Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lamentable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lamentable

    hoy como todos los dias me he puesto a leer el MARCA y en su pagina 15 y bien grande pone:
    LOS ULTRAS SUR SE PEGARON ENTRE ELLOS TRAS EL GOL 'RED'
    hasta ahy bueno... pero es que lo que mas me ha llamado la atencion es lo que pone en el siguiente parrafo.
    A FALTA DE SEIS MINUTOS SE INICIO UNA PELEA EN EL FONDO SUR.
    LA PESIMA TRANSMISION DEL PLUS IMPIDIÓ QUE SE VIERA EL ALTERCADO.
    La frase en rojo es la que me parece lamentable en un diario como este, y estas cosas es lo que engrandencen ha este tipo de gente.
    me parece mentira que les preocupen mas una pelea entre cafres que el propio partido de futbol.
    La verdad es que me ha decepcionado mucho la actitud de hoy en este diario.

  • #2
    Respuesta: lamentable

    Bueno si hubiera pasado en Sevilla habriamos visto hasta si el del mamporro lleva anillo de casado o no...y esta noche la noria y donde estas corazon abririan con un:

    "Sangre en sevilla una vez mas"....

    Ahh varios menores previo pago hablarian de la pesima educacion en andalucia y se les subrayaria si ceceo o seseo constante como indicio de su baja cultura previa intervencion de enchaquetado con licenciatura en psicopedatonsoleodsqué...

    Raro esto en los U/S y penoso el titular de marca...por cierto las retransmisiones del plus fueron siempre muy buenas...aunque hace siglos que no tengo el plus.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: lamentable

      La gran M roja,es decir,la gran m.e.erda.A estos les va la marcha.
      Estoy con Betis1977 si llega a pasar aqui abajo pues hasta en la sopa.Pero como los que se han peleado son esos nazis niños de papa...encima yo me alegré tela cuando marcaron los ingleses.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: lamentable

        MMMMMMMM, raro que a esto se le de la minima mencion teniendo en cuenta el lugar en donde ocurrio, y viendo como ayer no se hablo nada del vergonzoso comportamiento de la aficion del Oporto el martes en el Calderon, y si en cambio se abrieron varias paginas de periodicos y noticias de telediarios con una maldita frase de un tifo, relacionandola con cierta estrofa de cierto himno...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: lamentable

          Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
          La gran M roja,es decir,la gran m.e.erda.A estos les va la marcha.
          Estoy con Betis1977 si llega a pasar aqui abajo pues hasta en la sopa.Pero como los que se han peleado son esos nazis niños de papa...encima yo me alegré tela cuando marcaron los ingleses.


          Y que tendra que ver eso? A vale, que segun tu teoria si los que la hubieran liao hubieran sido los Bukaneros, no seria la primera vez ni la ultima, tendriamos la pelea hasta en la sopa verdad?

          FUERA LA ******* POLITICA DEL FUTBOL.
          VIVA EL MUNDO ULTRA.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: lamentable

            Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
            hoy como todos los dias me he puesto a leer el MARCA y en su pagina 15 y bien grande pone:
            LOS ULTRAS SUR SE PEGARON ENTRE ELLOS TRAS EL GOL 'RED'
            hasta ahy bueno... pero es que lo que mas me ha llamado la atencion es lo que pone en el siguiente parrafo.
            A FALTA DE SEIS MINUTOS SE INICIO UNA PELEA EN EL FONDO SUR.
            LA PESIMA TRANSMISION DEL PLUS IMPIDIÓ QUE SE VIERA EL ALTERCADO.
            La frase en rojo es la que me parece lamentable en un diario como este, y estas cosas es lo que engrandencen ha este tipo de gente.
            me parece mentira que les preocupen mas una pelea entre cafres que el propio partido de futbol.
            La verdad es que me ha decepcionado mucho la actitud de hoy en este diario.
            ¿enlace por favor?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: lamentable

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              ¿enlace por favor?

