Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Inter vuelve a la carga por Agüero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Inter vuelve a la carga por Agüero

    Según publica 'La Gazzetta dello Sport', el Inter podría hacerse con los servicios del 'Kun', de cara a la próxima temporada, abonando la cifra de 55 millones (así lo estipula su cláusula de rescisión).

    El caso Agüero parece que se ha vuelto a desatar. Los problemas del jugador argentino con Abel han hecho saltar las alarmas dentro del conjunto rojiblanco, situación que no ha pasado desapercibida por los grandes conjuntos europeos. Uno de ellos es el Inter de Milán. Los interistas, que ya mostraron este pasado verano su interés por el internacional argentino, parece que han vuelto a la carga.

    Según publica 'La Gazzetta dello Sport', el Inter podría hacerse con los servicios del 'Kun', de cara a la próxima temporada, abonando la cifra de 55 millones (así lo estipula su cláusula de rescisión). Además del interés del conjunto italiano, el propio Maradona manifestó, en unas declaraciones hace algunas semanas, que la marcha de Agüero a Italia podría ser buena para su formación. "Para el futuro, Agüero debería ir a un club grande".

    En el Atlético podría tener miedo a que se produjera un nuevo caso 'Torres', por lo que podrían tomar cartas en el asunto para impedir su marcha aunque, por el momento, el caso se encuentra abierto y a la espera de acontecimientos. Del mismo modo, el diario italiano publica unas declaraciones de Abel Resino que podrían tener alguna consecuencia inmediata, como podría ser la salida del 'Kun'; "He encontrado el equipo en unas condiciones lamentables".

    as

  • #2
    Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

    Toma ya como nos traigamos al Kun vaya delantera vamos a tener con Ibra, Adriano y Kun jojo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

      Originalmente publicado por adriano_esbetico Ver Mensaje
      Toma ya como nos traigamos al Kun vaya delantera vamos a tener con Ibra, Adriano y Kun jojo.
      me da a mi la impresion de que si fichan al kun intentaran vender al "emperedor"

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

        si yo fuese el Kun, pensaria en la posibilidad de salir del Atleti, porque en el Inter tiene muchas mas posibilidades de llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo que en el Atleti, que practicamente es Aguero, Maxi y 9 mas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

          Aguero lleva vendido mucho tiempo ya. Estas filtraciones a la prensa, son solo para liar al personal.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

            El Kun hace tiempo que ya no es del Atleti...No se donde irá, pero si recala en el Inter, alguno tendrán que echar y supongo que será Quaresma, Adriano o/y Cruz.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Aguero lleva vendido mucho tiempo ya. Estas filtraciones a la prensa, son solo para liar al personal.
              y a quien? si puede saberse...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                y a quien? si puede saberse...

                Yo a tanto no llego, pero esta vendido desde hace mucho.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

                  ups....no sabia ese dato colxo!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

                    Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                    ups....no sabia ese dato colxo!


                    Cristian demasiadas cosas para darse cuenta. Aguero lleva un par de meses que no esta. En los partidos importantes, la mayoria ha salido de suplente. El otro dia se le quita en el minuto 55 con 2-1 aun, cuando se supone que es la estrella. Me recuerda mucho al caso Torres, y me da que va a acabar igual. A parte que la prensa a echo bien su trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Cristian demasiadas cosas para darse cuenta. Aguero lleva un par de meses que no esta. En los partidos importantes, la mayoria ha salido de suplente. El otro dia se le quita en el minuto 55 con 2-1 aun, cuando se supone que es la estrella. Me recuerda mucho al caso Torres, y me da que va a acabar igual. A parte que la prensa a echo bien su trabajo.
                      Lo de la prensa es verdad,hace rato que se escucha que se va a fin de temporada.
                      Ese dinero de la venta le queda al atl. Madrid,no?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

                        Dicen que lo quieren el Inter, Chelsea y City, y el Inter ya preprara 55 kilitos pa la cláusula.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Inter vuelve a la carga por Agüero

                          Pues Aguero no cuesta 55 millones...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X