Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

POLÉMICAS DECLARACIONES DEL DELANTERO FRANCÉS
    Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

• Henry acompaña esas declaraciones con una segunda lectura, más deportiva que política pero que tampoco resta significado al tan conocido Catalonia is not Spain usado por los independentistas.

http://www.marca.com/2009/02/27/futb...235740974.html

Por eso ellos no juegan en la liga española, ¿no?

Respuesta: Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"

http://www.lavanguardia.es/deportes/...-sentirlo.html

¿Le costó mucho adaptarse?
    Lo que pienso es esto: Catalunya no es España, es otra cosa y eso hay que sentirlo. El Barça es otra historia. Cuando llegas aquí del Arsenal te sorprende ver a tanta gente, es un shock. Hay que vivirlo para entenderlo. En Inglaterra es otra mentalidad. Cuando salí de allí después de ocho años, estaba asombrado, pero después de ocho meses, cuando ya no me dolía la espalda, tenía que volver a ganar confianza y ganarme a la gente.
    Lo curioso es que habla de la diferencia sobre cómo se vive el fútbol en el Barça por contraposición al Arsenal londinense, ¿qué tiene que ver España en esto entonces, acaso ha vivido en Sevilla o Valencia para saber cómo se vive el fútbol en el resto de España para diferenciarlo de Cataluña?

Comentario

Lo dice alguien que se conoce la historia de España al dedillo

Comentario

Pues hala, liga de Catalunya. A jugar con el Espanyol, el Terrasa y cuatro más.

Comentario

Cataluña no es España, es de España

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            http://www.lavanguardia.es/deportes/...-sentirlo.html

Lo curioso es que habla de la diferencia sobre cómo se vive el fútbol en el Barça por contraposición al Arsenal londinense, ¿qué tiene que ver España en esto entonces, acaso ha vivido en Sevilla o Valencia para saber cómo se vive el fútbol en el resto de España para diferenciarlo de Cataluña?
            El titular de la entrevista creo que es sensacionalista y busca claramente el morbo por el tema de la politica. Henry parece que se refiere a que en catalunha se vive el futbol de una manera diferente al resto de Espanha, lo cual me parece una soberana gilipollez, y mas viniendo de alguien que lleva aqui tres dias como aquel que dice.

Comentario

Jajajaja. Esto ya es pa morirse. Claro, y él es francés porque desciende de Carlos Martell - que yo recuerde sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica)-

Chovinista el francés nos ha salido... Les guste a quien le guste y les pese a quien le pese, España la conforman las Comunidades Autonómicas que la conforman, reconocidas como tales y preservando tanto sus señales de identidad como su lenguas y culturas.

Monsieur Henry: por esa regla de 3, denle la independencia a Córcega y a Borgoña, porque tampoco son Francia; ah y el Languedoc y Provenza que nos lo devuelvan. Lo que hay que oir... (y lo que tienen que decir algunos para caer simpático).

P.D. aprenda a hablar el catalán en la intimidad también como Aznar.

Comentario

Otro casi Chevanton, que a falta de poder hablar en el campo, se tiene que intentar ganar a la afición de otra forma, sino como va a pasar a la historia? o esperáis que lo recuerden como un fracaso?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  El titular de la entrevista creo que es sensacionalista y busca claramente el morbo por el tema de la politica. Henry parece que se refiere a que en catalunha se vive el futbol de una manera diferente al resto de España, lo cual me parece una soberana gilipollez, y mas viniendo de alguien que lleva aqui tres dias como aquel que dice.
                  Lo único que cambiaría está señalado Estoy de acuerdo totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    El titular de la entrevista creo que es sensacionalista y busca claramente el morbo por el tema de la politica. Henry parece que se refiere a que en catalunha se vive el futbol de una manera diferente al resto de Espanha, lo cual me parece una soberana gilipollez, y mas viniendo de alguien que lleva aqui tres dias como aquel que dice.
                    Coincido contigo, además en la misma respuesta habla de que se tiene que ganar a la afición, supongo que de ahí el comentario. Estos gabachos...

¡Rosellón españó!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Otro casi Chevanton, que a falta de poder hablar en el campo, se tiene que intentar ganar a la afición de otra forma, sino como va a pasar a la historia? o esperáis que lo recuerden como un fracaso?
                      Vaya tela compañero...

¿Que Herny lo está haciendo mal en el Barça?...pues para jugar de extremo izquierdo con 31 tacos leva unos registros de nueve que ya los quisieran para si tanto jugador inflado.

---------------------------------------------

Como busca Marca la ****** el morbo y la provocacion.

A: Cada uno puede expresar su idea de pais o nacion

B: Catalunya será lo que quieran los catalanes

C: A mi me gustaria seguir formamndo poryecto comun de pais (en un estado republicano y social federal) con tan precioso y avanzado territorio donde residen 1.000.000 de andaluces muuuuchos y muuuuchas de los y las cuales beticos y beticas.

