Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ribery y el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ribery y el Barça

Según dicen en los diarios deportivos catalanes, Ribery habría llegado a un acuerdo con el Barcelona por 4 temporadas. Estos periódicos catalanes recogen la información de uno alemán asi que quizás sea cierta. Se dice que el precio rondaría los 30 millones más el bielorruso Hleb.

Aquí la notícia en MD

Aquí en Sport

Y también se habla de un posible interés por Agüero (esto ya si que no).

Respuesta: Ribery y el Barça

pues eso significa que Henry seguramente no siga en el Barca, porque no tendría sitio y ya tiene cierta edad. gran fichaje para el Barca, que lo hará aún mas peligroso.

Comentario

´Que casualidad han perdido un partido y han empatado otro y salen fichajes... HUMO?

Comentario

Si esto fuese verdad, el Barça contaría con lo mejorcito del mundo:

Xavi, Iniesta, Messi y Ribery sin contar con Eto'o y compañía.

Comentario

Titular del Marca:

En Alemania dan por hecho el traspaso de Ribery al Barça
          Los rumores sobre la marcha del jugador se han sucedido durante los últimos meses
          EFE 01/03/09 - 11:05.

El futbolista francés Franck Ribéry, que actualmente milita en las filas del Bayern de Múnich, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para las próximas cuatro temporadas, según publica el diario alemán 'Bild am Sonntag'.

Los rumores sobre la marcha del jugador se han sucedido durante los últimos meses y el propio Ribéry admitió este mes que ha recibido ofertas de clubes como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea y el Manchester City, pero sostuvo que tiene previsto cumplir con su contrato con el Bayern, que vence en 2011.

En esta ocasión, según el rotativo, ha sido el representante del futbolista, Alain Migliaccio, quien ha propagado la noticia. "Si Ribéry se marcha, será sólo a un gran equipo como el Barcelona, donde todos los jugadores son estrellas. Jugar en el Barcelona sería fenomenal para él", declaró Migliaccio a la emisora catalana RAC-1, según el diario alemán.

Hace apenas dos semanas, sin embargo, Ribéry, de 25 años, afirmó en una entrevista con la revista "Sport Bild" que nunca ha dicho que se quiera marchar del club bávaro.

"Nadie tiene por qué temer que Ribéry vaya a dejar la Bundesliga. Me gusta estar en el Bayern, quiero a los aficionados y los aficionados me quieren a mí", sostuvo. A la pregunta de si no estaría dispuesto a ceder ante un contrato sabroso, Ribéry aseguró que "en este caso no se trata de dinero", sino únicamente de "ganar títulos con el Bayern"

Si lo fichan será bueno porque el Madrid tendrá que fichar a otra gran estrella, y al final nuestra Liga ganará.

Comentario

Salvo que sea por vender periódicos o desestabilizar al Barça, a mí me parecería muy buen fichaje. Quizás le faltaría un extremo en banda derecha (para poner a Messi más en punta junto con Eto´o).

Soy de los que piensa que el Barça mucho más equipo equilibrado jugador por jugador que el Real Madrid (tiene una plantilla mucho más compensada).

Ribèry aportaría muchísimo, es un estilete por banda izquierda. Y en banda contraria también hace mucho daño.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              ´Que casualidad han perdido un partido y han empatado otro y salen fichajes... HUMO?
              También empieza a sonar Henrique, el central que el Barça tiene cedido en el Leverkusen...

De confirmarse lo de Ribery sería otra megaestrella más a un equipo que ya es de ensueño.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

yo no me lo creo; Ribery ha sido bastante rotundo cuando se le hizo preguntas, y empezo a cabrearse cuando salieron de nuevo los periodistas con eso diciendo que se quedaba en el Bayern, que le dejasen tranquilo con eso que ya lo repitio mil veces.

yo digo eso porque cuando estaba en el marsella y que le salian "novias" estaba en plan "porque no, estoy abierto a escuchar propuestas de grandes de europa" y tal.

Porque me voy a creer esto y no los rumores que le vinculan en el Madrid cada 2 por 3?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  Según dicen en los diarios deportivos catalanes, Ribery habría llegado a un acuerdo con el Barcelona por 4 temporadas. Estos periódicos catalanes recogen la información de uno alemán asi que quizás sea cierta. Se dice que el precio rondaría los 30 millones más el bielorruso Hleb.

Aquí la notícia en MD

Aquí en Sport

Y también se habla de un posible interés por Agüero (esto ya si que no).
                  Si lo que dijera el Soport fuera verdad Arshavin estaria en el Barça

Comentario

si es cierto... el Barça va a ser intratable de centro del campo hacia adelante...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      Si lo que dijera el Soport fuera verdad Arshavin estaria en el Barça
                      Arshavin, Benzema y Adebayor.

Comentario

A mi personalmente Ribery no me gusta para un equipo como el Barça...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          A mi personalmente Ribery no me gusta para un equipo como el Barça...
                          no se por que no te gusta, creo que Ribery puede ser el sustituto perfecto de Henry, al que me parece que ya no le queda mucho de futbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X