Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!CUANDO VAN LESIONAR AL ************ DEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    me puede dar coraje que vallan mejor etc, etc... pero nunca les deseare algo malo ya que no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan :wink:
    eso si haber cuando esa buena suerte se les va un poco porque no veas no veas :wink:

    y e visto lo del pisoton y no veas vamos

    Comentario


    • #17
      Me parece muy triste este post..la verdad yo no le deseo una lesion a nadie,jugadores que fingen los hay en todos los equipos(nos caeran mejor o peor,como en este caso)pero yo se de uno nuestro que cada vez que le daban salía con collarín y tó..y luego volvía curado mediante la imposición de manos. ,es que por mucho coraje que me de me recuerda en algunas cosas,que pena que el nuestro no rinda,como el de enfrente

      Comentario


      • #18
        Pues otro intento de asesinato se ha producido por un jugador del Sevilla... En este caso por parte de Luis Fabiano

        Comentario


        • #19
          Poco a poco lo van conociendo,todo cae por su peso..... sus agresión barriobajera a Silva (que le pregunten hoy a los aficionados del Valencia si no se acuerdan del codazo a Silva), a sido abucheado por todo el campo, como hace tres días atrás en Londres..........Mono embustero , mentiroso, teatrero, guarrro, ya te conocen en Londres, y poco apoco te van conociendo en España......

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X