---------------------------------------------

Betisegpañol1977:

Es un caradura que merece ser expulsado del pais...estas cosas con franco no pasaban y como diria el gran salva ballesta es una caca de perro.

ARRIBA ESPAÑIA OÑIO:

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Vaya tela compañero...

¿Que Herny lo está haciendo mal en el Barça?...pues para jugar de extremo izquierdo con 31 tacos leva unos registros de nueve que ya los quisieran para si tanto jugador inflado.
                        Hombre..un jugador que costó lo que le costo al Barca, que empiece a rendir año y medio después de su fichaje...no creo yo que haya sido un bombaso. Vale que en los dos o tres últimos meses sea un 50% de lo que fue en el Arsenal, pero si con 31 tacos solamente, no es capaz de ser ni un 75% de lo que fue en el Arsenal, con lo que se pagó y ha significado, si no es un fracaso para un equipo como el Barca, ya me dirás. Estas palabras solo buscan ganarse el apoyo de la afición...como Chevanton.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                          Hombre..un jugador que costó lo que le costo al Barca, que empiece a rendir año y medio después de su fichaje...no creo yo que haya sido un bombaso. Vale que en los dos o tres últimos meses sea un 50% de lo que fue en el Arsenal, pero si con 31 tacos solamente, no es capaz de ser ni un 75% de lo que fue en el Arsenal, con lo que se pagó y ha significado, si no es un fracaso para un equipo como el Barca, ya me dirás. Estas palabras solo buscan ganarse el apoyo de la afición...como Chevanton.
                          Sobre gustos colores que hablen los numeros:

2006-07: Liga 30-12 y 6 asistencias...en copa 7-4...champions 10-3...de penalty ni uno.

2007-08: Liga 21-12 y 5 asistencias...en copa 1-1...champions 8-3...y creo que tampoco ninguno de penalty.

Si esto es un fracaso en el mundo hay pocos extremos izquierdos diestros de 31 tacos que no fracasen....dame tu uno de estos fracasos.

pd: No recuerdo cuanto costó pero para eso estas tu a cuanto salio?

pd2: !Que de tiempo mamona! un abrazo de tu antiguo compañero de tertulia verdiblanca.

Comentario

[QUOTE=Betis1977;1391593]Vaya tela compañero...

Si no tuviera el medio acabado éste a unos grandes Iniesta y Xavi surtiéndole de balones (a él y a los otros dos, Messi y Eto ´o, que también son unos chupones del copón), éste tendría las cifras que tuvo la temporada pasada.

En cuanto a las declaraciones políticas del jugador me sigo manteniendo que son de lo más oportunistas, fuera de lugar y con ganas de buscar la polémica.

P.D. Sin ánimo de desviar el post, compañero Betis1977, ¿la idea de una Confederación de Estados no cree que perjudicaría a las Comunidades Autonómicas que menos se han beneficiado en estos años, o por el contrario ahora que se han consolidado sus respectivas burguesías de desarrollo e inversión que se hiciera en su tiempo -siglos XIX y princ. del XX- con la metalurgia en Euskadi y con la textil en Catalunya?. Las condenaría a la pobreza. Igualdad y Solidaridad, estimado forero. .

Prosigamos con el tema.

Comentario

[QUOTE=Thorgal Aegirsson;1391613]
                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Vaya tela compañero...

Si no tuviera el medio acabado éste a unos grandes Iniesta y Xavi surtiéndole de balones (a él y a los otros dos, Messi y Eto ´o, que también son unos chupones del copón), éste tendría las cifras que tuvo la temporada pasada.

En cuanto a las declaraciones políticas del jugador me sigo manteniendo que son de lo más oportunistas, fuera de lugar y con ganas de buscar la polémica.

P.D. Sin ánimo de desviar el post, compañero Betis1977, ¿la idea de una Confederación de Estados no cree que perjudicaría a las Comunidades Autonómicas que menos se han beneficiado en estos años, o por el contrario ahora que se han consolidado sus respectivas burguesías de desarrollo e inversión que se hiciera en su tiempo -siglos XIX y princ. del XX- con la metalurgia en Euskadi y con la textil en Catalunya?. Las condenaría a la pobreza. Igualdad y Solidaridad, estimado forero. .

Prosigamos con el tema.
                              Numeros son numeros y otros no firmaron esos numeros y se llevaron flores...y recuerdo extremo izquierdo y el es diestro...el dia del valencia jugó de 9 y hat trick...xavi e iniesta son dos burradas de jugadores...pero Henry a mi gusto los supera...y no soy objetivo es gussto estetico para cifras estan las estadisticas...sobre chupones Henry no es paradigma precisamente y te emplazo a que leas la entrevista de la polemica integra el libro que cita estar leyendo.

pd: Enorme y complicada pregunta...si...pero españa es un pais muy peculiar donde hay varias nacionalidades que a mi me gustarian remaran en el proyecto comun y no por salir del poryecto (españa)...no me sale otra receta...y oidos presto a la tuya si la tienes.Un saludo compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X