Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!CUANDO VAN LESIONAR AL ************ DEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!CUANDO VAN LESIONAR AL ************ DEL

    Mono Alves..................para que así alguna vez se revuelque en el césped de dolor y de "verdad"

  • #2
    Esto es el flair play que hay en este futbol. Como bien ha dicho costinha, en españa, portugal e italia el flair play es una pantimima y una gilipollez.

    Comentario


    • #3
      Y el codazo de Navarro........ y el pisoton en la cabeza de Poulsen me he quedao

      Comentario


      • #4
        estilo nervión

        Comentario


        • #5
          ida: penalty claro no pitado al tottenham, gol del cerdilla de penalty que no fue. agresión de navarro que se queda en nada.

          vuelta: penalty claro no pitado al tottenham, gol del cerdilla en p.p del tottenham, agresión espeluznante de poulsen que se queda en nada.

          solo asi son capaces de ganar. aún asi si un equipo por clasificarse a unas semifinales de una competición menor lo celebran como un titulo con fuegos artificiales, no serán tan grandes como dicen. No me veo yo a la afición del barsa celebrando unas semifinales de uefa como si hubieran ganado la champions.


          p.d: la uefa tiene un dueño claro este año, es alemán y juega de verdiblanco.

          Comentario


          • #6
            Yo estas cosas prefiero llevarlas por dentro... no sabeis lo mal que queda leeros... betico1907, en serio, lo peor que podeis hacer es decir todas estas cosas, solo da sensación de envidia, resquemor, etc...

            Estos ******** van a volver a hacer algo grande, y están teniendo la suerte de cara, pero ellos han buscado esa suerte. No hay que darle más vueltas, solo hay que llevarlo con clase jeje.

            Comentario


            • #7
              Pues al final lo cambiaron, esperemos que lesionado de verdad,

              Comentario


              • #8
                Desearle la lesion a alguien es lo mas bajo que se pude caer, ante todo deportividad.

                Si estan asi es por que pueden.Nosotros con el lete mientras tanto no.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ernst
                  Desearle la lesion a alguien es lo mas bajo que se pude caer, ante todo deportividad.
                  Y punto. Y sigamos engañandonos y llorando como crios.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues con el Osasuna se van a enterar ellos de lo que es dureza. . Los ingleses del Tottenham son unas hermanitas de la caridad en defensa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ihsan
                      Originalmente publicado por Ernst
                      Desearle la lesion a alguien es lo mas bajo que se pude caer, ante todo deportividad.
                      Y punto. Y sigamos engañandonos y llorando como crios.
                      Quiero entender que quienes hablan así de estas cosas son imberbes de 12 o 13 añitos. No me cabe en la cabeza que un tío hecho y derecho se deje llevar por su odio al eterno rival hasta estos extremos, ya que no se trata de otra cosa, porque.... evidentemente no va a suceder, pero si por una de esas casualidades de la vida Alves recalara en el Betis, seguro que ya a estos mismos les parecía el más simpático del mundo, y su juego sucio lo más conveniente para nuestro Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Pero es que no teneis ni que hablar de "los otros"

                        Comentario


                        • #13
                          guau guau

                          Comentario


                          • #14
                            Yo lo siento pero que a estos hijos de ******(solo club del sevilla) tengan la potra y la suerte que tienen que venga un tio de su porteria y que marcen un gol, ESO NO LO HE VISTO YO EN MI VIDA...
                            solo en un anuncio de coca cola

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Veteya
                              Originalmente publicado por Ihsan
                              Originalmente publicado por Ernst
                              Desearle la lesion a alguien es lo mas bajo que se pude caer, ante todo deportividad.
                              Y punto. Y sigamos engañandonos y llorando como crios.
                              Quiero entender que quienes hablan así de estas cosas son imberbes de 12 o 13 añitos. No me cabe en la cabeza que un tío hecho y derecho se deje llevar por su odio al eterno rival hasta estos extremos, ya que no se trata de otra cosa, porque.... evidentemente no va a suceder, pero si por una de esas casualidades de la vida Alves recalara en el Betis, seguro que ya a estos mismos les parecía el más simpático del mundo, y su juego sucio lo más conveniente para nuestro Betis.
                              Totalmente de acuerdo con vosotros. No se debe confundir rivalidad con antideportividad. Si nosotros no estamos como ellos es porque Lolo no quiere, y no hay más chicha. Pero nosotros, en lugar de dar la cara y asumir nuestros fallos seguimos mirando al eterno rival, y protestando por los arbitrajes y la "malvada" prensa sevillana, así nos va...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X