Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Del Nido: "Vamos a comernos al león de la melena a la cola"

por cierto estan sacandolo ahora en se lo que hicisteis ajajaj

Comentario

Por dios, como se pasa eso a mp3 que lo quiero en el movil

Comentario

eso mismo iba a poner ahora yo, alguien tiene el sonido del carrusel en mp3?

Comentario

si me decis como puedo poner el archivo para que lo descargueis... ya lo tengo jejejejej

saludos

Comentario

a ver si esto funciona jejejeje , este es el mp3 para ponerlo en el movil jejejejeje
            http://www.mediafire.com/?sharekey=a...4e75f6e8ebb871

y a ver cuando me ponen el mensaje que aun no me suben directamente...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
              a ver si esto funciona jejejeje http://www.mediafire.com/?sharekey=a...4e75f6e8ebb871 y a ver cuando me ponen el mensaje que aun no me suben directamente...

saludos
              ten paciencia hombre, los mensajes se validan lo mas rapido posible

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                ten paciencia hombre, los mensajes se validan lo mas rapido posible
                Si si eso no lo dudo... lo que me gustaria es que subieran autmaticamente que ya llevo mas de un año registrado leo asiduamente aunque no soy mucho de escribir la verdad...

saludos

Comentario

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...eme_el_rabo2-1

Comentario

Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                    Si si eso no lo dudo... lo que me gustaria es que subieran autmaticamente que ya llevo mas de un año registrado leo asiduamente aunque no soy mucho de escribir la verdad...

saludos
                    eso no puede ser, tienes que llegar a los 100 mensajes para que se suban automaticamente, a partir de esa cantidad de mensajes seras betico filian y estos se subiran automaticamente, pero no tiene nada que ver con el tiempo que lleve registrado no por la asiduidad con la que leas, tienes que superar un numero de mensajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X