Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web sobre el C.D.Alcalá (www.cdalcala.es)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva web sobre el C.D.Alcalá (www.cdalcala.es)

    Ante todo muy buenas ,
    Con permiso del administrador pelusa97 pongo aqui este mensaje , y es que un grupo de aficionados al C.D.Alcalá hemos creado una web referencia para el CLUB DEPORTIVO ALCALA de Alcala de Guadaira que jugo hasta el año pasado en 2B y ahora lo hace en 3ª

    Mucho de los que leeis esto sereis de Alcalá de Guadaira donde hay miles de beticos , por eso queremos aprobechar este espacio para que todo el que este interesado en visitar esta web ; www.cdalcala.es donde encontraras Cronica extensa del partido ( tanto fuera como dentro de casa ) Imagenes , Rueda de Prensa , Entrevistas , Videos , Foro de opinion , Declaraciones de los jugadores al termino del partido ... en fin toda la ULTIMA HORA del C.D.Alcalá . y se actualiza practicamente cada dia .

    Una web un poco mas moderna y mas activa que la oficial del club que mas bien parece un blog . en fin solamente anunciar esto siempre con el permiso de el administrador que ya hemos contactado previamente y esperemos que siga adelante este proyecto para este gran club

    www.cdalcala.es

  • #2
    Respuesta: Nueva web sobre el C.D.Alcalá (www.cdalcala.es)

    A ver si hay suerte y el Alcala vuelve a subir.

    PD: Esta tela de bien la güé!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nueva web sobre el C.D.Alcalá (www.cdalcala.es)

      que tengais suerte tio, aqui teneis a betisweb para lo que haga falta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nueva web sobre el C.D.Alcalá (www.cdalcala.es)

        La web del Bellavista os tenía en los enlaces pero con .com, no con .es. Así que ya está corregido y enlace desde la www.udbellavista.com

        Saluditos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nueva web sobre el C.D.Alcalá (www.cdalcala.es)

          Oleeeeeeeee esa pedazo de página web de nuestro CD Alcalá , está muy bien hecha, con actualizaciones constantes, la tengo guardada en Favoritos, como no podía ser de otra manera .

          P.D: solorbb creo que sé quién eres...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X