              Lo de la pelea es verdad porque me lo ha confirmado gente que estaba ayer en la pocilga. Lo del Marca ni lo se, ni me importa, aunque conociendolos no es extraño que pongan esas cosas. De todas maneras lo que el, esta sacado de la edicion escrita del Marca, a no ser que le tengas a mano o encuentres un documento pdf con la edicion de hoy, nada extraño porque lo cuelgan en muchos sitios, no creo que lo puedas ver.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: lamentable

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                ¿enlace por favor?
                busca en vagos que suben el marca todos los dias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: lamentable

                  a mi me parece hasta raro que el marca lo diga.

                  sabeis, que en el sevilla-bilbao, un ultra sevillista le lanzo una botella a palop, y otros ultras se fueron para el, y al final acabo media grada contra media grada? y los de la sexta ni mu.
                  ay si fuera aqui.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: lamentable

                    Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    a mi me parece hasta raro que el marca lo diga.

                    sabeis, que en el sevilla-bilbao, un ultra sevillista le lanzo una botella a palop, y otros ultras se fueron para el, y al final acabo media grada contra media grada? y los de la sexta ni mu.
                    ay si fuera aqui.


                    Si algo escuche por ahi. Ya sabes depende de donde ocurra, asi se dice o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: lamentable

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Y que tendra que ver eso? A vale, que segun tu teoria si los que la hubieran liao hubieran sido los Bukaneros, no seria la primera vez ni la ultima, tendriamos la pelea hasta en la sopa verdad?

                      FUERA LA ******* POLITICA DEL FUTBOL.
                      VIVA EL MUNDO ULTRA.
                      FUERA LA ******* POLITICA DEL FUTBOL.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: lamentable

                        lo que ocurrio en el bernabeu fue una salvajada que podria haber acabado muy mal,pero esto funciona asi,no merece la pena o no interesa mediatizarlo,y coincido que si eso ocurre en nuestro campo se hace sensacionalismo barato de todo ello,asi funciona la informacion deportiva en nuestro pais,es una pena y es lamentable como bien dice el autor del post.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: lamentable

                          Originalmente publicado por okyone Ver Mensaje
                          hoy como todos los dias me he puesto a leer el MARCA y en su pagina 15 y bien grande pone:
                          LOS ULTRAS SUR SE PEGARON ENTRE ELLOS TRAS EL GOL 'RED'
                          hasta ahy bueno... pero es que lo que mas me ha llamado la atencion es lo que pone en el siguiente parrafo.
                          A FALTA DE SEIS MINUTOS SE INICIO UNA PELEA EN EL FONDO SUR.
                          LA PESIMA TRANSMISION DEL PLUS IMPIDIÓ QUE SE VIERA EL ALTERCADO.
                          La frase en rojo es la que me parece lamentable en un diario como este, y estas cosas es lo que engrandencen ha este tipo de gente.
                          me parece mentira que les preocupen mas una pelea entre cafres que el propio partido de futbol.
                          La verdad es que me ha decepcionado mucho la actitud de hoy en este diario.
                          Hum qué raro, con lo que les gusta a MARCA defender a los merengues. Pero claro, "money is money" y como el Plus es de quien es....

                          Yo lo veo más como una lucha más mediática (Canal Plus - MARCA) que otra cosa, si bien debiera ser que o todos moros o todos cristianos: si se produjo debieron hacerse eco, pero no por morbo, sino para que se les sancionara como al resto de los equipos mortales.

                          P.D. Los de MARCA se ve que no les perdonan al Grupo Prisa que les intentaran encalomar el AS + dinero a cambio de su periódico y mantienen su tiras y aflojas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: lamentable

                            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            ¿enlace por favor?
                            lo he leido en el periodico y como digo en la pagina 15, nose si en marca.com vendrá.
                            tengo el recorte en casa si quieres te lo mando o lo escaneo y lo pongo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: lamentable

                              Realmente penoso. Pero las puyitas que los manolos tiran a todo aquel que esté contra el grupo Prisa o contra el que les caiga mal, también son lamentables...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X