Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DE VERGÜENZA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DE VERGÜENZA

Echarle un vistazo a este video...

http://www.as.com/videos/?xref=20070...1.Ves&pagina=1

De put.a vergüenza, los niños benjamines del Barça pasando del himno español (está claro que porque se lo ordenaron) y saliendo con el himno de Portugal. El Laporta el hombre más feliz del mundo seguro... Que asco de gente por favor.

hay que ver en!!! ya no como en un mes...

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
      Pos come hijo... Asi haces comentarios con más gracia :wink:

Comentario

Hacer política con unos chavalillos me parece patético. Gracias a Dios a Lopera no le van estos rollos, lo que nos faltaba.
        ¿Qué sienten ante estas cosas los aficionados al Barça en España?.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^
          Originalmente publicado por Er_Josu_Betico
          Pos come hijo... Asi haces comentarios con más gracia :wink:
          Yo estoy por ayunar tambien... :wink:

Que no pongan himnos y asi no hacen politica...

Comentario

xD Hombre tú no sé pero a él le he dicho eso porque pongo aqui una noticia que he creido interesante y no me ha gustado nada ese tono de burla sobre la noticia... Sino le interesa que no la comente o al menos que lo haga de otra forma digo yo... Respeto tu opinión sobre que no pongan himnos, aunque ya que los pusieron no creo para nada correcto que pusieran el himno de Portugal, y menos aprovechándose de niños tan jóvenes.

Comentario

Se está hablando bastante en la radio de esto y es que manda webos lo del Barça...Nadie desmiente nada, incluso el entrenador del equipo ese dijo que eran órdenes del club y se quedó tan pancho... Primero dejan la pancarta esa de catalunya is not spain todo el tiempo que quieran en el Camp Nou y ahora utilizan a niños de 8 años para hacer política... A algunos les dará igual, pero esto me parece a mi bastante grave.

Comentario

xD Hombre tú no sé pero a él le he dicho eso porque pongo aqui una noticia que he creido interesante y no me ha gustado nada ese tono de burla sobre la noticia... Sino le interesa que no la comente o al menos que lo haga de otra forma digo yo... Respeto tu opinión sobre que no pongan himnos, aunque ya que los pusieron no creo para nada correcto que pusieran el himno de Portugal, y menos aprovechándose de niños tan jóvenes.
                Tu post(tono e insultos) es bastante insultante tio...tan licito es que tu te sientas un españolazo como ellos unos catalanazos....

A mi como persona que come del deporte amateur y de base y como educador me parece una barbaridad cualquier mezcla politica sea senyera o rojigualda....

Los himnos nacionales no pintaban nada...si querian crear valores que hubieran puesto el himno olimpico el himno de la alegria u otro.

Comentario

A ver, puedo hasta cierto punto respetar que ellos se sientan catalanes y no españoles aunque la verdad que no me gusta nada la gente que piensa así. Pero por lo que me ha cabreado más este asunto y por lo que he abierto este post es por la manera de usar a esos niños, si con 8 años ya les hacen hacer eso, como van a pensar por ellos mismos? Es que eso es meterle en la cabeza a los niños una idea por fuerza vaya... Quizás por una vez no pase nada pero viendo lo que han hecho a saber que harán en otros campeonatos o que les diran a los chavales.

Bueno y lo de que los himnos no pintaban nada... Es que parece que ya poner el himno español es malo y que sólo se pone por política, hay muchos campeonatos internacionales y en casi todos se pone el himno del país que sea, (te recuerdo que el partido era la final de un mundialito dónde había equipos de más paises, y en un mundial de toda la vida han estado los himnos, no?). Es verdad que yo tengo unas ideas que hacen que me de más rabia este asunto pero aun así creo que cualquiera que vea el video se quedaría un tanto sorprendido y se pararía a pensar un poco...

Comentario

A ver, puedo hasta cierto punto respetar que ellos se sientan catalanes y no españoles aunque la verdad que no me gusta nada la gente que piensa así
                    . Pero por lo que me ha cabreado más este asunto y por lo que he abierto este post es por la manera de usar a esos niños, si con 8 años ya les hacen hacer eso, como van a pensar por ellos mismos? Es que eso es meterle en la cabeza a los niños una idea por fuerza vaya... Quizás por una vez no pase nada pero viendo lo que han hecho a saber que harán en otros campeonatos o que les diran a los chavales.

Bueno y lo de que los himnos no pintaban nada... Es que parece que ya poner el himno español es malo y que sólo se pone por política, hay muchos campeonatos internacionales y en casi todos se pone el himno del país que sea, (te recuerdo que el partido era la final de un mundialito dónde había equipos de más paises, y en un mundial de toda la vida han estado los himnos, no?). Es verdad que yo tengo unas ideas que hacen que me de más rabia este asunto pero aun así creo que cualquiera que vea el video se quedaría un tanto sorprendido y se pararía a pensar un poco...
                    1-tanto derecho tienen a sentirse solo catalanes como tu a sentirte español...no?¿

2-ningun himno y no hay polemicas....¿que te hubiera parecido que ubiera salido el barssa con el de catalunya?....pd:cuando salta el betis quiero el himno del betis y punto ni el de andalucia ni el de riego ni el del "tan tan chan tan ta chantan"....lo demas tu mismo lo dices politica y a veces polemicas evitables.

3-lo dejo por hoy fiera que hay que madruga.... :wink:

Comentario

me parece lamentable!!! es askeroso que a unos xabalines tan pequeños le metan en cuestiones politicas.

Comentario

Se está hablando bastante en la radio de esto y es que manda webos lo del Barça...Nadie desmiente nada, incluso el entrenador del equipo ese dijo que eran órdenes del club y se quedó tan pancho... Primero dejan la pancarta esa de catalunya is not spain todo el tiempo que quieran en el Camp Nou y ahora utilizan a niños de 8 años para hacer política... A algunos les dará igual, pero esto me parece a mi bastante grave.
                        no cataluña no es española....es de mozambique no te jodes.mira que son ********s

Comentario

Me parece lamentable que se utilice a niños pequeños para reafirmar cierta imagen institucional de cierta institución que se debe a ciertos sectores políticos, sociales y económicos de cierta comunidad autonóma gobernada por cierto ciudadano nacido en Córdoba. Por otro lado, al lumbreras que se le ocurrió que sonara el himno nacional en un partido de niños disputado entre dos clubes de fútbol, en Portugal, y por ende dos clubes que no son selecciones nacionales habría que darle un premio a la estulticia 2007.

El himno nacional debe sonar en acontecimientos deportivos futbolísticos internacionales reconocidos por las altas esferas de ese deporte (FIFA y UEFA), siempre y cuando sea la selección nacional de fútbol (independientemente de su categoría) uno de los dos contendientes. Si se hace lo contrario, no sólo se está vulnerando la normativa sino que se estará cometiendo una catetada de grado máximo, comparable a la imagen de esos pequeños vestidos del Valencia con la mano en el pecho escuchando la Marcha Real (antigua Marcha Granadera) como si se tratara de la entrega del Premio Príncipe de Asturias a la gilipo.llez más original.

Desde luego, a algunos personajes les viene enorme eso de "educadores infantiles"......

Comentario

El himno español es el himno de todos, no entiende de politiqueos asi que lo grace de esto esque se enseñen este tipo de cosas en una institución del calibre del Barcelona, donde se esta utilizando a los niños (el futbol a esa edad enseña muchas cosas) para hacer politica.

Comentario

Es de verguenza que se mezcle la politica con menores de edad.Espero que se tomen medidas al respecto auqnue viendo como esta la federacion, lo mismo les aplauden y todo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X