Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"
Sinceramente para mí será una final asquero,sa tanto si pasa el Sevilla, como si pasa el Bilbao, os imaginais al Barcelona y al Athletic disputando la final, con el himno de España boicoteado por sus aficionados??? porque yo no tengo duda de que así será, aún así espero que pase el Bilbao, porque la prepotencia de estos señores pueden conmigo, aunque desgraciadamente para mí el Sevilla no tiene rival el miercoles.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
También habéis recordado frases de del nido la única vez que le ha salido mal la cosa que fue con hispalisnopla o como se llame, pues otras como a eindhowen si o si o a glasgow y madrid, si le salio bien.
Recuerdo un: "Esta noche dormimos en champions" antes de visitar Riazor, la temporada pasada, nada más lejos de la realidad. El encuentro acabo 2-1.
Es normal, que como buen palangana defiendas a muerte a tu presidente, eso si, te quita toda la poca objetividad que puedan tener tus comentarios en un foro betico.
Lo de las barbaridades, pues hijo, si no esperas que alguien te salte en un foro del eterno rival, es que sinceramente o eres un demagogo y nos tomas por tonto, o eres mas inocente que un bucaro.
Y por ultimo, lo de los aficionados del Athletic, pues mira se lo han tomado como lo que es, otra nueva fanfarroneria y falta de humildad de tu presidente, es mas por el foro oficial del Athletic ya le dicen de todo y que solo se va a comer la "cola", se sobreentiende, no?
Ni soy demagogo ni os tomo por tontos. Tú y yo estamos hablando de este tema tan normal y yo soy sevillista y tú bético.
Y a esos aficionados del athletic que se ofenden ante las palabras de delnido les recordaría las palabras de sus jugadores que si machacarán al Sevilla por alto, que si jugarán la final de copa,....¿qué diferencia hay entre unos comentarios y otros? Yo te la voy a decir, pues que el Sevilla es el verdadero favorito y el "bueno" como aquel que dice y está feo que el favorito diga esas cosas. Es así.
Originalmente publicado por sfctequieroVer Mensaje
Yo te la voy a decir, pues que el Sevilla es el verdadero favorito y el "bueno" como aquel que dice y está feo que el favorito diga esas cosas. Es así.
Y la tontería de los globbetroters (o como se diga) en pretemporada...El Sevilla era favorito...¿De qué?
Comentario