Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid-Atleti, ¿quien quereis que gane?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madrid-Atleti, ¿quien quereis que gane?

En esta jornada se juega el derby madrileño. El Madrid a por la liga, el Atleti a acercarse a la champions. Yo voy con el Atleti, un equipo que me cae muy muy bien ya desde los Kiko, Simeone...y desde que ganamos la segunda en el Calderón, aún mucho más.

Tiene muchas similitudes con nuestro club y desde siempre me ha caido simpático el equipo y su afición. Lleva 10 años sin ganar en el Benabeu (de que me suena eso ). Espero que este fin de semana se rompa otra estadística en los derbys como ya pasó en el nuestro y en el derby catalán. Que el Kun y compañía no fallen y los indios se lleven una gran alegría.

Y ustedes, ¿con quien vais?

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
    52
    R.Madrid
    15.38%
    8
    At.Madrid
    73.08%
    38
    Empate
    11.54%
    6

Respuesta: Madrid-Atleti, ¿quien quereis que gane?

la verdad que es me da igual,pero por descarte prefiero que gane el atleti

Comentario

Creo que yo no tengo que dar respuesta no? Me estoy pensando el acudir a la cuadra, viendo como nos cagamos literalmente cada vez que jugamos contra los vikingos me temo lo peor, aunque segun se vaya acercando el partido y siga recordando lo de ayer, seguro que iran cambiando mis espectativas.

Comentario

A mi el que no me cae es el Atletico...

El Madrid en cambio me caia simpatico hasta que creci y vi esos titulares de Marca y cosas parecidas...

Que quien quiero que gane? Si es para darle empocion a la liga el Madrid, si es para mandar a callar un rato a Marca, el Atletico...

Prefiero mandar a callar a los de Marca...

Comentario

Yo de un tiempo a esta parte ya no soy anti-ningun equipo, ni tan siquiera del Madrid. Pero bueno, en un duelo de Madrid y Barça con otro equipo siempre preferiré al menosgrande. Si tiene que ganar alguien, que gane el Atleti, aunque ya sin Aguirre no me caen tan bien

Comentario

ya que no nos incumbre, que pase lo peor para el sevilla, jeje.

me gusta mas el atletico, el madrid como que no....que pierda el sevilla y gane el atletico, jeje.

pd: al autor del post, ¿te cae bien el atletico por simeone? yo es que no lo puedo ver.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
              ya que no nos incumbre, que pase lo peor para el sevilla, jeje.

me gusta mas el atletico, el madrid como que no....que pierda el sevilla y gane el atletico, jeje.

pd: al autor del post, ¿te cae bien el atletico por simeone? yo es que no lo puedo ver.
              No! jajaja, además fué palangana, lo he puesto porque era uno de los simbolos de aquel equipo. Era muy buen equipo, grandes jugadores, buen juego y titulos, pero sin perder la humildad...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

el atleti.... al madrid le tengo un asco.... y es mas pa colmo me gusta el barça... asi que nada nada... ya le toca pinchar

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  No! jajaja, además fué palangana, lo he puesto porque era uno de los simbolos de aquel equipo. Era muy buen equipo, grandes jugadores, buen juego y titulos, pero sin perder la humildad...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Bueno eso de grandes jugadores... Era un EQUIPO, porque ya me diras hasta que se le trajo Antic quien conocia al gran Milinko Pantic.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    En esta jornada se juega el derby madrileño. El Madrid a por la liga, el Atleti a acercarse a la champions. Yo voy con el Atleti, un equipo que me cae muy muy bien ya desde los Kiko, Simeone...y desde que ganamos la segunda en el Calderón, aún mucho más.

Tiene muchas similitudes con nuestro club y desde siempre me ha caido simpático el equipo y su afición. Lleva 10 años sin ganar en el Benabeu (de que me suena eso ). Espero que este fin de semana se rompa otra estadística en los derbys como ya pasó en el nuestro y en el derby catalán. Que el Kun y compañía no fallen y los indios se lleven una gran alegría.

Y ustedes, ¿con quien vais?

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    te he añadido una encuesta asi quedará mas chulo

Comentario

Siempre miro las consecuencias: El R.Madrid, para que así esté mas disputada la Liga y cuando se enfrenten con equipos de la "zona cero" de la Clasificación necesiten ganar y el R.Betis se vea beneficiado.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        te he añadido una encuesta asi quedará mas chulo
                        Gracias!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

no pueden perder los dos???

Pues que pierda el mandril

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            no pueden perder los dos???

Pues que pierda el mandril

. No, casi que por desgracia no pueden perder los dos, porque no me veo yo el sabado celebrando una victoria del Atleti...

Comentario

Yo quiero que gane el madrid y que vuelva a pinchar el barça, no quiero que ganen la liga los cules.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X