Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

    El consejo de aficionados del Zenit de San Petersburgo ha propuesto al club que no venda entradas a las mujeres en los partidos en que el equipo juega en su campo, el Petrovsky Stadium. Ruslan Dryuma, portavoz de ese consejo, asegura en el diario Gorod 812 que las mujeres distraen a los hinchas del club: "Yo no puedo saltar ni insultar cuando hay personas del sexo femenino junto a mí".

    Druyma precisó después que no todas las mujeres se verían afectadas por la medida, solamente las más jóvenes. "Tomamos esta decision, que no es objeto de discusión con la Prensa", añadió. Difícilmente prosperará la medida en un club, campeón de la Copa de la UEFA, cuyos principios, expuestos en su página web, recogen la no discriminación por razón de raza o sexo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/hi...sdasftb_41/Tes

    ¿Qué opinais?

  • #2
    Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    El consejo de aficionados del Zenit de San Petersburgo ha propuesto al club que no venda entradas a las mujeres en los partidos en que el equipo juega en su campo, el Petrovsky Stadium. Ruslan Dryuma, portavoz de ese consejo, asegura en el diario Gorod 812 que las mujeres distraen a los hinchas del club: "Yo no puedo saltar ni insultar cuando hay personas del sexo femenino junto a mí".

    Druyma precisó después que no todas las mujeres se verían afectadas por la medida, solamente las más jóvenes. "Tomamos esta decision, que no es objeto de discusión con la Prensa", añadió. Difícilmente prosperará la medida en un club, campeón de la Copa de la UEFA, cuyos principios, expuestos en su página web, recogen la no discriminación por razón de raza o sexo.

    http://www.as.com/futbol/articulo/hi...sdasftb_41/Tes

    ¿Qué opinais?
    Pues si vieran a algunas mujeres en el futbol español... muchas son hasta algo mas bastas que los hombres

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

      Que como dice ahora_y_siempre, muchas son mas bastas que yo, ademas por que una mujer no puede disfrutar de un partido de futbol? Yo no me corto ni un pelo si hay una mujer delante mia, soy como soy y nadie me va a cambiar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Que como dice ahora_y_siempre, muchas son mas bastas que yo, ademas por que una mujer no puede disfrutar de un partido de futbol? Yo no me corto ni un pelo si hay una mujer delante mia, soy como soy y nadie me va a cambiar.
        +10000
        Yo si tengo que insultar o decir lo que sea me la suda quien haya al lado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

          que fuerte!! parece increible que a estas alturas se lean cosas como estas..........yo dejaria al zenit fuera de toda competicion europea e incluso lo haria desaparecer por *********

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

            Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
            que fuerte!! parece increible que a estas alturas se lean cosas como estas..........yo dejaria al zenit fuera de toda competicion europea e incluso lo haria desaparecer por *********
            Pero el club que tiene que ver??Son sus hinchas...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

              Pues si no quieren a las mujeres, que las manden para Heliopolis que nosotros si las queremos. Donde va a parar, mejor estar rodeado de chavalitas que estar rodeado de tios sudorosos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

                Que vergüenza que en los tiempos que corren se tengan que leer cosas como esta, a lo mejor a los que habría que vetarles es a ellos, y de camino que el año que viene le pidan a los Reyes Magos un par de neuronas que andan escasos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

                  Es cuestion de culturas ¿Por que creeis que hay tantas rusas en otros paises?

                  A una rusa con que la trates como una igual hace palmas con las orejas.

                  Hace poco Arshavin dijo que le quitaria el carnet de conducir a todas las mujeres, solo porque una vez le atropello una mujer.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres

                    Tan retrasados van alli en Rusia? Yo creia que por alli las sociedades eran más avanzadas

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X