Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

    martes, 03 de marzo de 2009 [CENTER][CENTER][CENTER]Del Nido en un acto institucional.[/CENTER][/CENTER]
    [/CENTER]
    Del Nido en estado puro. La ocasión no es para menos. A las puertas de una semifinal de la Copa del rey, el máximo mandatario de Nervión se ha despachado a gusto sobre el partido en San Mamés: "Todas las sensaciones son positivas. Si el Sevilla está a su nivel, no existe duda de que vamos a estar en la final. Respetando a Llorente, a Caparrós, a los vascos y a lo que representa el Athletic… vamos a comernos al león. Desde la melena a la cola". Otra de las perlas del presidente tuvo como protagonista a Kanouté: "Respeto al Athletic y a su plantilla. Pero no hay un vasco que duerma sabiendo que en el Sevilla está Kanouté. Por eso no me preocupa Llorente". Como es lógico, explicaba lo motivados que están sus jugadores: "Va a ser un partido difícil, pero el Sevilla está acostumbrado a jugar semifinales, finales y ganarlas. La plantilla desde el sábado sabe lo que tiene que hacer. Tienen la misma cara que el presidente. La motivación que transmito es la que tiene la plantilla. Estamos ilusionadísimos. Estamos deseosos de que el partido comience para dar cuenta del Athletic".
    Por último, ha hablado del árbitro, Mejuto González: "El Sevilla piensa que todos los árbitros en Primera son buenos, aunque bien es cierto que hay algunos más cualificados que otro, no porque lo diga yo, sino porque lo dice el Comité Técnico de Árbitros. Mejuto es un árbitro de total y absoluta garantía, internacional, que ha arbitrado una final de Liga de Campeones, representante en la Eurocopa... Está cualificado por el Comité de Árbitros como el mejor árbitro del fútbol nacional, por lo que reúne todos los requisitos para pitar el encuentro".

  • #2
    Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

    otra frase historica...a ver que se come al final, aunque me temo que el sevilla no tiene rival el miercoles

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

      Cada vez que habla de esta forma la termina cagando, a mi la verdad es que me gusta, que siga así.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

        ojala sea otra frase para la posteridad como la de hispanisnopla o si o si....a ver si al final se comen un....

        aunque creo que pasaran de ronda...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

          por lo menos si no pasan ya tenemos 1 frasecita mas para restregar, pero vamos, que van a pasar, no por que el Bilbao sea malo, si no por que Caparros es 1 rastrero de mier.da que le entregara el partido como siempre.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

            Si eso lo dijera un dirigente bético, repito, SI ESO LO DIJERA UN DIRIGENTE BÉTICO, le prensa entera, enterita, tanto local como nacional, se tiraría al cuello de nuestro club sin ningún tipo de piedad. Pero como eso lo dice quien lo dice, como eso lo dice este facha asqueroso y repugnante amparado por la ***** y la corrupción y el periodismo vendido de este país, todos cierran la boquita como zorras y hay que ver qué ambicioso y cualificado es este hombre.

            1 a 2 DES-GRA-CIA-DO

            ...y como te eliminen, como eliminen a tu asqueroso equipo, o como pase y pierda en la final, voy a saltar tanto y voy a gritar tanto que te vas a tener que tapar las orejas como lo hicistes, seguro, hace cosa así de tres semanas cuando os la metimos doblada en el estadio que lleva el nombre de quien mordía las almohadas. La suerte que tuvo es que por aquel entonces tú eras un pequeñín, porque te pilla con veinte años más y te lias a zancadas detrás de él con un par de cadenas bien gordas en la mano.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

              Otra muestra más de prepotencia...En fin, yo no sé lo que pasará al final, lo que sí está claro es que no tiene clase ninguna...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                Parece mentira que no sepais ya las formas de Del Nido ante este tipo de partidos.

                Lo hace absolutamente siempre antes de este tipo de partidos.

                No creo que lo haga con aires de grandeza, como he llegado a pensar anteriormente, sino que de esta manera arrastra titulares y da emoción e interés para el partido. No deja de ser otra forma de vender un producto.

                También habéis recordado frases de del nido la única vez que le ha salido mal la cosa que fue con hispalisnopla o como se llame, pues otras como a eindhowen si o si o a glasgow y madrid, si le salio bien.

                Creo que estas cosas no influyen en el partido, pero a los jugadores les otorga una dosis de orgullo desde mi punto de vista.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                  Desde luego le ha puesto el chiste a huevo a los vascos... y a nosotros por supuesto jeje, que igual se comen el León pero no empezando por la cabeza precisamente jajajaja. No quiero darle a este personaje más publicidad de la que él busca, pero es que se lo merece por prepotente. Se le habrá pegado de los "equipos grandes" como al Boluda con el chorreo jeje...

                  PD: Estimado Meteoro Bético, no creo que sea para tanto el post que le ha dedicado al forero sfc... ya que si entra y comenta con respeto no creo que tenga que vetarlo nadie, de hecho, si ese forero entra aquí (y ya lleva tiempo haciendolo) será porque se siente tratado con respeto como el mismo hace, no?? Y disculpe el parrafito que no "oposito" a moderador ni mucho menos... Creo que es una muestra que engrandece a BW, que cualquiera pueda debatir aquí un tema sabiendo respetar a los demas

                  Saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                    Parece mentira que no sepais ya las formas de Del Nido ante este tipo de partidos.

