Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Increíoble hasta donde llega el afán nacionalista de algunos. Betis1977 la solución no es eliminar los símbolos nacionales (que son nuestros, de todos los españoles), la solución es dejarse ya de pamplinas, actuaciones absurdas como esta de los niños del Barcelona (evidentemente, mandada por Laporta) y empezar a comportarse como adultos, que le hace falta a más de un político aquí en España.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JoSeMa19^^
      Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
      hay que ver en!!! ya no como en un mes...
      Pos come hijo... Asi haces comentarios con más gracia :wink:
      utilizo tu argumento y digo que, como tu has CREIDO que el asunto era interesante yo CREO lo contrario, por lo tanto he respondido como yo CREO que tengo que responder a este mensaje, y como tu has dicho, si no te gusta, no me leas o no me contestes y como no he insultado a nadie no voy a rectificar.

      por otra parte paso a comentar el tema del post, dije que no comia en un mes porque este asunto me parece una tonteria, no me quita el sueño ni el hambre, formar un lio por no escuchar un himno... pues que cada uno haga lo que quiera, yo me limito a pensar si yo lo haría o no lo haría y lo que hagan los demas me da igual siempre que no me afecte, y como por dejar de escuchar el himno de España no me va a quitar de comer, que es lo que me importa ahora, comer, pues me da igual...

      hay otras noticias que si me importan, como es la subida de los precios, por ejemplo, que en marzo ha habido una subida importante, y eso si me afecta a mi, afecta a mi bolsillo, afecta a mi vida...

      eso si, lo que no me ha gustado nada es que utilizen a los niños, porque esta claro que eyos no van a hacer eso por su cuenta...

      Comentario


      • #18
        Aqui las declaraciones de otro que mete la pata mas todavia.

        AFIRMA QUE AL JUGADOR SE LE DESCRIMINA EN ESPAÑA

        Gabri se pasa tres pueblos
        Marca
        En medio de la tormenta por el tema del plante al himno español por el equipo pre-benjamín del Barcelona en el torneo del Alvarge, un ex jugador del Barça, Gabri, ha echado más leña al fuego. El ahora futbolista del Ajax, en una entrevista a una de las revistas de más prestigio en el mundo del fútbol europeo -Voetbal International- aseguró que “nuestra vida iría mejor con la independencia. En España se machaca al jugador catalán, hay discriminación”.

        En esa misma entrevista aparece una frase de Gabri en la que asegura que lo mejor que podía hacer el seleccionador Luis Aragonés era dimitir: “El fútbol español está lleno de vejestorios. Luis Aragonés debería dimitir”.


        Rectifica lo de Luis


        Sin embargo, Gabri asegura que no dijo eso de Luis y que sólo cree que “la Federación podía funcionar mejor”. Del otro tema no dijo nada más.

        marca.com

        Comentario


        • #19
          Es que es verdad Luis deberia de dimitir.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pedrola
            Es que es verdad Luis deberia de dimitir.
            Una cosa no quita la otra, este chaval es un oportunista, ahora que esta en holanda si habla y cuando jugaba en el barca no??hay que recordarle que los que le hecharon fueron los catalanes porque no lo querian?

            Comentario


            • #21
              si no quieren ser españoles q hacen jugando nuestra liga, estos igual q los vascos, pos nada esto es lo q hay y deberian respetarlo, no se puede hacer politica manipulando a unos crios de ocho años, si van a castigar a quique flores y Mijatović por rajar de los arbritros, por q no lo hacen con laporta q no es la 1ª vez q utiliza el club para hacer politica sera por q no tienen h,u.evos, vamos hombre.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betis1977
                Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                xD Hombre tú no sé pero a él le he dicho eso porque pongo aqui una noticia que he creido interesante y no me ha gustado nada ese tono de burla sobre la noticia... Sino le interesa que no la comente o al menos que lo haga de otra forma digo yo... Respeto tu opinión sobre que no pongan himnos, aunque ya que los pusieron no creo para nada correcto que pusieran el himno de Portugal, y menos aprovechándose de niños tan jóvenes.
                Tu post(tono e insultos) es bastante insultante tio...tan licito es que tu te sientas un españolazo como ellos unos catalanazos....

                A mi como persona que come del deporte amateur y de base y como educador me parece una barbaridad cualquier mezcla politica sea senyera o rojigualda....

                Los himnos nacionales no pintaban nada...si querian crear valores que hubieran puesto el himno olimpico el himno de la alegria u otro.
                Es que antes de sentirse catalanes se tienen que sentir españoles que para eso viven en España despue que se sientan lo que quiera.

                Y eso de que los himno no pintan nada lo dices tu. Los himno nacionales deben ser respetado como tales ni mas ni menos.

                Viva El Betis y Viva España.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X