguiente convocatoria, y creo que lo esta haciendo bastante bien aunque tambien creo que Sergio Garcia ultimamente esta haciendo partidazos y meritos para ir y no olvidemos que el campeon de europa es el! MI PREGUNTA ES: quien crees tu que se mereceria ir convocado con la roja??

por supuesto me gustaria que intentarais dejar el sentimiento a parte y sea una cuestion de justicia :-) ...aunque sea dificil... jejeje

mushas gracias y musho betis!! vamos chaparro sigo creyendo en ti...
    Esto no va en este subforo compañero forero, va en futbol mundial.

En cuanto a la pregunta, considero que ninguno de los 2, antes llevaría a Negredo, del Almería.

Comentario

Para mi? NINGUNO.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Para mi? NINGUNO.
        Tu lo has dicho. Antes me llevo a Negredo

Comentario

llevaria a negredo y s.garcia si sigue con el nivel de villareal tambien

Comentario

ups... valla todavia no m manejo muy bien por aki, es mi primer tema... le importaria a algun moderador mover el post a donde deba estar? muxas gracias y disculpen las molestias.

pues yo creo que sergio encajaria mejor que negredo porque es mas polivalente y puede jugar tocando con xavi iniesta cayendo a banda etc... es decir, tendria mas opciones de jugar que negredo ya que solo juega en punta y no creo que del bosque quite a villa ni a torres! x eso e puesto estos 2 media puntas ... :-)

Comentario

esta haciendo las cosas bien en el Betis, y Raul este año se esta saliendo en el Madrid, quiza tengan cabida los 2.

Comentario

hombre por el asco que le tengo al raulito y lo que me gusta mi sergio... es que es normal que entre esos dos prefiera a sergio... pero sinceramente, creo que ninguno entra ahora mismo en la seleccion

Comentario

Yo no los veo a niguno de los 2 en la seleccion, el tema de Raul esta ya demasiado pesado no creeis?Que que si que ha marcado muchisimos goles en su carrera y que esta temporada lleva 16 o asi, pero en este caso el problema no es el rendimiento del jugador, es que seria una bomba de relojeria que entrara en el vestuario de la seleccion porque si recordamos se hizo un bloque como dios manda porque nadie iba de estrellita y nadie mandaba, por mi que Raul no vuelva a la seleccion, un partido de homenaje y san seacabó

Comentario

Tendría que haber ido LLorente, pero Joseba, no Fernando... eso en su día, porque hoy francamente ya no está al nivel de semanas anteriores... hombre, y lo entiendo... ver como llevan al otro LLorente antes que a tí debe doler, que para mi y a pesar de como está ahora, es un poco más "malete", aunque hoy si hace hat-trick no pasa nada...

Comentario

Pues debería llevar a Raul por su momento de forma y a Sergio García que ni lo toquen que sólo hacía falta que viniera lesionado.

Comentario

Aunque está algo complicado, por supuesto me llevaría a Sergio, tiene más calidad que Raúl durmiendo. Pero coincido con algunos foreros en que el que se lo ha ganado a pulso, para ir a la selección es Negredo.

Comentario

Ahora mismo, de esos dos, a ninguno.
                          Y uno espero que no vuelva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X