                    Lo hace absolutamente siempre antes de este tipo de partidos.

                    No creo que lo haga con aires de grandeza, como he llegado a pensar anteriormente, sino que de esta manera arrastra titulares y da emoción e interés para el partido. No deja de ser otra forma de vender un producto.

                    También habéis recordado frases de del nido la única vez que le ha salido mal la cosa que fue con hispalisnopla o como se llame, pues otras como a eindhowen si o si o a glasgow y madrid, si le salio bien.

                    Creo que estas cosas no influyen en el partido, pero a los jugadores les otorga una dosis de orgullo desde mi punto de vista.
                    Las formas de Del Nido las conocemos todos, desde su época de juventud con Fuerza Nueva hasta ahora, sabemos ya qué tipo de persona es, no estamos equivocados, pero de todas maneras gracias por tu punto de vista desde el lado palangana.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Las formas de Del Nido las conocemos todos, desde su época de juventud con fuerza nueva hasta ahora, sabemos ya qué tipo de persona es, no estamos equivocados, pero de todas maneras gracias por tu punto de vista desde el lado palangana.
                      Yo creo que sus formas poco o nada tiene que ver con el hecho de su juventud en fuerza nueva. Es más ceo que sus formas son bastante más correctas que otros que se pasean por este tipo de mundillos. No veo ningún tipo de ofensa en sus palabras de las meramente deportivas. Cosas peores hemos tenido que escuchar de otros con "mejores" formas como Laporta o el mismísimo Henry hace poco sobre Cataluña, como si eso nos importara algo a los amantes del fútbol.

                      Y sobre algunos que otros comentarios...en fin...se critican las formas de delnido y algunos no saben ni escribir 3 palabras seguidas sin soltar una barbaridad.

                      Yo solo espero que los bilbainos no se tomen a mal estas palabras dirigidas al sevillismo y que disfruten del partido junto a nuestra afición lo mejor que podamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                        Espero que empiece por la cola...

                        Espero que su bocaza se la cierren, aunque con casparros, conocido como el tonto´utrera con la entrada segura para la final, mucho me temo que ya hay final.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Yo creo que sus formas poco o nada tiene que ver con el hecho de su juventud en fuerza nueva. Es más ceo que sus formas son bastante más correctas que otros que se pasean por este tipo de mundillos. No veo ningún tipo de ofensa en sus palabras de las meramente deportivas. Cosas peores hemos tenido que escuchar de otros con "mejores" formas como Laporta o el mismísimo Henry hace poco sobre Cataluña, como si eso nos importara algo a los amantes del fútbol.

                          Y sobre algunos que otros comentarios...en fin...se critican las formas de delnido y algunos no saben ni escribir 3 palabras seguidas sin soltar una barbaridad.

                          Yo solo espero que los bilbainos no se tomen a mal estas palabras dirigidas al sevillismo y que disfruten del partido junto a nuestra afición lo mejor que podamos.
                          Es normal, que como buen palangana defiendas a muerte a tu presidente, eso si, te quita toda la poca objetividad que puedan tener tus comentarios en un foro betico.

                          Lo de las barbaridades, pues hijo, si no esperas que alguien te salte en un foro del eterno rival, es que sinceramente o eres un demagogo y nos tomas por tonto, o eres mas inocente que un bucaro.

                          Y por ultimo, lo de los aficionados del Athletic, pues mira se lo han tomado como lo que es, otra nueva fanfarroneria y falta de humildad de tu presidente, es mas por el foro oficial del Athletic ya le dicen de todo y que solo se va a comer la "cola", se sobreentiende, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Parece mentira que no sepais ya las formas de Del Nido ante este tipo de partidos.

                            Lo hace absolutamente siempre antes de este tipo de partidos.

                            No creo que lo haga con aires de grandeza, como he llegado a pensar anteriormente, sino que de esta manera arrastra titulares y da emoción e interés para el partido. No deja de ser otra forma de vender un producto.

                            También habéis recordado frases de del nido la única vez que le ha salido mal la cosa que fue con hispalisnopla o como se llame, pues otras como a eindhowen si o si o a glasgow y madrid, si le salio bien.

                            Creo que estas cosas no influyen en el partido, pero a los jugadores les otorga una dosis de orgullo desde mi punto de vista.
                            Ciertamente compañero. Pero lo hace con tanta egocentrismo y soberbia que supera y eclipsa el verdadero fondo que es el envalentonar a su afición. Aparte de tirarse piedras sobre su tejado, porque en el torneo del K.O. muchos equipos (sobre todo el Athlétic, que tienen muchísimas esperanzas puestas en este torneo) van a salir a morir matando.

                            Creo que tanto del Nido como Lopera son dos "clowns" pero de los malos. A ver si no se cumple lo de: "El Cazador Cazado", y Del Nido se va a tener que comer sus palabras.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

                              Al menos lo que dice motiva a sus jugadores, los nuestros solo dicen poyädas que solo sirven para que se rian de nosotros...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X